[Creep] Ilusión marina

Tema en 'Relatos' iniciado por Astaroth, 16 Diciembre 2013.

  1.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Creep] Ilusión marina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Aquí está un relato para la actividad Creepicture you, sé que debía ser un drabble como máximo, pero es que no pude resumirlo más TwT . Espero que sea de su agrado
    (o ̄∇ ̄)/
    -------------------------------------
    Adentrándose en el mar podría decirse que se está a salvo ¡Cuán equivocado está quien lo piensa! Esa vaga sensación de que por fin se dejará de temer es arrebatada por un algo que embiste la canoa, las lágrimas no enmendarán el error, no importa cuánto se pida, cuánto se grite que pare, aquella criatura que tanto ha buscado su soledad seguirá atacándole hasta que su cuerpo termine por dispersarse en las sombrías agua de soledad, donde nadie debería ingresar.

    Es su territorio, su espacio, su cuerpo escuálido pide que las aguas ondeantes sean su refugio por la eternidad, desea que sus recuerdos se pudran como su piel para nunca evocarles. Se ha ido allí, donde nadie más osa, en busca de una parte del mundo que jamás vio en la tierra, uno sin ley ni fuerza, aun cuando sabe que si se acerca más a la costa de todas formas podrá asentarse, se quedará allí, pues no quiere saber de nadie, quiere que ese lugar sea el testigo de su rencor mutable, de su tristeza que ya marchita no puede expresar. Tanto, pero tanto tiempo ha pasado que aunque grite desgarrando su débil garganta ningún agresor de antaño llegará a oírle.

    Cuando el fuego hizo su oficio quemando su cuerpo lentamente en la tierra hace ya tiempo, pudo ver con sus ojos secándose cómo la gente a su alrededor miraba inmutable la escena, “Acepta al salvador” les escuchó decir impasibles, “que tu alma será purificada”, en medio de lágrimas sentía sus piernas consumirse, el salvador no estaba ahí ni curaría su dolor, esas personas sólo deseaban acabar con su existencia, una que jamás debió ser. Su conexión con el agua fue más que afinidad, algunas mal llamadas deformaciones de su cuerpo le permitían hacer del mar y ríos su medio. No eran malformaciones, eran “atributos” que Cristo no vio.

    Pero la gente ignorante no ve más que las palabras de su líder, quien a su vez ve al salvador, ese que murió en la cruz…y que no parecía satisfecho con su creación, así lo dijo el líder del grupo de supervivientes refugiados en la costa.

    “¡Quémenla, quémenla!” las ataduras herían sus muñecas y tobillos “¡Quemen a la bruja!”. Olviden a la naturaleza y sus caprichos, olviden al Dios benevolente, que lo diferente caerá ante las masas. La intensidad hacía que ella, una mujer que pudo ser como muchas otras, perdiera el aire de a poco, el dolor era insoportable.

    Lo peor era el mar ¡Allí, a poco metros! Lo veía, lo doraba desde su cruz redentora, intentando no escuchar los canticos de la gente pensó en su estupidez, en lo desgraciados que serían cuando se dieran cuenta de que no era la única desamparada de Dios que llegaría hasta ellos. Se obligó a sonreír mientras sentía que todas las voces callaban. La dulce realidad llegaba a los ignorantes, a los supervivientes, a los renegados en el mundo caóticos. Los miserables hijos de Dios se acercaban con un murmullo fúnebre que llamaba a la muerte, la peste y mutilación de la que arrancaban hacía ya un tiempo.

    “Que el salvador los escuche” musitó mientras sentía que el palo en el que estaba amarrada se tambaleaba, los creyentes le botaban para que fuera la primera víctima, azotando su frágil cuerpo contra el suelo se deshizo de las amarras de las muñecas, aquellas que sujetaban sus tobillos se habían consumido con el fuego. Se arrastró en la tierra mientras las miradas horrorizadas de la gente caían en los miserables, en los apartados. Se preguntaron por qué no la atacaban, pero ¿Quién se centraría en quien ya es casi un cadáver? Días de tortura para terminar en la hoguera improvisada le habían dejado en horribles condiciones, y el olor a quemado que se desprendía de ella no era algo atrayente. Reptó entonces pues sus pies ya no eran, pasando de la tierra a la arena y de esta al mar se dejó llevar por la corriente. Un respirar que cada vez fue más débil le llevó a una pacífica muerte por inanición, un ave se encargó de sus ojos antes de que se descompusieran.

    …Pero quizá el salvador si existía, de pronto volvió de la opresiva muerte a una oscuridad liberada, era libre en el agua, era una vez más en la venganza, en el rencor. No volvió donde le odiaron, se quedó allí acechando.

    Quería probar qué sería robarle las esperanzas a quienes escapan del terror.
    [​IMG]
    -------------------------
    Gracias por leer~☆
    ☆ミ(o*・ω・)ノ -[Adeus!]
     
    Última edición: 16 Diciembre 2013
Cargando...
Similar Threads - [Creep] Ilusión
  1. The Condesce
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    382
  2. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    894
  3. Sheik
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    604
  4. VocaloidFanGirl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    556
  5. Koinu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    394

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso