The Hunger Games (In)Feliz Cumpleaños

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Aria, 21 Julio 2013.

1.  
    Aria

Aria Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (In)Feliz Cumpleaños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    213
    Well hello~
    Este drabble es para la actividad THG Vs Vocaloid.. espero os guste :)

(In)Feliz Cumpleaños

Los tímidos rayos de sol que se cuelan por la ventana son el aviso de que el fatídico día ya ha empezado. Con ojos acusadores clavo mi mirada en el calendario que marca el día a que corresponde la tan ansiada fecha, y es que hoy cumplo mi décimo segundo aniversario. A partir de hoy mi nombre figurará en la tómbola de la cosecha.

El plácido sueño en el que encontraba sumida ya ha acabado y es el momento de despertar en la pesadilla que me aguarda, que es mi realidad. Atrás quedaron los días de despreocupación y de aparente felicidad a los que estaba acostumbrada a vivir. En mi interior una tormenta de frustraciones se ha desatado. Mentiría si dijera que no tengo miedo. En verdad lo tengo. La simple idea de ver mi nombre figurar en esa maldita tómbola me horroriza. Pero qué podría hacer por evitarlo. Nada. Absolutamente nada. Lo único que me resta es plasmar una sonrisa en mi rostro y fingir que hoy es un día especial, porque lo es, ciertamente lo es.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola querida Aria.
    He de pasar a y comentar tu corta historia que has elaborado para mi actividad. Antes que nada muchas gracias por dar tu granito de arena para sacar a delante el foro, en fin.

Oh, la linda y tierna de Prim, aquella niña que maduró de una forma considerable, sin darse cuenta podria atender a los heridos y pensar de modo calculador y frio, tal como el enemigo. Pero aho la muestras en su estado inocente todavia, donde teme porque pueda ser mandada a esos odiosos juegos donde la masacrarian sin sentir piedad por ella, pero realmenmte ella tenia todo, una hermana que la protegeria a pesar de todo aunque ella no staba enterada de eso, dio su vida por ella.

Algo que me hubiera gustado de sobremanera es que mencionaras de que personaje nos estas hablando, se que yo lo entiendo pero eso es solo porque te lo asigné, tu lo conoces porque has escrito de eso pero los usuarios que tienen la idea vaga de la historia o no saben de la actividad quedarian un poco perdidos al leer tu historia. No se podrias haber puesto algo significativo que mostrara que era prim.

Otra cosita minima que no me gustó es que en la primera linea repitieras dos veces la palabra "día" se que no es en la misma oración pero siento que pudiste usar algú otro sinonimo para nutrir mas cada palabra.

En fin me ha gustado el tema que has abordado, no habia pensando que es lo que nuestra querida Prim habia pensando una vez que hubiera cumplido esa edad y saber que de ahora en adelante siempre estará en peligro.
    Gran trabajo, me gusto mucho, sigue asi :3 espero ver mas escritos tuyos. Besos.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aria

Aria Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la crítica. Sí, tienes razón tendría que haber especificado el personaje del que hablaba..
    lo dejé un poco en manos del lector el descubrirlo porque encontraba que le quitaba un poco la gracia a la narración... tendría que haberlo hechos de todos modos...
    En fin.. espero mejorar en la siguiente ronda, si continuo claro xD

Cargando...