Insano Amor La fresca y soleada mañana se quedó enjaulada el trinar de los pajárillos se perdió en un estallido la brisa de la explosión acuno mis gritos desesperados diamantes salados surcaban mis mejillas mientras contemplaba tu inerte ser. Desquiciada y con sed de ti te tome para mi tu tierna sonrisa una vez más fue mía sintiendo tu piel contra mis labios me alegre de ser yo quien te amara. Ofuscada por la verdad deje correr mi maldad en mi cabeza resonó una cruda realidad: "Algunas personas sólo quieren ver arder al mundo” pero esta vez no solo arderá, llorara y gritara deseara no haberte arrancado de mí. Te amo y siempre lo haré honraré nuestro amor, desollare centenares de amantes en tu honor y reirás para mi desde el mas allá. Con un gélido beso sello nuestro pacto; comienzo el luto con una sonora carcajada desgarro los tímpanos de los presentes llamando su atención mi amor demanda justicia y la muerte se avecina sus caritas sonrientes serán una bella ofrenda.
Bueno, francamente no sé nada sobre poesía, pero me agradó lo que leí. :3 Sólo vi faltas en las tildes, muchas faltaron. Ej: desollaré, arderá, gritará, acunó. Pero luego de eso, no vi otras faltas. Reitero que no sé de esto, así que lamentablemente no puedo decir más nada u.u En fin, en lo personal a mí me gustó. :3 Saludos, y suerte. <3
Gracias y si, se que tengo pésima ortografía pero en fin seguiré intentando mejorar en ese aspecto. Y de nuevo gracias por leerme.