Microrrelato de Naruto - Inapropiado

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 26 Marzo 2018.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Inapropiado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Así que ahora era el Hokage. Kakashi rememoró los sucesos que lo llevaron a este punto, el plan siniestro del actual líder y la legendaria sanin fuera de combate.

    Este era su momento, inesperado, pero buscaría honrar el cargo con ideas revolucionarias y eficacez para sacar a Konoha adelante.

    Shizune entró a escena, justo en el momento que se pondría en acción, Tsunade estaba despierta y retomaría su cargo.

    Sintió una breve opresión en el pecho por lo efímero de su nombramiento, sin embargo observó el libro de icha icha en su bolsillo de reojo, sintió que se le subía el calor a la cabeza y tocía para despegar su garganta para poder hablar y responder a lo que se le preguntaba.

    Tal vez no hubiera hecho un buen papel como líder, recapacitó. La única idea que había emergido en su mente enigmática en todo ese tiempo fue, que si le permitirían hacer una obra de su novela favorita, con él como protagonista, siendo Hokage.
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, que pensamiento tan erótico Kakashi.

    Que pena que al principio fue tan fugaz la elección sobre el Hokague como el retiro del titulo al despertar Tsunade, y vaya que tan solo pensar en querer rodar una escena de tal libro erótico es bastante cómico y crack, pero con lo amante que es de aquella literatura le creo.

    Me pregunto que cara pondrían sus estudiantes al verlo actuar, claro, si hubiese logrado su cometido.

    Y esto es un drabble, no un micro (?)

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Esto es tan típico de Kakashi... Raro sería que esos pensamientos no se cruzaran por su mente. Con el amor que le tiene al susodicho libro ese, imagino que en esa cabezcita suya no hay pensamientos para nada sanos. Me ha hecho reír, en verdad, ha sido una agradable lectura. Corta, pero graciosa.

    Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo que cuando fue elegido llegó tan repentinamente y fue tan a prisa que era sorprendente.

    En sus días se lo veía sentado tan tranquilo que cualquiera que conociera sus gustos tan de su persona, no dudaría en que algo como eso le pasaría por la cabeza. Como la vez en la que la película fue estrenada, haha.

    Una obra me parece interesante, imaginarlo y plantarlo en mi prosedador mental me dibujo uja gran sonrisa. Si bien es corto, te induce a que no le quites la vista, muy divertido ^^.

    Además de que contiene buena ortografía y una gran fluidez.

    Un gusto leerte :3
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 4 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó, jajaja realmente te muestran a Kakashi desde el inicio tan majestuoso y poderoso como el maestro del equipo del equipo 7, cualquier fan pensaria demasiado bien de el, pero con el tiempo descubres que aquel libro que tanto carga y lee cuando esta realmente aburrido es algo tan...erotico y pervertido y una imagen de kakashi...activo no puede evitar cruzarte por la cabeza, lo cual en cuando a su comportamiento es extraño por que no se le ve nunca o mi memoria me falla con chicas o espiandolas como por ejemplo Jiraiya hace.

    Por lo cual es un pervertido del closet y que en su corto mandato en el cargo, como dice el escrito, solo pensó en cosas impropias y de verdad no puedo dudar que tan cierto es esto.

    Fue fluido y corto, la manera en la cual lo manejaste fue la mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre es bueno leer algo ligero como esto. Fue fugaz, pero fue su momento. Y si, hubiese hecho un excelente trabajo, porque es un gran ninja. Lastima que no vimos más de eso. Solo deberías corregir la palabra: tocia es tosía con s de toser. :)
     
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué divertido! Me hubiese encantado que mostraran su mandato como Hokage, aunque es responsable, seguramente habría ideado un par de locuras muy propias de él ¡Mira que protagonizar icha icha! XDDDD No lo veo de actor, sí de director, apuesto a que sería la adaptación más fiel a un libro que se haya hecho en la historia.
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso