Inframundo [sesskag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 26 Agosto 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inframundo [sesskag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    -w- Les traigo un pequeño drabble mientras termino los detalles de Matemáticas y de Viaje al pasado, esto me salió en una clases de Análisis Literario mientras la maestra nos explicaba a los Dioses griegos, y llegó hasta el Dios del inframundo y no pude evitar divagar creando esto.

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece como ninguno de sus personajes.

    Advertencia: Ligero OcC.

    Inframundo

    —Es tarde.

    Esas palabras no tenían sentido a sus oídos, sus ojos estaban firmemente clavados en la esbelta y pálida figura que fue su pareja, la escena le era irreal, ¿en dónde estaba esa vitalidad que siempre rebosaba de su cuerpo? ¿Dónde estaba esa sonrisa que lo obligo a voltear a verla? ¡¿Dónde estaba su espíritu de lucha que le hizo tragarse su orgullo y aceptarla a su lado?!

    Sango que sollozaba y quién le había dedicado esas dos palabras de bienvenida a Sesshomaru, enfureció al ver como el ambarino se daba vuelta para intentar salir de la cabaña.

    —¡¿Por qué te estás yendo?! —Miroku la sujetó de la cintura, impidiéndole irse contra el Lord.

    Inuyasha quién había estado en silencio y apartado, levantó su rostro, sus ojos estaban vacios, sin brillo… miró a su medio hermano que se detuvo en el umbral de la entrada para dedicarles unas últimas palabras al tiempo que desenvainaba su espada.

    —Voy por su alma al inframundo.

    ¿…? No sé que me poseyó para hacer esto, ¿alguna duda? Porque mis amigas no llegaron a comprender la profundidad y el tema de este drabble. ¿Ustedes sí? Aclaración aquí Sesshomaru no puede revivir a Kagome pues su alma ya no está en su cuerpo, los mensajeros ya habían hecho su trabajo.

    Espero comentarios y “like”.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!

    Hola, hermosa hermanitha mía <3 ¿cómo has estado?, ¿todo bien?
    Me encantó, realmente muy hermoso. Sí, yo sí logré entender la profundidad y el tema del drabble, triste pero a su vez bello.

    Técnico:
    ¿en dónde estaba esa vitalidad que siempre rebosaba de su cuerpo?, ¿dónde estaba esa sonrisa que lo obligo a voltear a verla?, ¡¿dónde estaba su espíritu de lucha que le hizo tragarse su orgullo y aceptarla a su lado?!

    Espero leer algo más de ti hermanita, la continuación de tus fanfics =3
    ¡Continuación de este! D: la quiero xD Me encantó pero sé que no tendrá ;____;

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Por Dios... Has matado a Kag. xD

    Muy lindo, pequeño pero preciso. Realmente me gustó mucho la última frase, en la cual Sesshomaru deja en claro que no se rendirá. ¡Hermoso! No lo puedes dejar ahí, es tan lindo este pequeño Drabble... que otro no podría hacer daño. xD ¡Que Sesshy le haga de heroe, que Sesshy le haga de heroe! :'3 Muchas gracias por la invitación, cualquier noticia de que lo continuarás, no dudes en avisarme :oops:

    ¡Cuídate, Fira!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Ola Faii! Ya no me avisas cuando subes un escrito no?, malaaa T.T ' bn, bn, dejaré el drama puesto que quiero comunicarte un notición y es... que me encantooo tu drabble *0* pese a ser pequeño, fue exacto, te dio los básicos detalles y no exageraste en agrandar el tema; éso me gusto, fue perfectamente preciso n____n tu palabrita "ambarino" me trajo recuerdos cuando la pasabamos zvre en el forito, quisiera volver a esos time's pero claro con un progreso en mi escritura xD te quedo divino, creeme unnie ¡Alamoz! =3
     
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me ha encantado en esta ocasión asesinas a Kagome y Sesshomaru y el intentará ir al inframundo por su alma, fue lindo y profundo, en fin no noté errores, pero de todos modos ya te los remarco FernandhO así que ya no digo nada, espero tu próximo escrito. Adiós.
     
  6.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por invitarme a leerlo me encanto y que lindo que sesshy valla a buscar el alma de kag al inframundo y fue tan profundo .Bueno espero que me sigas invitando a leer tus historias las cuales me encanta.
    Atte:
    Tifanny
     
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitacion n.n
    bueno, al parecer mataste a la pobre de Kagome-chan, que mala >.< pero al menos Sesshy, va a ir a buscar su alma....
    entendi bien lo que quisiste expresar, y aunque fueron pocas palabras, fueron las justas y necesarias...
    en si esta no es mi pareja faborita, pero soy de leer de ellos, y en esta ocacion los supiste manejar bien, ya que no me gusta cuando ponen a Sesshy muy cariñoso con Kagome, el no es asi y pierde su encanto, pero en estas pocas palabras pudiste expresar bien los sentimientos de el sin salir de su personalidad n.n
    bueno te mando un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    ola!! pues es un fragmento con mucho sentimiento, se nota el amor de sesshomaru aunque no sea
    de mucho hablar sus sentimientos por ella quedan reflejados perfectamente.
    Me ha gustado mucho porque has refklejado un sentimiento como es el amor en pocas palabras,
    jaja me encanta como escribes.
    bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    wuaoooo.....
    algo que mi sesshito no pueda hacer???....
    mi sesshito nooo T_T tanto trabajo que le costo aceptarla,para que pasara eso, un hombre no lo puede aceptar y menos alguien como el...es muy triste mi sesshito no descanzara hasta traerla de vuelta. me llego al corazon lo que puede hacer le amor y mas si esa persona se negaba a aceptarlo y cuando lo hace la pierde, eso es imposible de asumir.....

    me encanto el drabble, el sentido que le diste que apesar de ser sesshomaru no puede hacer nada y llegar al extremo de ir al inframundo ¡wauo!. avisame cuando hagas otra de tus creaciones, las leere con gusto.
    saludos
    ivana
     
  10.  
    Taiyou no Fuyu

    Taiyou no Fuyu Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Me encantó el drabble, me atrevo a decir que la esencia de los personajes está intacta y eso es algo que no siempre se logra. Con la “muerte” de Kagome podemos ver las distintas reacciones de aquellos que siempre estuvieron a su lado y el hecho de que Sesshoumaru llagara “tarde” para revivirla solo hace que me cuestione ¿En dónde estaba al momento de la muerte de su “Pareja”?
    Gracias por éste pequeño drabble. Cuídate y espero seguir leyendo tus escritos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso