Inevitable (Sasu-Hina) Shakira

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 19 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inevitable (Sasu-Hina) Shakira
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1287
    Inevitable (Sasu-Hina) Shakira

    Hola chicas, les dedico este song-fic a todas las amantes de esta pareja. Es una canción de Shakira, les recomiendo que la escuchen antes o después, para que no se confundan. Tiene algo del Naruhina y Sasusaku. Espero que les guste. Ahora algo con un poco de fiebre por Shakira... Jejeje
    ********************************************************
    La lluvia amenazaba. Sin embargo, tú continuaste con tu agotador entrenamiento. Tenías varias heridas pero no cediste. Quisiste mantenerte, porque si no, fallarías. Eras el orgullo de tu aldea. Pero fracaso por igualar los pasos de tu hermano.
    Soñabas con resaltar por tus propios méritos, y no ser su sombra. Deseé detenerte pero tengo miedo. No por lo que me puedas hacer, sino `porque sé que no soy lo suficiente como para mirarte directamente a los ojos.
    Soy una vergüenza para mi clan. Nos soy la más fuerte ni inteligente. Tan solo soy Hinata Hyuga.
    Si es cuestión de confesar
    no sé preparar café
    y no entiendo de fútbol
    Soy inútil. Una chica sin futuro, como me lo ha dicho mi padre. Admiré a Naruto-kun por cuatro largos años. Su forma de ser ante lo problemas. Su persistencia. Lo amé sin importar que él no a mi.
    El tiempo pasó creando en mi corazón, una herida cada vez más profunda. Porque sé que nunca me correspondería. Pero no soy la victima, fui llenando mis vacíos con tus recuerdos. El Sasuke frío y solitario. Pero el también cálido y solidario. Mi mente me repetía una y otra vez que sólo estaba enamorada de Naruto, pero mi corazón me llevaba la contraria
    Creo que alguna vez fui infiel
    juego mal hasta el parqués
    y jamás uso reloj
    Sakura-chan dice estar enamorada de ti. Llora por ti. Sufre. Y aunque trate de reemplazarte, nunca podrá lograrlo. Pero yo no puedo permitírmelo. Todos depositan su esperanza en mí. Después de todo soy “la inocente chica sin sentimientos”
    Y para ser más franca nadie
    piensa en ti como lo hago yo
    aunque te dé lo mismo
    Te comprendo. Sé lo que es fingir. Te escondes detrás de una coraza. Una fortaleza de odio y amargura. Pero ¿eres feliz mi Sasuke-kun? Todos esperan que cumplas. Te presionan y tus sentimientos quedan de lado ¿dónde está el Uchiha bromista, algo engreído, que luchaba por lo que quería?
    La verdad es que también
    lloro una vez al mes
    sobre todo cuando hay frío
    El 13 de enero. ¿Recuerdas esa noche? Estaba nublado, no podía distinguir tu silueta. Las gotas fueron descendiendo, hasta convertirse atrozmente en un aguacero. Te confundí. Practicabas tus jutsus.
    Me escondí detrás de un tronco. Pero no me percibiste. Me percaté, que, quizás te esforzabas más duro que el Uzumaki, algo que nunca creí posible. Sonreíste, te diste cuenta que me encontraba allí. Pero no hiciste nada, sólo me dejaste observar
    Conmigo nada es fácil
    ya debes saber
    me conoces bien
    y sin ti todo es tan aburrido
    Me haces falta. Siento que fallo porque no soy capaz de traerte de vuelta. Soy tu diversión. Te alegra saber que te extrañamos y tú disfrutas, porque ya no te importamos. Me he descuidado.
    Últimamente me enfermo mucho. Sufro pensando si estarás bien, o al menos vivo. El cielo también está al tanto de tu ausencia. La neblina cubre todo, como tus memorias que no dejan guiar mi corazón
    El cielo está cansado ya de ver
    la lluvia caer
    y cada día que pasa es uno más
    parecido a ayer
    El agotamiento me invade. Trate de hacerme más poderosa para salvarte de la oscuridad. Aunque me sobre exija, es en vano. Porque soy humana y siento cansancio y debilidad
    Si es cuestión de confesar
    nunca duermo antes de diez
    ni me baño los domingos
    Hablar de ti me hace titubear. Dudo por que no sé si el sentimiento es mutuo. Me cuesta pronunciar tu nombre. Una lágrima brota, pero se que eres orgulloso y nunca admitirás tu agonía.
    No te importo en lo más mínimo, pero tú a mí sí. Porque lograste penetrar en lo más profundo de mi alma.
    Siempre supe que es mejor
    cuando hay que hablar de dos
    empezar por uno mismo
    Te siento cerca. Tu aliento en el mío. Tu cabello moviéndose suavemente al compás del viento. Te toco. Puedo presenciar todo tu desespero, tu impulso y tus ganas de arrebatar las finas prendas que separan nuestro cuerpo.
    Debo volver a la realidad. Pero no quiero despertar, porque a veces una mentira es menos dolorosa que una cruel verdad.
    No encuentro forma a alguna de
    olvidarte porque
    seguir amándote es inevitable
    Me sacudes mi mundo paralelo. Soy extraña. Soy tímida, pero anhelo amar a alguien. Dar el todo por el todo. Sentir esa sensación. La de ser amada. Mi respiración entrecortada es más que obvia. Doy pena. No digo nada, pero mis acciones muestran todo lo contrario
    Porque acciones hacen amores
    Me robas una sonrisa. Un suspiro. Mis pensamientos. Eres egoísta. No me quieres compartir con nadie, pero tampoco piensas regresar. Porque decidiste tu futuro. Y aunque seas perseguido e inmortalizado como un ninja desterrado. Te esperaré por siempre. Puesto que me gusta sufrir, me gusta amarte
    Ya sabrás la situación
    aquí todo está peor
    pero al menos aún respiro
    no tienes que decirlo
    no vas a volver
    te conozco bien
    ya buscaré qué hacer conmigo
    *******************************************************
    Listo, lo demás lo dejo a su imaginación. Deseo comentarios y por favor, si son malos, que no sean tan "destructivos" xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso