Inframundo

Tema en 'Relatos' iniciado por Akio Takami, 4 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inframundo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    920
    Inframundo


    no se que es esto xD pero pienso seguirlo no se si en la misma discu o en varias, es como una introduccion a una especie de relatitos iguales a este diganme ustedes ojala les guste, no hay nada q entender sobre todo ppor q no di nada para entender el relato es lo que dice y solo eso :) besos quiero criticas honestas asi y solo asi mejorare por q tengo muuuuuuuuuucho q no escribo y estopy segura q no es mi mejor trabajo, pero me salio en un momento de dolor intenso y creoq describe muy en lo profundo lo que senti :)
    ------------------------------------------------------------------------

    Se enfureció de nuevo en medio de la batalla en un simple instante en el que pensó que había perdido y que se debilitaba, pero ver una horda demoníaca viniéndosele encima no le hacia desistir y le daba mas furor, apretó con mas fuerzas sus espadas y empezó a combatir en una locura caótica y sin sentido, matando y degollando de frente y acertando cuando su instinto le decía q había alguien por la espalda.

    Ella, fuerte y decidida se movía entre la multitud y seguía batallando, no era un ejercito tan gigantesco, tal vez no hubiese podido sobrevivir, pero estaba ganando, o tal vez no… en su dejo de soledad, en esta batalla con sus dos espadas curvadas, lo que hacia mas fácil de manejar y degollar en un momento, logro abrir un gran espacio a su alrededor, parecía q ahora todos se acercaban a luchar con mas inseguridad, pero tras varios minutos, la chica se canso y su cuerpo ya no lo soporto, callo de rodillas como en un trance; Sin querer clavo una de sus espadas en el suelo y una luz azulada destello encerrándola en una cúpula azulada.

    Ninguno de los seres demoniacos que luchaban se acerco, ni siquiera entendían muy bien, ni mucho menos sabría si podían pasar a través de eso, pero nadie se atrevería; en un segundo después de haber caído ella, alzo la cabeza muy repentinamente y sus ojos dejaban salir una luz blanca azulada, y también repentinamente los abrió mas y la cúpula se convirtió en otro haz de luz blanca azulada, la cual creció demoliendo todo a su paso a unos cientos de metros a la redonda.

    La bola luminosa se expandía aterradoramente sobre todo y se desvaneció en un instante, se desmayó y calló al suelo de frente casi cayendo sobre su espada la cual le pudo causar alguna lesión en su estomago por golpearse con el mango, paso un segundo, y muy débil como por fiebre, se levanto del suelo de nuevo con su otra espada en la mano empezó a dar pasos hacia delante, y caminar como si no se extrañara por lo que sucedió.

    Su capa ondeante con el viento frío y seco de el campo de batalla, tenia manchas de sangre, se subió la capucha y su largo cabello azul turquesa perlado largo hasta las rodillas mostraba también signos de suciedad y sangre; Mientras caminaba por el campo de batalla, pensaba en lo q había traído a esos seres malditos a la lucha, todos como zombies tratando de seguir y proteger a muerte a quien se suponía prometía conquistar al inframundo, pero nadie puede conquistar todo el inframundo por que el lugar entero tenia seres malvados q trataban de hacer lo mismo, es el hogar de la avaricia el deseo de poder y la sed de sangre, pero aun dentro de todo eso, había orden y justicia, por esa razón todo no era un caos total.

    En un momento ella se acordó que le faltaba su otra espada y se devolvió a recogerla, la desenterró del suelo y la empuño de nuevo, no había avanzado mucho entre los cadáveres, siguió hacia el horizonte gris y feo como la soledad y la desesperanza, ella sobrevivía allí provocando la decaída de los pobres diablos que intentaba hacer un trono para ellos, de otra forma el inframundo acabaría con mas muerte innecesaria, su rostro pálido y lleno de gotitas de sangre, tenia mas que sangre, tierra y sudor sino un dejo de soledad en sus ojos vacíos, provocado por la vida de matanza que llevaba, pero era justicia, si fuese por ella, ahora mismo habrían invadido el Infra de nuevo, pero sonrió levemente, se sintió airosa y poderosa algo despiadada, y triunfante, mientras pasaba por sobre el cadáver de el idiota demonio que intento jugar al rey y matarla cuando graciosamente, el, fue el primero en morir…

    ---------------------------------------------------------------
    ojala les aya gustado, recuerden quiero su honestidad para mejorar pero tengan tacto conmigo plis ;o;
     
  2. Re: Inframundo

    Muuyy inteereesaantee la histooriaa :D
    me enqantooo n-n esperoo laa
    continuacioon coon esmeroo ok? :P
    Saabes quee te quieroo muchoo
    y cuentaas conmiigoo paaraa sieempree
    paraa todoo lo qee qiierass vaa
    cuuidaatee muchoo saaludoos :]
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inframundo

    Vaya, el argumento me gustó mucho. Se ve que lo escribiste basado en algún sentimiento. Amo eso de los escritores. :)
    Sólo ten cuidado con la ortografía. Hay sectores que utilizas demasiadas comas, recuerda que también está el punto. Sólo es cuestión que lo leas en voz alta e identifiques los espacios correspondientes. Otra cosa son algunos verbos en pasado que llevan tildes, como: comenzó,trató, etc. Con ayuda de un beta puedes solucionarlo. También ojo con las faltantes de letras, por ahí vi que utilizas el "q" en vez de "que" ; en la naracción es necesario que la palabra esté completa.

