Juntando fuertemente sus manos mientras masticaba una uva por cada campanada; así su deseo de revelar el rostro de su kohai el cual lo tenía cansado con sus malos chistes al fin llegaría. Días después. - Deidara-Sempai quieres ir a las aguas termales – pregunto el carismático Tobi. Deidara pensó en que sería buena oportunidad para verle el rostro a su insolente kohai – está bien Tobi iré contigo – dijo con una sonrisa forzada. Cuando se encontraban en las aguas termales Tobi se quitó la máscara y Deidara se quedó impactado a tal grado que decidió salir de las aguas termales y dejar a su kohai solo. - Oye Sempai que sucede a dónde vas.- grito el pobre Tobi sin entender lo que sucedía. - Debes de estar bromeando – dijo con mucho enfado Deidara, el cual volaba sobre una de sus aves de arcilla – el….- Deidara arqueaba una de sus cejas mientras recordaba aquella escena y de repente este grito – TOBI. - Achu – estornudo el pequeño kohai y dijo con mucho orgullo – a ser popular es difícil. El deseo de Deidara se volvió realidad y nuestro pequeño Tobi tomo un baño tranquilamente, tal parece que este año será muy emocionante para estos dos.
¿Y de quien era la cara? D: no puedes no describirlo...puede que sea diferente a Obito(? pero bueno. Me gustó xD fue gracioso y tan curioso como resultó sencillo verle la cara a la persona que más queria. Se te escaparon algunos acentos, no es nada que una leída de más no pueda corregir. Gracias por participar.
Estuvo muy divertido el relato :) me gustó. Al final seguro que fue más sencillo de lo que pensaba el revelar el rostro de Tobi. En cuanto al escrito, faltaron signos de puntuación, pero aún así se puede leer bien :) Ánimo y sigue escribiendo!