Infiel (One-Shot) (Songfic) Infiel Bueno… mi nombre es Yamanaka Ino… a parte de todos mis amigos, hay dos importantes personas en mi vida… ambos son hombres… ninguno de ellos es mi padre, si no que son mi compañero de equipo Nara Shikamaru, que es mi novio… y un chico del que estoy perdidamente enamorada: Inuzuka Kiba… ¿Pero que le vamos a hacer? Estoy enamorada de ambos… A veces me pongo a cantar, una canción que dice como me siento… Story of my life Searching for the right But it keeps avoiding me Sorrow in my soul Cause it seems that wrong Really loves my company Shikamaru es mi novio… lo quiero muchísimo, pero no puedo separarme de Kiba… Porque Kiba es: Hes more than a man And this is more than love The reason that the sky is blue But clouds are rolling in Because I´m gone again And to him I just can´t be true Pero Shikamaru… tengo un lío que ni yo misma puedo con el… And I know that he knows I´m unfaithful And it kills him inside To know that I am happy with some other guy I can see him dying I don´t wanna do this anymore I don´t wanna be the reason why Everytime I walk out the door I see him die a little more inside I don´t wanna hurt him anymore I don´t wanna take away his life I don´t wanna be...A murderer I feel it in the air As I´m doing my hair Preparing for another date A kiss up on my cheek He´s here reluctantly As if I´m gonna be out late I say I won´t be long Just hanging with the girls A lie I didn´t have to tell Because we both know Where I´m about to go And we know it very well Cause I know that he knows I´m unfaithful And it kills him inside To know that I am happy with some other guy I can see him dying I don´t wanna do this anymore I don´t wanna be the reason why Everytime I walk out the door I see him die a little more inside I don´t wanna hurt him anymore I don´t wanna take away his life I don´t wanna be...A murderer Our Love, his trust I might as well take a gun and put it to his head Get it over with I don´t wanna do this Anymore (anymore) I don´t wanna do this anymore I don´t wanna be the reason why Everytime I walk out the door I see him die a little more inside I don´t wanna hurt him anymore I don´t wanna take away his life I don´t wanna be... A murderer (a murderer) No no no no Yeah yeah yeah. No se como acabar con esto… FIN La canción traducida: la historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado y no he podido encontrar no hay dolor en mi alma porque parezco estar tan equivocada y el verdadero amor me acompaña el es mas que un hombre y esto es mas que amor es la razon por la que el cielo es azul pero la nubes se acercan porque me ire de nuevo y no puedo ser honesta con el y se que el sabe cuan infiel soy y lo esta matando por dentro saber que soy feliz con algun otro chico puedo verlo hundirse no quiero seguir haciendo esto no quiero ser la razon por la que siempre termino huyendo veo morir de a poco su interior y no quiero herirlo mas no quiero arruinar su vida no quiero ser...una asesina lo siento en el aire como si acariciara mi cabello preparandose para otra sita un beso en la mejilla el esta reluciente como si fuera a llegar tarde digo que no tardare que solo saldre con las chicas una mentira que no debi haber dicho porque ambos sabemosa donde voy y lo sabemos muy bien y se que el sabe cuan infiel soy y lo esta matando por dentro saber que soy feliz con algun otro chico puedo verlo hundirse no quiero seguir haciendo esto no quiero ser la razon por la que siempre termino huyendo veo morir de a poco su interior y no quiero herirlo mas no quiero arruinar su vida no quiero ser...una asesina Nuestro amor, su verdad podria poner un arma en su cabeza y seguir con mi vida no quiero hacer estomas (mas) no quiero seguir haciendo esto no quiero ser la razon por la que siempre termino huyendo veo morir de a poco su interior y no quiero herirlo mas no quiero arruinar su vida no quiero ser...una asesina (una asesina) no no no no si si si La canción es de Rihana. Espero que les aya gustado.
Re: Infiel (Song HOOLA Me encanto mucho la cancion tiene mucho que ver Se ve qie Ino tiene problemas de amor Inner:Ya llego la doctora corazon!, yo creo que debe decidir por uno, pero la cancion va que ni pintada para ellos "DOS HOMBRES UN CAMINO" BYE, ESTUVO MUY LINDO ESPERO QUE ENTRES AL MIO LA ORQUESTA (todas las parejas) (y dejes post)
Re: Infiel (Song O.O Solo es un one-shot? PORQUE QUIERO SABER CON QUIEN SE QUEDA!!! pero intenta poner todo en ua sola letra, porque algunos escritores usan diferentes tipos de letra cuando es narrador y personaje o pensamientos y puedo confundir a alguien Pero la historia me encanto!
Re: Infiel (Song YUPI!! me encanto todo de tu fic sabes cuando vi lagrimas de ambar me parecio uan excellente historia pero conforme has avanzado me has demostrado que ewso solo fue tu minimo. me encanto la cancion que usaste pero que talves hubiera sido un poco mas apropiada esta "So In Love With Two" Artist: Mikaila bueno solo es una sugerecia espero seguir leyendo tus fics y no dudes en avisarme que es eso de poner tus fics y no avisarme jeje mata ne!!