    Muy bien, espero que te sirva, y me mantendré al tanto de tu historia. :D
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inframundo

    ¡Wow!
    iba a comentar antes, pero no pude xD
    me encanto tu manera de relatar, ademas de como describes como se siente, lo que pasa, sus miedos. La soledad y desesperanza. Me encanto, me mantendre al tanto ;)
     
  5.  
    KMorisato

    KMorisato Guest

    Re: Inframundo

    ... debes escribir y escribir y escribir de nuevo... pero no te pares a leer lo anterior, sólo hazlo cuando consideres que tu escrito ha finalizado... así lo leerás ocmpleto y podrás editarlo, al editarlo lo mejorarás mucho... pero como te dije eso es al final cuando creas que ya lo terminaste antes NO... ya que te confundirás y no lograrás un buen escrito...

    con el tiempo ampliarás tu vocabulario y eso te ayudará a mejorar...


    el contenido me hace pensar que actualmente estás viendo ó leyendo algo dark, fantasía... sí es lo que te gusta adelante!!!

    te recomiendo que siempre escribas para ti, más no para los demás... !!!

    saludos...

    pd: al leer tu escrito recordé la serie BERSERK jajajaja por qué serña!!!
     
  6.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inframundo

    waaoooo
    me dejaste sin palabras
    esta exelente tiene un nose ke me inspira...
    deveria hacer una pregunta pero prefiero no hacerlo por ke se ke doleria
    y si es lo mejor ke e leido sin mentirte.. desde hacia mucho ke no veia una intro tan poderos

    espero verte de nuevo escribiendo

    sanako
     
  7.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inframundo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    Re: Inframundo

    ;o; amo sus criticas yo solo escribi y ya no se jodan con los errores xD
     
  8.  
    Descard

    Descard Guest

    Re: Inframundo

    Quedaría bien como un extracto de una obra más grande. Verás querida, muchos autores se concentran en narrar los hechos, puede ser una batalla, de una manera muy superficial, pero este relato lleva encerrado algo más que tú conoces muy bien, quizá algunos no lo vean, pero para mis gustos, cada escena no debe estar de más, debe ser espectacular, o poseer simbolismos, mensajes, o etc. Cómo siempre hacía el gran director de cine Stanley Kubrick, encerraba muchas cosas. A lo que quiero llegar es a que la idea de una batalla donde el protagonista lleva a cabo otra de manera paralela, aunque sea de forma simbólica y no lo sienta el personaje en ese momento, es algo HERMOSO, y si puedes poner eso así sin más, en la parte adecuada del conflicto digamos bélico, para expresar algo más que un espectáculo visual, entonces habrás logrado princesita, escribir un fragmento como los grandes.

    Pero, en la parte estética hace falta algo más de elaboración y más que todo de edición. Hay cosas que puedes hacer "suenen mejor", pero no olvides que lo importante es el contenido, -y sino mira a la gran Crimen y Castigo-. Aún así no llega al mínimo estético que se requiere, cuestión de leer, comprender más sobre buen gusto y añadir algunas palabras al vocabulario, aunque sean sinónimos de otras.

    La historia tiene detalles originales, felicidades por tu imaginación, ahora a trabajar lo técnico. :)

    Edito: Ah y mejora la ortografía. x)
     
  9.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inframundo

    Ya lo leí, ahora me debes algo. xD,

    Mi comentario al respecto es: Me gustó, pero si le vi las faltas de ortografía (soy una friki con eso.) Pero independientemente de las tildes. Me parecio una buena narración. No me encantó pero si la continuas me gustaría mucho leerla.
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inframundo

    Hay cosas bastante originales, y por cierto: Si vas a continuar esto te pido que sea en la misma discusión.
     
  11.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inframundo

    Bueno creo que las cosas ya te las dije por msn pero igual las repetiré xD.

    1. Lo de las discusiones creo que te quedó claro no?
    2. La ortografía debes mejorarla un poco, tienes muchos errores de tíldes o de contracciones mal adquiridas por ejemplo "q", te aconsejaría que pidieras ayuda a algún Beta eso eliminaría los problemas de ortografía.
    3. Me gusto la historia es un poco rara, aunque comenzó muy confuso x'DD, pero vamos que para un prólogo te quedó de maravilla solo espero que lo continues y si corriges esos pequeños errores que te he dicho yo y por lo visto varios no tendrás ningún tipo de problema.
    4. Definitivamente desconocia esa forma tuya de escribir y no lo tomes a mal, mucha gente no tiene esa facilidad para desarrollar un texto de la forma que tu lo has hecho -por ejemplo yo- así que me has dejad muy sorprendida niña, sigue así y estaré muy pendiente de tu evolución :D.
    Un besito.
     
  12.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Inframundo

    HoLa!

    Bueno que me pediiste que me leyera tu ff,, ii no me arrepiiento nada de haberr entradoo!

    Mee gustaa muchoo muuchoo!

    Deberiias contiiinuarloo proonto!

    Entrare mas amenudo para verr sii haii contii!

    ii Mejoraa en los aspectos que te han diicho en las criitiicas de arriibaa!

    Dewww!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso