-Esto no es mío,desechadlo- -Pe.. pero su señoría, es muy probable que sea descendencia de él, no debería darle al menos una oportunidad- - NO , ¿osas contrariarme ?- - No.. no , su señoría yo jamás..- -Entonces desedchala y no dudes de mi criterio , la sangre que corre en sus venas es muy mansa para ser siquiera pariente de nuestro Señor- -s..si su señoría- Y con un tétrico paso dio vuelta la señora, respirando por una boca sin sangre y un corazón hecho de hielo. ¿Qué le deparara a la criatura rechazada? ¿ será su futuro brillante o oscuro como su pasado ? quién sabe .. tocará seguir leyendo para averiguarlo . ------------------------ Buenas , cree este fic con muchas expectativas (demasiadas diría yo) espero que lo lean y descubran la relación que tiene con el maravilloso mundo de esta gran autora e ídolo mío JK Rowling , pues la mayoría (casi todos) de los personajes son de su autoría y algunos míos , pero igual , existen en el mundo que ella creo así que prácticamente son suyos , espero que les guste. xox ------------------------ Iba ya en camino a lo que sería un nuevo mundo para él ,sus pupilas se dilataban continuamente , hasta el más mínimo sonido lo impactaba . Felíz y a la vez nervioso por esta nueva experiencia ,el pequeño Potter se encaminaba a la más grande e inimaginable aventura de toda la historia , y con eso quiero decir probablemente más grande que la que vivió su padre , el aclamado Harry Potter . Con unos manos agitadas y un corazón palpitante se acercaba más rápido al lugar que lo vería crecer , vivir más de una experiencia peligrosa y más de una dolorosa(...) y sin más preámbulos dejo que el protagonista hable , pues que sería de una buena historia sin la visión de éste.