One-shot de Pokémon - Iniciando una nueva vida

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por KBMaster, 28 Septiembre 2016.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Iniciando una nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1806
    Hola gente bonita de FFL, es un gusto verlos de nuevo, para traerles un nuevo trabajo que ya tiene tiempo que publique en otro foro pero aún así quiero compartirlo, espero que lo disfruten.

    P.D: Perdón por lo errores es que estoy muy corto de tiempo para revisarlo, así que después editare.

    Iniciando una nueva vida:

    Una vez más… Estoy aquí sentado en las escaleras del CP en ciudad verde, esperándote como todos los años, no sé cuánto tiempo llevó aquí, tal vez una, dos o seis horas, sinceramente no recuerdo.

    Realmente no me molesta en lo absoluto, el clima no es tan malo durante todo el día, siempre hay algunas personas pasando por aquí y una que otra vez un par se detiene a saludar… Pero, ahora que lo pienso con un poco más de atención, si hay algo que me molesta mucho y eso es, que no he podido verte en tres años… Sabes eso sí que es bastante molesto.

    Aun que no puedo culparte por eso, supongo que tu cargo debe ser muy importante, ya que eres igual de popular que la campeona por esa región, sin contar la cantidad exorbitante de fans que debes tener por todo el mundo gracias a las entrevistas y películas que grabas siempre.

    Miró mi reloj por enésima vez, son las ocho de la noche. —Supongo que será otro año…— Suspiro con pesadez, devuelvo mi mirada al cielo, esa noche está completamente despejada y aun que no se puedan ver las estrellas con toda claridad, la luna está llena y desde aquí da una hermosa vista.

    —¿La estarás viendo también?

    Supongo que si… O más bien, eso quiero creer para nunca sentirme tan solo, ¿Desde cuándo me he sentido así? Supongo que fue desde que nos separamos, si, definitivamente fue desde ese día.

    Hace tres años.

    Estábamos en el aeropuerto de ciudad luminalia, todo parecía tan tranquilo aquella tarde, ese era nuestro último día juntos, aún recuerdo la carita de Bonnie y como intentaba retener las lágrima, Clemont dándome sus palabras de apoyó y tu…

    Tú con una encantadora sonrisa, pero había algo raro en ella, era como si detrás de aquella expresión quisieras gritar algo… Fui un iluso al no darme cuenta. Justo cuando comencé a despedirme de todos: Bonnie no me quería dejar, y Clemont se limpiaba algunas lágrimas, pero tu seguías igual.

    Esfuérzate en Kanto campeón.Dijo Clemont.Tienes que ganar el torneo de campeones.

    Tenlo por seguro amigo.Puse mi mano sobre su hombro.Cuando nos volvamos a ver, seré el campeón mundial.

    ¡Mas te vale!Decía Bonnie limpiándose las lágrimas, me puse a su altura y le acaricie el cabello.

    Así será Bonnie.

    Me puse de pie, para encontrarme con tu mirada, aun sonreías, todo parecía normal pero muy dentro de mi supe que no era así.

    Bien.Dije llamando tu atención. Supongo que este es un hasta pronto.Vi como tus ojos brillaron, estabas reteniendo tus lágrimas.

    Si…Agachaste la mirada, vi como tomaste aire para que con toda la energía dijeras.¡Ash, yo…!

    ¡Cierto casi lo olvido!En ese momento recordé algo muy importante, busqué entre mis bolsillos hasta que por fin lo encontré.¡Toma!Extendí aquel pañuelo de color azul.

    ¿Eh?Lo tomaste muy confundida.

    Tenía que dártelo.Realmente estaba nervioso, por eso comencé a rascar mi nariz, de alguna manera sabía que ese pequeño trozo de tela nos unía y para mí era realmente importante que tú lo tuvieras.Así, cuando nos volamos a ver podrás devolvérmelo, en ese entonces tú serás la reina de Kalos y yo un maestro pokemon.

    Me alarmé al ver que al momento en el que dije eso, tú comenzaste a llorar mientras sostenías aquel viejo pañuelo a la altura de tu pecho. Yo no sabía que hacer o decir; pero antes de que pudiera hacer algo sentí como me abrazaste con mucha fuerza.

    Solo espera y te lo devolveré….Ahora pude ver como tu sonrisa era verdadera.¡Esfuérzate!

    ¡Sí!

    Esas fueron nuestras últimas palabras en tres años.


    —Que lindos recuerdos. —Vi mi reloj, ya había pasado una hora, me puse de pie ya casi era hora para que iniciara…—Si, definitivamente otro año, bueno no me quejo, estoy feliz de que hayas realizado tu sueño. —Escuche unos pasos muy apresurados a mis espaldas; supongo que ya vienen por mí. —Si enfermera, sé que los encargados del torneo ya vienen por mí.

    —¿Encargados?

    —Sí. — Me di la vuelta con los ojos cerrados. —¿Qué le pasa enfermera? No usted me estaba ayudando a esconderme de…—Al abrir los ojos me encontré con la persona que estaba en mis pensamientos. —¡S-Serena!

    —La misma. —Dijiste con una sonrisa.

    Me acerque a ti, aun sin creérmelo. —¿Qué haces aquí? Creí…

    —Pues fui invitada por la comisión encargada del torneo de campeones para entregar el trofeo. — Por un momento sentí algo de tristeza, al parecer nunca leíste mis cartas e invitaciones. —Pero rechace esa invitación.

    —¿Eh? ¿Ósea cómo? —Dije sin entender nada.

    —Le dije a Yashio que rechazara esa invitación porque tenía algo más importante que hacer. —Serena se sentaba donde yo había estado, seguía sin entender a lo que se refería, fui a donde ella para intentar sacarle más información pero rápidamente me detuvo diciéndome que me sentara junto a ella.

    Los dos permanecíamos callados, ella con una sonrisa divertida viendo a las pocas estrellas , y yo, bueno, aun sin explicarme que hacia ella ahí.

    —Serena…

    —Sabias que, —Una vez más interrumpido. — No es la primera vez que me invitan.

    —¿Enserio?

    —¡Sí! — Serena empezó a jugar con sus dedos. —Pero siempre fue un problema para mí venir, y es que las fechas de “la clase maestra” y este torneo siempre coincidían…

    —Supongo, no debe ser sencillo ser una estrella.

    —Lo mismo digo: Maestro Ash, quien diría que en tu primer intento derrotarías a todos los campeones y te harías con el título. —Ella me regaló una dulce sonrisa.

    —Supongo que fue algo de suerte. — Puede sentir como me tomaba del brazo. —¿Hum?

    —No lo creo, siempre has sido muy fuerte. —No dije nada, solo quería verla; verla era todo lo que pensaba hacer en ese momento, nada más. — Ash ¿Quieres saber quién me invitó tantas veces?

    Simplemente dije un corto “Si” entonces ella me vio directamente a los ojos.

    —Tú. —Sentí algo de sorpresa por aquella declaración. —Realmente lo siento, es que todo eso de ser la reina de Kalos nunca me da tiempo para nada…— Serena baja la mirada un poco avergonzada. —Siempre quise venir a verte pero jamás pude escapar de la estricta Yashio, además la prensa no me dejaba… Muchas veces pensé en renunciar al título para venir a verte, pero…

    Ahora era mi turno de interrumpir, y lo hice de la única manera que sentí en ese momento, la abracé con todas mis fuerzas, sus palabras me alegraron mucho, incluso pude sentir un sensación extraña en el estómago.

    —¿Ash? — Al separarme, pude ver tu cara sonrojada, te veías extremadamente hermosa.

    —Estoy feliz. —Dije con una sonrisa. —Estoy feliz de saber que no me olvidaste. En algún momento lo pensé, y no sabes lo que me alivia que me digas que siempre pensaste en mí.

    —Ash, aunque quisiera, no sería capaz de olvidarte. — Aun estabas sonrojada y como por arte de magia te pusiste nerviosa. —E-eres alguien muy especial para mí.

    —Tú también lo eres para mí. — Dije con una sonrisa, vi tu rostro lleno de ilusión. —Una amiga muy especial.

    Ahora parecías decepcionada. —¿Dije algo malo?

    —¡Sí! —Respondiste de inmediato de una manera un tanto "agresiva", no conocía ese lado tuyo. —¡Cuando dije que eras especial para mí! ¡Me refería a que…! Bueno. —Tu cara se ponía de un rojo intenso. —Me gustas, Ash, desde que somos niños, me gustas.

    —¿Eh? —Parpadee una cuantas veces asimilando lo que dijiste. —Espera ¿Te refieres a esa clase de “gustar”?

    —Sí. —La vergüenza ahora no se te iba.

    —Bueno, esto…—Me puse a pensar un momento, no sabía que decir o sentir, la verdad era que Serena si era especial para mí y mucho, la consideraba alguien en quien confiar, muy animada y linda… Ahora que presto atención, es la primera chica que veo de esa manera, alguien linda, a ninguna de mis otras compañeras las veía así… Además ella siempre me brindo todo su apoyo, aun en los momento más difíciles… Y no recuerdo preocuparme tanto por alguien, como lo hice con Serena, además no creo que me quedaría tanto tiempo fuera esperando a alguien todos los años… Creo que ahora entiendo un poco. —Creo que tú también me gustas.

    —¿Enserio? —Parecías muy sorprendida.

    —Sí, realmente no se mucho sobre el echo de “salir” con alguien pero…—Tomé tu mano. — Creo que me gustaría aprender, si tú me enseñas claro.

    —¡Ash! —Sentí como te lanzaste, realmente no eras pesada, pude ver como sonreías como la vez que nos despedimos. —¡He esperado mucho para que dijeras eso! — Las lágrimas rodaban por tus mejillas, así que las limpie con delicadeza.

    Unos minutos después.

    Los dos estábamos caminando por toda la ciudad sin importarnos nada, gracias a que al torneo de clasificación a la final del torneo de campeones se estaba llevando acabo, las calles estaban solitarias.

    —¿No deberías estar en el torneo? —Serena no dejaba de sostener mi brazo

    —No creo que sea importante, simplemente es por rutina, cuando realmente soy indispensable es hasta la final que será hasta mañana.

    —Realmente te volviste importante.

    —No es para tanto. — Me detenía, ya que recordé algo. —Espera, no me dijiste que viniste a Kanto por algo importante.

    —Sí. —Serena se separaba de mí, sacaba aquel viejo pañuelo y tomaba mi muñeca para amarrarlo con cuidado. — Para regresarte esto… Dijiste que cuando ambos cumpliéramos nuestra meta, tendría que devolvértelo.

    —Cierto, pero no creo que sea necesario…

    —¿Por qué?

    —Ya había pensado en eso por un rato pero creo. —Rasque mi nariz. —Que me iré de viaje un rato, en lo que vuelven a iniciar las competencias. — Tomé tu mano con delicadeza. — Y como veo que tú por fin tienes tiempo libre… Que te parece si desaparecemos una temporada, en alguna lejana región donde nadie nos conozca.

    Sonreíste con toda sinceridad. —¡Esta bien! — No vimos por un momento para acercarnos lentamente y besarnos.

    “A partir de hoy creo que iniciaremos una nueva vida, Y no podría pedir mejor compañera que ella.”
     
    Última edición: 4 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé como describir esta historia tan bella, ya sé solo debo decir que fue muy emotiva entre Ash y Serena, si bien esto puede ser muy detallista de la realidad en que el anime ha hecho en su viaje por Kalos, debo decir que el avance fue fluido sin tener que ser forzado en respecto a Ash que fue sorpresivo la declaración de Serena, incluso tuvo que pensar si sentia lo mismo, bien aún no tengo claro como resultada su ralación entre un campeón y una reina, ah no espera si tengo una clara idea de eso, bueno al respecto fue maravilloso mostrar estos detalles entre Ash que trataba de buscar a su amiga y de Serena en buscar un tiempo para su amor de infancia, bien debo decir que fue memorable. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Carajo, la leí en su momento y se me pasó por completo comentarla e.e
    Mejor dicho me había quedado con la idea de que ya la había comentado, en fin.

    Sigo sin ser muy fan de las historias románticas pero esta no me lo ha parecido tanto, tiene sus toques bonitos en justa medida y no reduce todo al "te amo, eres del amor de mi vida, te doy diez hijos", así como también menciona Emilion que Ash también se haya tomado su tiempito para darse cuenta de lo que sentía es de agradecer. Quizá haya algo de exceso de diálogo pero no se reciente ya que por el tipo de historias a veces lo que digan los personajes pesan más que las acciones y la manera en como fluye todo se siente bastante bien.

    También me gusta la temática de fondo de que en la vida hay cosas más importantes que el obsesionarse y vivir por un título o trabajo siendo que lo bonito de la vida abarca otras cosas y esa es poder pasar tiempo con la gente que queremos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso