Para Megurine Luka ;) ------------------------------------- No lo entendía, ¿desde cuándo el pastel de atún era un platillo extraño? En definitiva, sus gustos eran diferentes.
Jaja xD me ha gustado mucho, tu escrito es breve y describe un pensamiento, hace saber como Luka se siente ya que nadie tiene sus mismos gustos. Con el titulo, crei que seria algo triste, pero me has cambiado mi punto de vista. No siempre hay que guiarse por los nombres. Es un buen nanorrelato *-* Y el pastel de atun no tiene nada de malo :c Nos leemos~
¡Ash! ¡Yoko-chan se reporta! ._. de algún modo me acabo de sentir timada, me siento igual que cuando leí el fic de Mikuo "¿Qué pasaría si Mikuo... muriera?", me sentí exactamente así. Claro que debí suponerlo desde el hecho de que tiene la palabra "Nanorelato" como prefijo, pero en fin, yo esperando algo triste y deprimente para encontrarme con esto... Literalmente lo leí, estuve dos segundos suspendida, y ahora me ando muriendo de la risa, realmente que me hagan esto es terriblemente divertido... ¡No es mal fic! Así que tiene mi apoyo en que es bueno. Luego nos leemos Syel. Atte. YokoHigurashi =X
¡Hola Syel! ♥ Has vuelto a participar, así que muchas gracias :'3 Jajaja~ Este nano me ha sacado una sonrisa. Como las dos hermosas señoritas de arriba (♥), pensé que iba a ser algo triste pero me encontré con algo sumamente simple y gracioso. Los gustos de Luka si que son particulares, aunque... ¿Qué se le puede hacer? A Luka le encanta el pescado xD No tengo nada que decir, más que realmente me ha parecido divertido el nano~ Sheik fuera~ ♥ owo