Inseparables {AdvanceShipping}

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por valeeh, 19 Abril 2008.

?

¿Quieren que aparezca Misty?

  1. 6 voto(s)
    35.3%
  2. No

    11 voto(s)
    64.7%
  1.  
    valeeh

    valeeh Guest

    Título:
    Inseparables {AdvanceShipping}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2937
    Inseparables {AdvanceShipping}

    [FONT='Arial Black','sans-serif']Celos inexplicables. Día 1[/FONT]


    En un día soleado nuestros cuatro héroes Ash, Brock, May y Max estaban caminando hacia su próxima ciudad en Jhoto, porque los campeonatos en Shinou se habían atrasado porque había muerto alguno de los jurados más queridos. Desde entonces Ash y Brock acompañan a May en sus peleas.
    Como dije en el principio son 4 nuestros héroes pero venía alguien más, que por mi parte no la considero una heroína pero los acompañaba sin más, una futura coordinadora de pelo azul oscuro como las aguas más profundas, ya deben saber quien es. Sí, ella se llama Dawn.
    Ash: -se baja a atarse uno de los cordones y dice al grupo – Chicos adelántense yo los alcanzo
    -Todos asienten con la cabeza-
    Justo venía una bajada ni tan corta ni tan larga, ni tan alta ni tan baja. Así que bajaron corriendo y riéndose, felices de ver la ciudad a unos cuantos pasos. Cuando Ash vio a May caminando última no pensó, reaccionó. Fue corriendo por la bajada y le dio un buen empujón. Provocando así que el quedara sobre ella.
    May: Ash! Quítate de encima de mí ahora mismo. Me dejas sin respiración! -el se sonroja-
    Ash: Perdóname, fue sin querer. No imaginé que por un pequeño empujoncito te enojaras tanto. –Levantándose-
    May: -Pone cara de ofendida y en todo el trayecto a la cuidad no le dirige la palabra a Ash- (Pensando) Que tonto! Como se le ocurre empujarme. No lo quiero perdonar, aunque algo adentro mío dice que sí… ¿¡Pero que me está pasando?!
    Mientras al llegar a la cuidad en todo el camino alguien se moría de celos por esa escena. Alguien que se había enamorado del chico de cabellos azabaches, que pretendía dejárselo para ella, que no quería que otra mujer le tocara un solo pelo. Sí, Dawn.
    Al llegar a la cuidad a donde se dirigen primero es a un Centro Pokemón, ya cansados piden 2 habitaciones ya que una para las chicas y otra para los chicos.
    Las habitaciones justo se daban frente a la otra. Al estar llegando May ve a un chico de ojos verdes salir de una de las habitaciones de ese pasillo y va corriendo y lo abraza.
    May: Drew! -Grita May-
    Drew: Hola May, ¿como estas? – Mira para atrás vi ve a todos los demás que los saluda levantando su mano fingiendo estar contento por verlos-
    Todos: [Aunque Dawn no lo conozca] Hola!
    Ash: -Sin darle importancia- Bueno hoy fue un día agotador mejor me voy a descansar un rato capaz recupere algunas energías. (Pensando) No quiero salir de aquí, ¿Por qué a May le interesa tanto ese chico?, que digo, estoy pensando como si fuera el n…
    Detuvo sus pensamientos entrando a su nuevo cuarto.
    Drew: May, para festejar el reencuentro. Esta noche no sé .. ¿Quieres salir a comer?
    May: -se sonroja al verlo - ¿Podemos ir todos? Es que es la primera noche que estamos aquí y me gustaría que paseemos un poco por la ciudad así la conocemos.
    Drew: Esta bien –No convencido del todo-
    May: Bueno me voy a descansar –le da un beso en la mejilla a Drew y se va a recostar a su respectiva cama-
    Drew: -se sonroja levemente y piensa- (Pensando) Sí, May por fin será mía.
    Dentro de su habitación May trataba de pensar en que se pondría esa noche, pero le venía a su mente la cara de su amigo, su entrenador y no podía dormir. Pensaba, pensaba y lo único que le venía a la mente era en el.
    En parte el moreno en su habitación sabía que algo sentía por esa chica de ojos celestes tan hermosos como el mar, pero no lo admitía quería creer que solo era amistad.
    Llegada la hora. Las chicas se arreglaban. Aunque May, no se llevaba maravillosamente con su compañera de cuarto, la trataba bien.
    Dawn se puso una pollerita tableada violeta y un par de botas blancas altas hasta la rodilla y una camiseta blanca, con mangas anchas y elásticas al final. Y lo infaltable, maquillaje un toque de rosa claro en los ojos y en los labios, brillo con muchos glitters y por último su perfume de vainilla muy fuerte.
    May en cambio más sencilla, se puso un vestido blanco strapless que le llegaba hasta la rodilla, era talle princesa (Para los que no sepan: Es ajustado abajo del busto) era un color que resaltaba e iba mucho con ella (May) y con el detalle de un hermoso moño un tono más claro que el vestido en la parte de atrás. ¿El maquillaje? Solo un poco de brillo transparente en los labios y un perfume de jazmín muy ligero. Su último toque fueron unas pequeñas perlitas en sus orejas.
    Dawn: May…
    May: Si?
    Dawn: Podrías no sé, si tu quieres, ¿Ayudarme con mi peinado?
    May: Sí, por supuesto. –Atónita-
    May no podía creer que Dawn le dirigiera palabras, sin la mirada amenazante que le sostenía desde esa tarde. Pero ella se preguntaba era porque lo hacía, y este era el momento perfecto para conocerse más con aquella persona. Mientras le hacia dos coletas y le dejaba el flequillo recto.
    May: Dawn ¿Por qué antes nunca me hablabas?
    Dawn: Porque pensaba que estabas enojada conmigo.. O simplemente no te agradaba
    May: No, no es así es que nunca te hablé desde que Ash nos presentó nunca se me presentó la oportunidad de crear un tema para hablar
    Dawn: Si pero ahora veo que eres muy dulce
    May: Gracias!, pero una pregunta más, ¿Por qué antes de llegar aquí me mirabas con cara amenazante? O al menos eso pienso yo
    Dawn: …
    May: Lo siento si te incomoda mi pregunta.
    Dawn: No, no es eso –tratando de no pensar en el momento de hoy y también tratando de cambiar de tema- Me quede mirando al espejo, la verdad que eres magnífica peinando!
    Tocan la puerta
    Ash: ¿Chicas ya están?
    May: Un segundo más
    Ash: Las esperamos afuera
    Dawn: Ok
    May: A ver.. ¿Cómo hago para peinarme en un segundo?
    Dawn: Siéntate
    Dawn agarró el peine y le alisó todo el pelo, se sorprendió al ver que era un poco más largo que antes y pensó, que era por la pañoleta que llevaba usualmente. Le puso una hebilla verde al costado del pelo como toque final. May le dio las gracias y salieron a paso rápido.
    Max: Era solo un segundo, ¿No?
    May: -lo evitó-
    Ash: -Miraba a otra May, ya no era la misma-
    Brock: Pero.. De ¿Dónde salieron? Parece que tienen un peluquería y mil locales de ropa allí dentro. (Pensando) Quién puede entender a las mujeres..
    Max: Por cierto.. Están muy lindas –sonríe-
    May y Dawn: Gracias Max! –May le da un tierno abrazo familiar-
    Brock: Cierto Max, concuerdo contigo, ¿Y tu Ash?
    Ash, en otro mundo imaginándose:
    May: Ash eres tan lindo –risa linda-. Me gustas
    Ash: -sonrojado- ¿Enserio May?
    May: Si tontito, dame un beso
    Ash: -extiende sus labios-
    Saliendo de la mente de Ash
    Brock: ¿Ash.. Ash? –Agitando su mano enfrente de la cara de Ash
    Ash: ¿Qué pasa?
    Brock: Te estaba preguntando que pensabas de cómo se veían las chicas..
    Ash: Si bonitas –sonrojado- (Pensando) ¿Por qué pensé eso sobre May y yo? Quiero saber que me está pasando.. Esto es una mezcla de sentimientos.
    Max: Es hermosa la ciudad de noche –Mirando todo-
    Brock: Chicos me voy a ver una cosa..
    Max: Eso si que no .. Debe ser una excusa para hablar con una chica, mejor lo acompaño antes de que asuste a alguien.
    May – Ash y Dawn: Ríen
    Dawn: -Tratando de que Ash se fije en ella, lo agraza del brazo y lo mira esperando que esa mirada sea correspondida-
    Ash: -No puede y lo vence, mira a Dawn y mira como el reflejo de los carteles iluminados dan su reflejo sobre los brillosos labios de Dawn y le sonríe no sabiendo bien que siente-
    May: -Al ver la escena se sentó en un banco a pensar y ver que sentía, como respondía su corazón a aquella situación-
    Dawn: -Se da vuelta, ve a May sentada y se da vuelta rápido, ella entendía que por un lado quería llevarse bien con May pero por otro lado no quería que le roben a su chico y la ignoró y siguió caminando del brazo de su amado-
    Como Ash no se había dado cuenta que la castaña coordinadora ojiazul se había quedado atrás, siguió el camino como si ella fuera atrás de ellos. Pero no era así.
    La chica miró como se iban felices, soltó una lágrima aunque no sabía porque y se fue caminando en dirección opuesta rumbo hacia el puerto. Donde se podía ver la paz de una planicie reflejada con luz de luna. En ese mínimo instante se acordó de que se había olvidado algo, era Drew. Corrió al C.P y el estaba allí, desilusionado mirando para abajo. Ella alcanzó a decirle una palabra porque estaba agotada de correr.
    May: Drew...
    Drew: -levantó la mirada y la volvió a bajar-
    May: -Recuperándose- Perdóname, llegue un poco tarde –Con cara triste-
    Drew: -Serio, sin despegar la mirada del suelo- Me hubieras dicho, si no querías ir
    May: Si quiero ir.. Es que .. –Con demaciadísima vergüenza- me olvide que vendrías.. Me emocioné tanto con conocer la cuidad que me fui.. ¿Me perdonas? –Extendiéndole la mano como seña de perdón-
    Drew: -no muy convencido larga un suave- Sí
    May: Vamos a caminar –mientras May miraba todo muy sorprendida, fingiendo estar feliz, aunque por otro lado su corazón no decía lo mismo.
    Drew la miraba por su cambio tan inusual y la veía muy linda, al pensar eso se sonrojaba y mostraba una leve sonrisa.
    May: Mucha ciudad, vamos a un lugar mucho más tranquilo ¿Quieres?
    Drew: Te sigo
    May: -Fueron al muelle y de hay a pasear por los médanos donde se quedaron hablando un rato de sus vidas y que habían echo mientras el tiempo que no se habían visto.
    En otro lado:
    Ash: Dawn, May. ¿Les importa si descanso?
    Dawn: Está bien, yo también estoy un poco cansada
    Ash: -Empieza a mirar para todos lados y dice: - Dawn, ¿No la viste a May?
    Dawn: Creo que se fue –Riéndose y con un poco de celos por dentro-
    Ash se sentía mal se había dado cuenta de que había dejado a su querida amiga de lado.
    Dawn: Ash vámonos a pasear ven queda mucho por recorrer todavía –decía la chica de pelo azul mientras lo tomaba de la mano y lo forzaba a caminar- Vamos a pasear a los médanos! Deben estar preciosos y con una noche como esta, mucho más –miraba de manera seductora a su entrenador-
    El por su parte, no dijo nada, se sonrojó y rió a la vez pensando que habría hecho mal.
    En toda esa oscuridad, no se veía casi nada y más con que las nubes tapaban la luna, la única fuente de luz esa noche. Después de una caminata Ash y Dawn estaban en los médanos y sin más la luna se destapó y Dawn aprovecho al ver mal que no había nadie y beso a Ash, apasionada y tiernamente, ¿Quiénes paseaban por hay justamente? Sí, Drew y May. Cuando May distinguió a Ash, tomo de la mano a Drew y…
    May: -tono dulce- Te quiero
    Drew: -sonrojadísimo- Yo más…
    --
    Ash se despegó rápidamente de Dawn cuando escuchó esa voz suave y dulce.
    Ash: May .. ¿Eres tú? –sintiéndose raro-
    May: ¿Qué hacen por aquí? –Disimulando no haber visto nada de lo ocurrido-
    Ash: No, nada –Sonrojado y ¿Celoso?-
    May: Drew será mejor que volvamos, ya hace mucho frio y tengo sueño
    Drew: Si, May –Sonriente- (pensando) Ya la tengo, May es toda mía
    Dawn: (cuando se habían ido ya May y Drew) ¿No te gustó mi beso?
    Ash: No es eso, es que no estoy preparado para esto
    Dawn: -Coqueteándole- Ash no seas así, ¿Cómo que no estás preparado? Si tu me –Sonrojada- gu..gu..stast..e ya a la segunda semana que nos conocíamos-Mirando para abajo-
    Ash: -No escuchaba lo que le decía Dawn- Tengo sueño –Bostezando - (pensando) Salí de viaje amando los pokemones y ahora me.. ¿Habré enamorado de verdad?-
    Caminando hacia el CP Ash estaba pensativo..
    Dawn: Ash, ahora que sabes mis sentimientos… Ha..cia ti.
    Ash: (Pensando) May..May.. ¿Estaré enamorado de ti? ..No lo quiero creer
    Dawn: (Pensando) Debe tener mucho sueño por eso no me contesta.. Sí debe ser eso..
    Cuando ya estaban por llegar Dawn trata de darle otro beso a Ash como “Buenas noches”. Este no sabiendo, como venía mirando para abajo, lo esquiva y entra a la habitación donde yacían sus amigos dormidos en sus profundos sueños. El entrenador de cabello azabache se quita la gorra y se dispone a dormir.. Pensando en May.
    Por otro lado, una chica de cabellos azules estaba triste y enfadada. Por que ella pensaba que Ash le había rechazado su beso, pero el entrenador venía mirando para abajo y no se dio cuenta. Cayó en sueño, mas tarde.
    ______________________________________________________________

    Espero qe les guste ,es mi primer fic. Se aceptan ideas! y comentarios varios para arreglar! :)
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    es un poco confusa la narracion, deberias arreglar eso, pero me gusto la trama, pero me gusto.
    posdata: los expertos te diran lo demas.
    ghost fuera.
     
  3.  
    harukaxmay

    harukaxmay Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    esta lindo pero siguelo por fa.
     
  4.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    Uuum
    No anda mal
    Mejora un poco la narracion y pon algunos detalles mas e ira perfecto

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  5.  
    lucario

    lucario Guest

    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    Ya No Los Vas A Continuar
     
  6.  
    Rayquaza

    Rayquaza Guest

    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    RAYQU RAYQUA RAYZ RAE(Me ha Desilusionado mucho,y que letroza mas fea)RAYQU RAY AZ AYQU(Te Costara contentarme con esta cosa)RAY RAYQU RAYQUA RAEQ RAY AZA(Prefiero insultar a mis creadores DIALGA/KIOGRE antes de leer el siguiente capitulo)
    RAYQUAZ RACA(Lo intentare leer aunque me cueste)
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    Que le pasa a este pokemon wannabe...
     
  8.  
    pokenintendo

    pokenintendo Guest

    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    la narracion esta algo confusa ,pero, megusto mucho
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    Tu narración es confusa, porque narras como si tú fueras la persona que ha tenido las aventuras.

    Pero no me ha parecido un mal fic, aunque es básico, he notado la narración mal redactada, un ejemplo ( dijiste que eran cuatro los personajes, y después agregaste al quinto, desde el principio podiste haberla agregado).

    Sigamos, te faltan tildes, eso es normal, a todos nos pasa, también he notado la desaparición de puntos finales, es necesario el punto final. No conforme, también he notado las frases mal expresadas, por la falta de comas, la frase sin la coma se entiende mal.

    Sólo mejora eso, y una sugerencia sería cambiar la narración a una donde se narré en primera persona pero de manera adecuada :)

    Rayquaza, esta es la segunda vez, deja de ser flammer, por favor evita hacer ese tipo de comentarios ofensivos y pocos constructivos a los usuarios, sino podrías ser sancionado por el líder de foro ;).

    Adiós.
     
  10.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    aja esta genial me encanto, pero mejora la narracion me confundi cuando lo ley.
     
  11.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inseparables {AdvanceShipping}

    Esta chido tu fic pero no deberias ser tan cruel con Dawn tambien deberias agregarle un amor y esta muy interesante el trama espero que lo alarges o al menos que lo continues con ancias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso