¡Hola amigos! :D ¡Bienvenidos! ¡Pásenle a lo barrido! Y disfruten de la inspiración que yo les pueda brindar. Pues bien, este post es para algunos de mis dibujos que he hecho a lo largo de este mes, aunque vendrán más pero es de la misma categoría (Anime) En especial Naruto -NejiTen-, al igual que un universo alterno, donde dibujo a varios personajes de mi autoria de algunas historias que tengo por ahí. Sin más por el momento los dejo con algunos dibujos ¡Gracias por pasar! Descripción: ~Sueños~ -Tenten-sensei-Tenten (En el nuevo diseño) y Degel Este dibujo, lo saque como inspiración de un nuevo fic que creare. Contenido oculto Descripción: ~Sorpresa~ -NejiTen- (Reencuentros inesperados) Este dibujo es de un fic que pronto saldra en estos lugares ;) por lo mientras disfruten el NejiTen :3 Contenido oculto Descripción : ~Junko vs Degel~ :D Inspiración del nuevo fic -"Tenten-sensei"- Espérenlo Contenido oculto Estos dibujos salen conforme voy escribiendo historias o fics, me imagino alguna escena y ¡pum! sale. Las manos y los pies me fallan un poco, pero bueno trataré de corregirlos :D ¡Gracias por visitarme! -DegelDKG-