Hay tantas cosas que quisiera decir, sentimientos que no debería sentir. Vienes a mí como luz en mi amanecer, y cuando te toca ir, viene mi anochecer. No hay momento más feliz cuando me hablas, pero estoy segura que tú de eso no te percatas. Eres tan dulce con tus palabras y actitudes, que haces que mi ser por ti se deslumbre. Más no debo tener este sentimiento, que a mi corazón lo está quemando por dentro. ¿Por qué recién te conocí? ¿Por qué me equivoqué al elegir? Tengo a mi lado alguien que me ama, pero no es a él a quien mi corazon ama. Ya no sé qué hacer en esta encrucijada, y la solución que busco mi ser no halla. El tiempo sanará esta flagelación que siento, sino la locura me embargará por dentro
Me encanta este poema. Se siente todo el sentimiento que deseas expresar, incluso me identifico con el. Ya no sé que hacer en esta encrucijada, y la solución que busco mi ser no halla Esta es la parte que más me gusta porque en ella me reflejo.
Hola. Me he leído tu poema :p No he visto faltas de ortografía ni de otro estilo. Sabes tener ritmo en tu poema (¡genial! muy pocos lo tienen) y la verdad el tema aun cuando es el cliché del amor (triangulo amoroso) es muy bueno y bien trabajado lo cual le da un toque (que igual hace referencia a la métrica de cada autor). Una pequeña observación; nada del otro mundo ni mucho menos, pero pues si tu escrito se caracteriza por tener dos versos juntos lo escencial en este formato es que el ultimo bloque tenga tres versos; ya que se trata de la conclusión y el cierre tiene que tener mayor peso que le abra al lector la intriga que concretizas tu al final. Aún así ¡Muy bueno! Espero seguir leyendo proyectos tuyos. Kiss