One-shot de Inuyasha - Inmadurez y fastidio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Melpómene, 5 Enero 2012.

1.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inmadurez y fastidio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568
    Pareja: NarakuxKagome
    N/A: Pues esta pareja es la fascinación de varios (incluyendome, es mi nueva fascinación LOL) y pues he tenido en mente hacer varias parejas raras (sin entrar tanto (o nada) en el OoC), bueno... espero que les guste y que comenten :)

Inmadurez y fastidio

Ya pasados varios meses de espiar a ese molesto grupo empezó a agarrarles mas fastidio del que les tenía antes... especialmente por esa patética humana que siempre se entrometía en sus planes y pensaba que podía llegar lejos con esa patética actitud de “bondad” e “inocencia” muy parecida a la que tenía Kikyo, le repugnaba… ¡simplemente le repugnaba!

Le molestaba muchísimo mas el hecho de que una humana tan patética como esa haya logrado frustrarle varios de sus planes… aunque sin darse cuenta una parte de él empezó a sentir una extraña fascinación por ella y por esa época de la que vino… “Es como ver a Kikyo… una copia barata de ella” pensaba a veces y se justificaba diciéndose a sí mismo que era la parte que tenía de Onigumo, pero pasado el tiempo empezó a fascinarse mas con sus facciones y su extraño comportamiento “fastidioso” y “entrometido”

Ya con su propia justificación comenzó no solo a pensar en Kikyo; esa preciosa fascinación que ha perdurado 50 años, sino también en esa copia barata sin gracia alguna… “Kagome”. Ya harto de eso estuvo por primera vez decidido a sacarse esa parte “humana” que tenía para poder lograr su cometido y destrozarlas a ambas... así fue como decidió botar por siempre a Onigumo y dejarlo a su supervivencia.

Pero durante ese tiempo que lo dejó todo empeoró, no pensó en Kagome como la copia barata de Kikyo, comenzó a pensar en ella como esa “chiquilla fastidiosa y entrometida que debía ser destruida”, pero también como “un dolor de muelas”… simplemente no quería sacarla, se dio cuenta que lo mejor para él sería dejarla como estaba y pensarla como “Esa copia barata y sin gracia de Kikyo”, al menos así podría aniquilarla pero solo cuando los demás dieran cuenta… y así lo hizo, recuperó su parte humana mientras trataba de ignorar a esa chiquilla fastidiosa y a ese insoportable grupo sabiendo que si las cosas salían como lo planeado les cambiaría la vida a todos. Y así hizo, pasó noche a noche esperando que llegase el momento indicado y tuvo la oportunidad en que así fue…

Kikyo había llamado al hanyou otra vez y esa chiquilla fastidiosa lo había seguido, fue ahí cuando aprovechó su letargo. Sigilosamente la sorprendió por la espalda y le tapó la boca para que no dijese nada, estuvo apunto de acabar con ella cuando una parte de él quiso ver su expresión de dolor, la volteó y la separó de él por un momento (aun sosteniéndola con sus tentáculos). Pero al ver esa expresión de dolor en sus ojos pensó varias cosas, entre ellas se dio cuenta de algo “ya no le sería útil si quería ubicar más fragmentos”, la soltó sin antes susurrarle “si dices una mísera palabra te estrangulo” y se retiró dejándola asustada…

Ya lejos llevó una de sus manos a su nariz y sonrío “por primera vez esa chiquilla no le parecía tan fastidiosa”…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Já! otra NarKag fan, a mi me gustan ellos juntos también, aunque mi fascinación es el NarKikyou... Bueno.
    Me ha gustado, tuviste algunos resbalones generales pero fue bastante entretenido, sobre todo esta parte:

¡Jajaja! fue tan cómico que me reí como no tienes una mísera idea! xD
    Bueno, sigue escribiendo ♥
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso