Ingenuidad Hola a todo el mundo, aquí os dejo una de las historias que presenté al concurso literario que organizaron éste año. Espero que os guste, y sobre todo se aceptan críticas y comentarios para mejorar^-^ Nos vemos. INGENUIDAD Patricia terminó de leer, con notable desagrado, la historia que se estaba leyendo. Miró la hora en la parte inferior del ordenador. Ya casi era la hora. Cerró el post de historias que estaba mirando y apagó el ordenador. Dos minutos más tarde, sonó el timbre, indicándole que Susana ya había llegado. Cogió las llaves de su casa y bajó a toda prisa. -¿Sabes?-Preguntó la chica horas más tarde, mientras tomaban algo en una cafetería-Me estoy dando cuenta de que la gente tiene muy poca originalidad a la hora de escribir historias de amor- Susana tuvo que hacer un gran esfuerzo por no atragantarse con su bebida. -¿Puedo saber como has llegado a esa conclusión?-Preguntó con cierto sarcasmo. -Oye, estoy hablando en serio- Susana alzó ambas manos, como si no supiese de qué le estaba hablando. -¿Y bien?- -Verás, todas y cada una de las historias de amor que he leído últimamente, son iguales. La protagonista es la típica mujer débil que no puede vivir sin un hombre, y cuando éste la deja, se pasa el día llorando por su amor perdido, o echa a perder su vida, o simplemente se acaba quitando la vida, etc.- Susana enarcó una ceja. -¿Lo dices por las historias esas que lees por internet?- Patricia movió la mano en el aire, como si estuviese espantando una mosca. -No es sólo eso. Las novelas románticas y los libros, en ocasiones son iguales- Susana apoyó el mentón en una mano. -Me gustaría saber como reaccionarías tú si Alex te dejase- Patricia observó a su amiga con sus enormes ojos marrones. -Oye, ¿me estás escuchando? Ni que realmente existiese el amor verdadero. Si me deja, me deja y ya está. Ya aparecerá otro- -¿Y ya está?- -Pues claro- Susana negó con la cabeza. -Llevas seis años con él y me dices que si lo dejáis, ya te saldrá otro. De verdad que no tienes remedio- -Bueno, yo soy así, y a quien no le guste…-Patricia se encogió de hombros-Ya sabe lo que tiene que hacer. El caso es que si lo nuestro se acabase, te aseguro que para mí no iba a ser el fin de mundo- Susana miró a su amiga con incredulidad, y se preguntó cuanta verdad habría en sus palabras. Tres meses más tarde, cuando su novio dejó a Patricia, ésta se suicidó. Fin