de Inuyasha - Instituto Claro de Luna

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por silvi_chan, 8 Septiembre 2009.

  1.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Instituto Claro de Luna
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1468
    Instituto Claro de Luna

    Holaa!!

    Espero que os guste yo noto que le falta algo si lo notais y sabeis que es decirlo.

    PRIMER CAPITULO: LLEGADA A CLARO DE LUNA:
    Una nueva escuela, una nueva clase…todo empezaba otra vez a pesar de que le habían prometido que seria la ultima ,no lo había creído y ahora la poca ilusión que le quedaba se le había roto en pedazos. Pero esta vez seria diferente iría a un lugar mágico o eso decían las leyendas. Una joven de cabellos castaños, mirada triste, como si estuviese pensando en algo bajo del anden 7 y se dirigió a el guardamaletas.
    ¿?: Kagome déjame a mí.
    Kg: No hace falta papá, puedo sola.
    p.kg: Trae aquí aun puedo ayudar a mi hija a llevar sus maletas
    Kg: aiix…como quieras
    p.kg: muy bien, se supone que debería estar por aquí…-Mientras su padre se dedicaba a dar vueltas y vueltas al mapa la joven de cabellos castaños llamada Kagome observo el lugar. Alrededor del anden habían arboles, arboles por todas partes de diferentes clases pero todos preciosos y a lo lejos se podía observar un hermoso lago con un brillo que ciertamente parecía sobrenatural y que…la llamaba…-Se que te gustara Kagome y por favor no me tengas rencor se que te prometí que aquella seria la ultima pero…
    Kg: Lo entiendo papa, se que es tu trabajo y que no puedes hacer nada.
    p.kg: Esta bien, allá vamos!!
    Kagome no puedo evitar sonreír ante la actitud de su padre siempre era el el que la animaba.Cuando se dio cuenta su padre ya se dirigía al internado
    Kg: en fin…
    Antes de entrar se paro un momento a observarlo, era un gran edificio altas paredes de color azul cielo, a primera vista se podían observar dos partes una de cuatro pisos y otra de dos.El internado, como cualquier cosa por aquel lugar por lo que veía, estaba rodeado por un frondoso bosque en el que se podían encontrar varias clases de plantas y flores.Su padre con su habitual impaciencia rompió el hilo de sus pensamientos.
    p.kg:¡¡Kagomee!!¿Vienes?
    Kg: (suspiro)
    La gente entraba y salía del internado cada uno con su propia conversación, unos dirigiendose a una clase, otros simplemente yendo a un lugar donde poder descansar del estrés de las clases pero todos ajenos a la joven que acababa de llegar…todos menos uno.Un muchacha de cabello negro y unos ojos fríos como el hielo observo a Kagome entrar, hablar con su padre, reír…y sintió que el odio venia a ella entregándole todo su poder, un odio que duraba años, generaciones.
    ¿?: Esta vez si que no, no te lo llevaras¡NO!
    Mientras tanto ajena a todo Kagome se despedía de su padre que insistía en entrar con ella y ayudarle con el equipaje.
    Kg: papá de verdad no hace falta que lo hagas puedo yo
    p.kg: ¿Estas segura hija? bueno pues si es así será mejor que me marche y te deje a tus anchas…Adiós, cuídate mucho
    Kg: Adios papá cuídate y cuida a mamá os echare de menos-Le dio un beso de despedida y se volvió para enfrentarse a ese enorme edificio que apartir de ahora tendría que considerar su hogar.
    Ya era tarde cuando encontró su habitación y pudo dejar las maletas, en la recepción no le habían dicho nada sobre el que seria su dormitorio y si se lo hubiesen dicho no se lo habría creido.La habitación era espaciosa en ella se encontraban dos camas junto con sus dos mesitas y dos lámparas de noche, dos escritorios de madera mate con dos sillas que a primera vista parecían cómodas eso cada par a un lado de la habitación formando una distribución que permitía que hubiesen muchas cosas sin que estuviesen en medio ,también habían dos armarios no eran pequeños pero tampoco excesivos y todo haciendo combinaciones entre azul claro y azul oscuro a su gusto unas combinaciones acertadas. Pero lo que mas llamo la atención de Kagome fueron las vistas en una lado de la habitación había un ventanal que daba al lago desde allí se podía ver, casi se podía oler, la vegetación del bosque y sobre todo la luz que desprendía el lago una luz…sobrenatural.
    ¿?: Bonitas vistas ¿verdad?
    Kagome se dio la vuelta sobresaltada y pudo ver una chica de aproximadamente su edad, con el cabello castaño mas claro que ella, unos ojos grandes y expresivos de color chocolate y curiosamente iba con…albornoz
    Kg: emh… ¿decías?
    ¿?:Digo que bonitas vistas
    Kg: A si son preciosas.
    ¿?: Hola yo soy Sango tu compañera de habitación y tal y como me estas mirando deduzco que no te dijeron nada ¿cierto?
    Kg:Hola yo soy Kagome,encantada y no nada de nada
    Sng:En fin…espero que nos llevemos bien yo utilizo esa parte de la habitación,tu puedes utilizar la otra.
    Kg:Gracias
    Una vez desecha la maleta Kagome cayo exhausta sobre la cama por el largo viaje que había hecho.Mas tarde cuando Sango se iba a dormir.
    Sng:”seguro que nos llevaremos bien parece simpatica”
    A la mañana siguiente Kagome se desperto ya de mañana y se dio cuenta que la noche anterior estaba tan cansada que no puso el desperador.
    Kg: ay Dios ay Dios no puede ser el primer dia y llego tarde no no no.-Sango la observaba divertida hasta que vio que su nueva amiga estava empezando a estresarse.
    Sng:Tranquila Kagome las clases aun no han empezado empiezan dentro de media hora.
    Kg:¿de verdad?
    Sng:aja
    Kg:Uff pues es un alibio de verdad.
    Sng:jajaja me caes bien Kagome eres muy divertida.
    Tras esa afirmación volvió a entrar en el baño del cual había salido.Kagome sin perder mas tiempo se vistio y aseó en un tiempo record y de esa forma pudo bajar a desayunar junto con Sango.El lugar donde se desayunaba era enorme , consistia en dos salones unidos por un corredor.En cada salon había mesas distribuidas por todo el espacio menos en uno que era en donde se encontraba la barra en la que se servia el desayuno.
    Kg:¡guau!esto es …
    Sng:¿enorme?
    Kg:sii!!
    Sng:ven sentemonos alli
    Sango la dirigio hacia una mesa que ya estaba ocupada,en ella se encontraban dos muchachos y una joven.Los dos muchachos estaban discutiendo por nose que pieza de comida uno de ellos el mas alto tenia un hermoso cabello de plata y unas facciones calidas que inspiraban simpatia pero lo que mas le llamo la atención fueron sus ojos unos ojos de color ambar que parecían sacados del mejor de sus sueños,el otro muchacho tampoco es que estuviese mal tenia el cabello castaño y liso recogido en una coleta unas facciones agraciadas y acostumbradas a sonreir y unos ojos de color azul cristalino con una chispa de su propia sonrisa.La joven que los acompañaba tenia el cabello gris pero al contrario que uno de sus acompañantes llegaba a ser prácticamente blanco en su rostro se veia que era una chica acostumbrada a la seriedad a pesar de que en ese momento se estuviese riendo.Sango y ella se pararon enfrente de la mesa.
    Sng:chicos parad quisiera presentaros a alguien-La unica que le hizo caso fue la joven-Chicos…¡¡chicos!!...¡¡¡CHICOS!!
    ¿?:diablos si esta aquí mi bella Sango y yo sin darme cuenta,todo por tu culpa Inuyasha.
    Inu:¿Qué,que?Miroku no inventes
    Mrk:oh calla Inuyasha .Y esta bella dama es…
    Sng:Esta es mi nueva compañera de habitación Kagome Higurashi
    Kg:Encantada
    En ese momento Inuyasha voltea a verla y su expresión se para en seco como si hubiese visto un fantasma pero rapidamente vuelve en si y hace como si nada hubiese pasado por su mente pero no lo suficientemente rapido como para que Kagome que no había dejado de observarlo se fijase en ella.
    Mrk:Encantados nosotros joven princesa dejame presentarme a mi y al zoquete que tengo al lado.
    Inu: Miroku te volviste a pasar.-Intentando golpearlo.
    Mrk:Yo soy Miroku-esquivando un golpe-y el Inuyasha-y esquiva otro golpe.
    ¿?:Yo soy Kanna,encantada Kagome .
    Y sin más las jóvenes se sientan a desayunar pero Kagome no pudo olvidar la expresión de Inuyasha al verle.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Instituto Claro de Luna

    Cierro discusión por decisión de la autora.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso