Fruits Basket Inseparable amistad [Fruit Basket]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alexa Hime, 8 Abril 2012.

?

¿Te gusto el escrito?

  1. Sí mucho

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puede mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inseparable amistad [Fruit Basket]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    Titulo: Inseparable amistad.
    Tipo: Drabble.

    Es un escrito para la actividad “Un adiós para recordar”

    N/A: Este es mi segundo escrito de Fruit Basket así que pido disculpas si cometí Ooc y también por si alguien siente extraño que Tohru sea tan “profunda” quería aclarar que el escrito está narrado en primera persona por lo tanto digamos que así se sabe que es lo que ella siente más allá de su típica sonrisa.

    Sumary: Antes de emprender su viaje Tohru tuvo que despedirse de sus amigas Hana-chan y Uo-chan, mostrando siempre su tierna sonrisa ella quería decir adiós, estando ella, Kyou y sus amigas se vivió un emotivo momento en la estación de tren.

    Inseparable amistad.

    Nunca imagine que existiría el día en que tuviera que despedirme de las personas que más he apreciado en la vida, en su momento tuve que despedirme de Papá y Mamá pero eso fue porqué ellos se fueron y el adiós era algo inevitable.
    Jamás olvidaré que para mí ellas fueron todo después que haberme quedado sola; mis queridas amigas que siempre estuvieron para mí, ahora están aquí intentando sonreír para evitar que este que es nuestro último encuentro sea triste.

    A pesar de que para mí es un poco duro decir “adiós” yo me siento muy feliz por mi viaje y ellas están felices de saber que yo me voy junto a la persona que quiero y que probablemente seremos felices juntos.

    ―Que tengas buen viaje Tohru-chan―me dijo Hana-chan suavemente, su cálida y tersa voz es algo que extrañaré de ella.

    Me estrujó en sus brazos y con una sonrisa correspondí el gesto.

    ―Supongo que no nos veremos en un tiempo… cuídate mucho Tohru―exclamó Uo-chan y se unió al abrazo que Hana-chan y yo teníamos.

    Abrazarnos las tres siempre había sido tan común para nosotras pero el abrazo de ese momento era diferente, era más fuerte y muy emotivo era cómo si con sus brazos ellas intentaran mostrar lo que sentían.

    Quise ser fuerte para no arruinar el momento, y para no preocuparlas a ellas y a Kyou-kun pero por más que me esforcé no pude contener las lágrimas y con sentimientos encontrados mis lágrimas brotaron por mis mejillas.

    Cómo supuse mis amigas me miraron con asombro pero luego con una sonrisa ambas acariciaron mi cabello y con sus dulces voces me dijeron “siempre estaremos juntas” aunque esas palabras me estrujaron el corazón yo sonreí, porque la felicidad de saber de que no importa donde estemos ellas nunca me olvidaran, y por lo mismo yo jamás podre borrar el recuerdo de esta bella amistad.

    ―Este no es un adiós si no un hasta pronto, no es cómo si no las vas a volver a ver―expresó Kyou-kun mientras me sujetaba la mano, sus palabras aunque serias me daban mucha fortaleza para poder seguir sonriendo aunque mi pecho doliera.

    ―Tienes razón, espero podamos volver a verlos a todos muy pronto―exclamé con mis ojos llenos de lagrimas contenidas, nuevamente sentí cómo unos cálidos brazos me envolvieron fuertemente.

    ―Ya perdimos Kyoko-chan y no pensamos perder por nada del mundo a Tohru-chan, cuando menos lo esperes te visitaremos―dijeron al unisonó mis dulces amigas.

    Luego de esas palabras nos dimos el ultimo abrazo, ellas se despidieron de Kyo-kun, luego él y yo abordamos el tren con nuestras maletas en mano, Kyou me sujetaba con fuerza cómo si deseara trasmitirme su fortaleza y eso me hizo feliz.

    Al abordar tomamos nuestros asientos, desde mi ventanilla pude verlas y ver cómo ondeaban sus manos ya que así se despedían de mí, yo nunca las había visto llorar a ninguna de ellas pero ese día en esa estación de tres Hana-chan y Uo-chan lloraron.

    Mirar cómo sus imágenes se alejaban conforme el tren avanzaba me hizo sentir triste pero cada cosa que aprendí de ellas siempre las recordaré, por eso sé que no será la última vez que nos veamos ya que nuestra amistad es inseparable.
    Fin.

    Espero haya sido de su agrado, fue algo difícil para mí hacer algo así tenía mucho de no escribir por eso espero sus comentarios a ver qué tal les pareció xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Owwww
    Me encantó. Digamos que no sé mucho de Furuba pero me encantó.
    Creo que la forma en la que expresaste ese calido y triste adiós lo volviste bastante memorable y dificil de olvidar.
    Y es que.. Asi son las relaciones no?
    Siempre hay despedidas, solo nosotros debemos darle su sntimiento :'3

    Gracias por participar, hermosa.
    Este escrito me hizo sentir tan feliz y recordar cuántas veces yo me he tenido que despedir, y estoy segura que esta hubiera sido la mejor manera nwn

    Un adios puede ser duro, pero inevitable :/

    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Inseparable amistad Basket]
  1. Lilina
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    784
  2. montsehinata
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,376
  3. Anneliese
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso