ilusiones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akemi Nakazawa, 7 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2036
    ilusiones

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]bueno este es mi primer fic, espero y les guste ^.^[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Cap. 1 “Confusiones”[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Era una mañana en el hospital de la Aldea Oculta de Konoha, se oía gritar a un rubio cabeza hueca, según llamado por todos en la Aldea.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¡¡Ah!!! , ¿Por qué no puedo entrenar?- preguntaba enojado el Uzumaki, tendido en una cama por que Sakura no lo dejaba levantarse.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Ya te dije que estas herido y tienes que descansar- contesto Sakura, sin prestarle mucha atención al berrinche del ninja.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Pero ya te dije que me siento mejo, ¡¡de veras!!- dijo Naruto tratando de convencer a la Haruno.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡Baka!, ¡Te he dicho que descanses!- exclamo un poco irritada por tanta insistencia de su compañero.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]En eso entrar Kakashi-sensei y Sai, interrumpiendo la pelea.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Hola Naruto, Sakura como saben no hemos tenido tiempo de entrenar y al parecer sigues algo herido por la misión de ayer, por lo que será mejor que descanses por ahora y mañana entrenemos, ¿entiendo? – explico Kakashi de modo serio.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Mmm… Hai- contestó Naruto muy indignado.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Me tengo que ir, así que los dejo tengo que hacer algo muy importante.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Seguro se irá a leer uno de sus libros- dijo Sakura casi en un susurro.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Eh… ¿dijiste algo?- pregunto Kakashi a punto de abrir la puerta.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-No, no nada… nos vemos Kakashi-sensei- dijo con una sonrisa nerviosa- Que bien que no me entendió- pensó-[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-No sé porque tengo que descansar, pero creo que no me queda de otra si es que quiero entrenar mañana, ¿Qué tipo de entrenamiento será?- pensaba Naruto algo emocionado, mientras que Sai se acercaba a Sakura.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Sakura-chan… etto… me preguntaba si, ¿Me pudieras dar algunos concejos?, es que eso que he leído no me sirvió mucho- dijo algo apenado.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Si claro, pero ¿de qué se trata?- le pregunto algo curiosa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Eh… Bueno… es que no puedo decírtelo- respondió Sai un tanto nervioso.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Amm… bueno, te ayudare pero vamos, ¿debes comprar algunas cosas, no?- pregunto Sakura.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Claro- respondió Sai con su habitual sonrisa falsa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Entonces nos vamos, nos vemos luego Naruto- dijo Sakura marchándose con Sai-[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Si…- cuando ya no estaban cerca ni Sakura y Sai, se levanta de la cama y se sale por la ventana-[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Se fue directamente a Ichiraku, ya que como Sakura no lo dejaba salir tenía hambre, después de varios tazones de ramen.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¡Que lleno quede!!- grito muy satisfecho el Uzumaki.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Ho...Hola Naruto-kun- dijo algo avergonzada Hinata que acababa de llegar.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Hola Hinata, que bien que te veo, necesito hablar contigo- dijo Naruto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Con...migo?- pregunto aun más nerviosa.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Sí, ven vamos a caminar- dijo el Uzumaki tomando la mano a Hinata para salir de Ichiraku.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Después de un rato de tanto caminar en silencio Naruto lo decidió romper.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Nee… Hinata…- dijo Naruto en señal que quería preguntarle algo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué… que pasa Naruto-kun?- pregunto Hinata apenada como siempre.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Eh… etto… es que, bueno me preguntaba si yo… ¿si yo te gusto?- pregunto algo nervioso.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Hinata se paró en seco y muy roja tanto que parecía tomate al oír eso que Naruto le pregunto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Na…Naruto-kun yo… yo… te quería… pero al ver que tu no me correspondías, me hice a la idea de que… tu no eras para mi…- respondió muy sonrojada y jugando con sus dedos como de costumbre.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Naruto interrumpió a Hinata para decirle algo importante.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Lo sabía, ¿por eso me mirabas tanto?, y te quiero decir que fui un tonto por no haberme dado cuenta en que en realidad tu me gustabas… y aun me gustas- dijo tomándole las manos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Lo siento… Naruto-kun, pero tu… a mi ya no…- dijo soltando las manos de Naruto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Po...por qué?- pregunto Naruto, esperando una razón lógica, par la cual es rechazado.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Yo ahora… estoy… enamorada de…- no termino porque alguien llego.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Oye Hinata, Kurenai-sensei nos está buscando… vámonos juntos ¿sí?- pregunto Kiba.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-S...sí, nos vemos luego Naruto-kun- dijo antes de marcharse del lugar junto con Kiba.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Naruto se quedo pensativo, y algo triste de saber que sus sentimientos no eran correspondidos, pero era lógico que ella no lo esperaría para toda la vida hasta que se diera cuenta de los sentimientos de la oji-perla.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Así que decidió irme a su casa a descansar, después de todo no había misiones y tenía que descansar.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Mientras que Kiba y Hinata caminaban “supuestamente” con Kurenai-sensei.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Sabes Hinata, Kurenai-sensei no nos llamo te mentí, solo para traerte aquí- dijo conduciéndola hacia atrás de unos arbustos, donde había todo para un día de campo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué?- pregunto sorprendida por ver las cosas listas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Kiba tomo de la mano de Hinata, para que se sentara, lo que causo que se sonrojara.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué te parece Hinata?- pregunto con una expresión alegre.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Esto… pero ¿Por qué?- pregunto confundida.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Pues para… festejar que ya somos novios- respondió Kiba.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Hinata se puso muy nerviosa al ver que el Inuzuka se acercaba al rostro lentamente, y sabía que era lo que sucedería si no lo detenía, aunque si quería que sucediera, sin embargo le daba miedo, dar su primer beso tan pronto, así que se hizo un poco para atrás para alejarse de él.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué pasa?¿por qué te alejas- pregunto confundido por la reacción de su novia.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Etto… bueno… es que venimos a comer ¿cierto?- respondió temiendo que Kiba no le creyera.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Cierto- dijo algo indignado por el rechazo de su novia, ya que el la quería besar pero no salieron las cosas como él quiso.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Después de un momento comenzaron a comer, después de un rato terminaron, cuando se estaban despidiendo Kiba tomo las manos de Hinata, se inclino y le beso su mano, diciéndole muy dulcemente.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Te amo, y sé que eres muy tímida y que te cuesta trabajo expresar tus sentimientos, pero eso no impide que te ame, como lo estoy haciendo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Hinata se quedo impactada por lo que le dijo su novio, poco después le contesto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Yo siento… siento lo mismo por ti- dijo algo apenada.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]El Inuzuka se levanto se vieron a los ojos por un momento, después se abrazaron y se dijeron adiós...[/FONT]
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ilusiones

    Hola!!!
    yaaahoooo!!!
    primera en postear wiiiii!!!
    me gusto mucho el primer capi ^^
    espero el segundo pronto
    y emm.. NejiTen!!! onegai!!
    que bien que ya subieras el tuyo jeje
    bueno cuidate y matta neee!!!
     
  3.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: ilusiones

    orale que macana pobre naruto ahora que se da cuenta lo que siente, no le hace caso, bueno espero que se de cuenta lo que realmente siente hinata, que es lo que queria preguntarle sai a sakura, bueno esperando la conti
     
  4.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: ilusiones

    hola onee-chan te esta kedando muy bien sigele
    veras ke vas a tener mucho exito no como yo jejeje
    tu si tienes talento para esto de veras!!
    jajaja bueno me despido bye
     
  5.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    15
    Re: ilusiones

    espero poder poner conti en estos dias y gracias por sus comentarios ^.^
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilusiones

    Un Kibahina..

    Jeje no soy muy dada a la pareja pero vengo en otros términos.

    Bueno leyendo el primer capítulo, ví que tienes unos pequeños dedazos por ahí, recuerda releer tu capítulo después de haberlo terminado, para verificar los "dedazos".

    Hay unas faltas de tildes, te diré dónde:

    Recuerda que los verbos que utilices después del diálogo, mayoría van con tilde.

    Gritó, comentó, agregó, disculpó etc.

    No abuses de los puntos suspensivos en los diálogos de Hinata, ¡vamos! es tímida pero no es tartamuda xD.

    Bueno apesar de eso tienes una ortografía y redacción relativamente bien. Además de que es un alivio que sepas utilizar los guiones.Y los signos de interrogación y exclamación están situados correctamente. Lo único que te recomendaria es darle un poco más de narración al fic y listo.

    Sigue así, vas bien.

    Adiós!
     
  7.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    16
    Re: ilusiones

    gracias por tus cometarios
    espero para el proximo capitulo no tener tantos errores ^.^
     
  8.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilusiones

    hola como estass perdoname por no pasame antes te a quedado muy linda lel ficc porfa tienes que seguirlee bueno espero la cont sayonara y otra vez perdonameee cuidate
     
  9.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2104
    Re: ilusiones

    bueno aqui les dejo el segundo capitulo
    jeje gomen por la tardanza espero y les guste ^.^
    -----------------------------------------------------

    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Cap. 2 “Sentimientos”[/FONT]


    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Comenzó a atardecer, era un atardecer de esos que se ven muy pocas veces, uno de los más hermosos que se habían visto en la Aldea.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Y bien, ¿quién es la afortunada?- preguntó Sakura con una cara picarona que demostraba un tono algo burlón.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Bueno, creo que tú la conoces muy bien, creo que antes según lo que Naruto me ha contado de ti, eran mejores amigas- respondió Sai con la misma sonrisa que demostraba siempre “para salir de situaciones desesperadas”.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Oh… creo que se dé quien hablas- comentó algo cabizbaja- bueno, creo que esto le encantará.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Arigatou, Sakura-chan- agradeció Sai, para después darle un abrazo- Eres una buena amiga- dijo con una sonrisa, que esta vez parecía ser sincera.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]En ese momento, Ino pasaba por pura casualidad, se quedo en shock por ver al chico por el cual suspiraba todas las noches abrazado de su amiga, en ese momento Sai y Sakura notaron la presencia de Ino y se soltaron.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Lamento haberlos interrumpido- dijo Ino intentando no dejar salir las lágrimas que la forzaban a llorar- Yo sólo… pasaba por aquí y… ya me voy- dijo antes de salir corriendo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡Ino espera!- gritó Sai, intentando detener a la Kunoichi que para nada se detuvo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Sai va tras Ino, mientras que Sakura solo se queda pensativa y algo confundida, tal vez triste… ¿Triste?; si de saber quién es la chica de la cual Sai está enamorado.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Matta nee… Sai- dijo Sakura casi en un susurro.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ino corría a más no poder, no se quería detener; lo único que quería era borrar aquella imagen tan desagradable para sus ojos que acababa de presenciar, que la persona que más quiere y Sakura…, de repente, lo único que Ino visualizó fue el suelo; se había tropezado y quedó inconsciente, Sai alcanzo a verla y corrió hasta ella y la llevó al hospital.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]A la mañana siguiente Ino ya recuperada, miró extrañada la habitación y se dio cuenta que era el hospital.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué me paso?, ¿Qué hago aquí?- se preguntaba confundida, volteo a todos lados buscando una respuesta lógica y lo más lógico que encontró fue a Sai, recargado con la cabeza en la cama.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Qué hace el aquí?- estaba aun más confundida.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Sai se despertó por tanto movimiento en la cama, y lo primero que ve es la hermosa cara de Ino, a sus ojos ya recuperada.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Buenos días, ¿Cómo te sientes?- preguntó Sai algo preocupado por la salud de la Kunoichi.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Muy bien gracias, ¿Cómo fue que llegue aquí?, ¿y por qué estás aquí?- preguntaba Ino muy confundida, esperando una lógica respuesta por parte de él.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Bueno, ayer en la tarde saliste corriendo; no sé la razón, pero parecía que huías de mí, tropezaste con una roca y te golpease muy fuerte en la cabeza, como no reaccionabas te traje aquí- dijo serio, pero a la vez se notaba preocupado y la Kunoichi no lo pasó por alto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Oh, es cierto- su mente había regresado a aquel momento, aquella acción que a decir verdad, le había dolido mucho-Esto... Sakura y tú, ¿son pareja?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Etto… no, sólo somos amigos- respondió excusándose.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Eso me alegra- dijo en voz baja para que Sai no la escuchara.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Dijiste algo?- preguntó Sai que le había parecido escuchar algo de Ino.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡Eh!, no, no, no he dicho nada, jaja que iba a decir- respondió Ino algo nerviosa y una gotita en la cabeza al estilo anime- ¿Y por qué me seguiste ayer?- preguntó para cambiar el tema.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Bueno, yo... yo, te traje esto- dijo sonrojado al no saber qué contestar, pero sacó una cajita de regalo envuelto con un pequeño moño- Espero que te guste.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Para mí?, ¿Por qué?- preguntó Ino sonrojándose al momento que Sai puso ante sus ojos la cajita en señal que la tomara.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Es que, yo... tu- dijo Sai muy nervioso-[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Yo y tú?- fue lo que Ino entendió.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Es que tú... tú me gustas mucho- dijo completamente rojo con la mirada baja para que no la notara, pero sí lo hizo- ¿Quisieras... ser...?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]En ese momento entra Sakura muy apresurada, interrumpiendo lo que Sai le iba a decir a Ino.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡Sai rápido!, Tsunade-sama nos llama urgentemente- le dijo mientras lo jalaba hacía la puerta- Matta nee Ino- se despidió mientras lo jalaba con más fuerza.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Ino abrió la pequeña caja y se encontró con una medalla con la mitad de un corazón, en ella llevaba el nombre de Sai grabada y había una pequeña notita junto con la medalla, que decía “Te quiero mucho, y me gustaría que fueras mi novia”. Al leer eso Ino se quedó en shock y al reaccionar se colocó la medalla en el cuello y lo sujetó con fuerza.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Me quiere, en verdad me quiere- pensaba Ino muy contenta por saberlo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Mientras que en la oficina de la Hokage, Tsunade parecía echar humo por la boca de lo molesta que estaba.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¿Por qué tardan tanto?!- preguntó Tsunade muy furiosa ya que tenía esperándolos casi media hora.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]En eso se escucha pasos fuera de le oficina.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Toc- Toc- Toc- Toc - Toc[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Podemos pasar?- preguntaron del otro lado de la puerta.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Adelante, hasta que llegan les hable desde hace media hora- dijo muy molesta.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Gomen Tsunade-sama, es que tarde mucho en encontrar a Sai- se disculpó Sakura haciendo una reverencia.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Para qué tanta urgencia?- preguntó Neji que también se encontraba ahí junto con Tenten.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Bueno, esta misión es muy urgente y como ustedes son 4, las únicas personas desocupadas, los mande a llamar- explicó Tsunade.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Y de que trata la misión?- preguntó Tenten algo preocupada por la seriedad de Tsunade.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Tiene que entregar estos pergaminos, a Suna y el otro a la Cascada- contestó Tsunade sacando un par de pergaminos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Qué acaso no los puede mandar con palomas mensajeras, para eso son, ¿no?- comentó Sai algo extrañado por una misión tan simple.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¿Estás tonto, o qué?! , ¡No sabes lo importante que es esto!- gritó muy exaltada- Si algo les llegará a pasar a estos pergaminos, los mataré- avisó, ya con cara de psicópata en serie- ¿Entendido?[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Hai- respondieron los de la misión, muy asustados por la mirada y el aspecto que Tsunade tomó una vez más sacada de sus casillas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-De acuerdo, Sai y Sakura irán a la Cascada, serás el responsable Sai- mientras Tsunade daba las instrucciones un gran portazo la interrumpe.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¡Vieja Tsunade!! ¿Por qué a mí no me mando a hablar?, ¿Yo quiero ir a una misión!- gritó Naruto histérico- ¡Y no espero un no como respuesta![/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Pensé que esto sucedería- dijo suspirando resignada- Te incluiré en el equipo de Neji y Tenten, irán a Suna Neji serás el líder-[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡¡Sí!! ¡¡Podre ver a Gaara!!- gritó Naruto muy contento.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Ya saben, lo más importante es la misión; siendo tan fácil me sorprendería si fallaran- dijo Tsunade- en la madrugada partirán, retírense.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Hai- dijeron todos y se dispusieron a marcharse.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Al salir del edificio, todos iban metidos en sus pensamientos, caminando sin decir nada.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Me alegro que vaya Naruto porque es muy divertido aunque a veces molesta un poco, pero será mejor que estar sola con el frio de Neji, aun así lo quiero mucho- pensó mientras se sonrojaba y se fue a preparar sus cosas para la misión.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¿Por qué de todos me tuvo que tocar con Sai? Bueno por lo menos no es tan molesto como Naruto, pero aún así...- Seguía pensando Sakura mientras caminaba a su casa para prepararse también.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Qué emoción podre ver a Gaara ya hace tiempo la última vez que lo vi- pensó Naruto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-Iré a ver a Ino antes de irme, para saber su respuesta- pensó Sai mientras tomaba un rumbo distinto.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]-¡Qué molesto!, yo quería ir solamente con Tenten, pero ahora también tendrá que ir Naruto- pensó Neji muy molesto- Tengo una idea- y se regresó al despacho de Tsunade.[/FONT]
     
  10.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilusiones

    Holaaaaa
    disculpa por no haber pasado anten,
    me el leidos todos los capis y me encantaron, solo tengo un consejo, separa mas lo dialogos ^^, tambien hay otro pequeño detalle...

    Pero Porque?, por que pusiste Kibahina, ToT quitalo o TE MATARE *perverso*

    ¿que sera lo que ara Neji?, mi quiere saber
    pon la conti pronto, la espero con ansias
    Chaoooo
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ilusiones

    Una sugerencias:

    - Separa los parrafos por que estan todos juntos y así es un poco dificil de leer.
    - No abuces de los puntos suspensivos (...) puedes remplazarlos por (. ; ,).
    - Te faltan algunas tildes, aunque la mayoria estan en su lugar.

    Sigue mejorando y sigue los consejos.
     
  12.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    16
    Re: ilusiones

    muchas gracias por sus consejos ^.^
    les prometo que mejorare para el siguiente capitulo
     
  13.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: ilusiones

    Holasssssssssssss

    muy bueno el capi, vaya las cosas que hace Sai, habra que ver que es lo que le responde Ino, que tendra en la cabeza NEji para poder deshacerse de Naruto para poder hablar con Tenten, bueno esperando la conti
     
  14.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: ilusiones

    nee ke bueno k ya pusiste la conti
    ya te abias tardado
    aaaa! me encanto el regalo k le dio
    sai a ino.
    inner: envidiosa ya kisieras vdd
    yo mejor callate y dejame ablar con mi nee-chan.
    inner:ok envidiosa.
    yo:k te calles!!!.
    bueno sigele me encanto
    pero ya no te tardes tanto ok.
    bye nee-chan.
     
  15.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ilusiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    19
    Re: ilusiones

    perdon por no poner conti es que estoy muy ocupada pero prometo ponerla
    en una semana ^.^
     
  16.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ilusiones


    Los inners estan prohibidos dentro del foro,
    no seria mala idea que se pasaran de vez en cuando a leer las reglas ;)
    por cierto, sabakunojess trata de separar mas los parrafos,
    así uno se pierde en lo que lee y lastima un poco la vista n,n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso