Ignorancia »Drabble«

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Harumaki, 2 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Harumaki

Harumaki Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ignorancia »Drabble«
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    636
    Título: Ignorancia.
    Resumen: Y pues sí, se sentía mal porque lo estaban ignorando mientras hacían sus cosas…
    Tipo: Drabble.
    Parejas: Ninguna.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Un poco de UA nada más :)
    Género: Comfort/Comedy.
    No. de palabras: 440 Word Tool, 398 Microsoft Word.

Ignorancia

-----------------------------------------------
    Y pues sí, se sentía mal porque lo estaban ignorando mientras hacían sus cosas…
    -----------------------------------------------

El móvil sonaba incesantemente sobre la mesa, pero ambos lo ignoraban, en aquellos momentos tenían entre manos cosas más interesantes que una llamada telefónica.

Un jadeo escapó de los labios masculinos, la verdad que ella era terca, pero cuando se dejaba convencer no había nadie que la detuviese. Era violenta tanto con ello como sin ello en las manos.

Se mordió los labios en busca de reprimir un quejido ante su ataque voraz. Era sencillamente devastadora, sus manos volaban ágiles y coordinadas, sabiendo exactamente que punto tocar.

Ladeó la cabeza, le enseñaría porque él era el mejor de todos en aquello. Ella había entrado en su territorio y le demostraría lo que sucedía cuando alguien invadía su zona. Ella gimió en señal de protesta cuando él la embistió y él se carcajeó. Ya vería.

Respirando ambos profundamente se prepararon para otra ronda. A pesar de que el sudor los cubría a ambos, no querían darse un respiro. En la penumbra de la habitación solo eran visibles sus ojos, azul contra verde.

Unos toques en la puerta les hicieron regresar a la realidad.

—Maldita sea, Naruto, Sakura —Sasuke asomó su negra cabeza, con un ceño bastante fruncido—. Tengo media hora llamándolos al móvil para que me abran la condenada puerta.

Pero los mencionados solo lo ignoraron y siguieron en lo suyo.

—¡Pero que…! ¡Maldición, dejen de andar jugando Marvel vs Capcom y préstenme atención, joder! —pero ellos seguían ignorándolos.

Sí, Sakura podía ser una buena doctora y Naruto un gran luchador, pero solamente en una buena sesión de combates en la consola era que podían demostrar quién era el mejor en el campo de batalla.

Y Sasuke suspiró mientras ingresaba al apartamento con aire abatido. Y pues sí, se sentía mal porque lo estaban ignorando mientras hacían sus cosas… ¡Pero que ni un parto tenía tanta atención por parte de ellos, como esos condenados encuentros para jugar!

—Y después porque les digo que son infantiles… —bufó, pero no, ni eso logró captar la atención de los dos amantes. Oh si… Tremendos amantes.

-Fin-

02/04/11. Pues sí, después de largo tiempo, un pequeño “drabble” de cómo puede la mente humana puede llegar a pensar cosas por otras. Espero que les haya gustado, ya saben, se aceptan comentarios y críticas constructivas J.

¡¡Ja ne!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    XDDDD Jugando Marvel vs Capcom... casualmente hace dos días me la pasé todo el día jugando ese juego pero el 3 XDDD

Pobr de Sasuke, fue ignorado T_T yo le hago caso cuando quiera XDDD con razón los llama infantiles (si, nótese que entro yo en esa categoría XD) pero pobresillo, nadamás faltaba que Sasuke se quedara afuera bajo la lluvia >.<

Muy buena idea de delatar mentes mal pensadas y muy buena redacción, me divertí leyéndolo ^0^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    wusjakjsajs
    me siento una completa MAL PENSADA u.u
    me omaginaba qe alfinal no era lo qe pensaba pero jamas se me cruso por la mente qe jugaban video-juegos xDDDDDD
    i a MI pobre Sasukito lo dejaban afuera pobresito :´( lo ignoraban COMO COMETEN AQUELLA INSOLENCIA Ò.Ó yo con gusto lo atenderia cuando el quiera *-* :Z
    bien echo me gusto mucho fue mui divertido ;D sigue asi
    bsos cdt
    bye bye

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    diana

diana Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hahahahah me encanto sobre todo cuando sasuke dijo:
    jajaj estubo muy bueno y pzz no mal pense tanto
    besos cuidate sayo...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso