Hola, me llamo Daniela :3 y uso el nombre de Nowhere , que significa " la nada " o "ninguna parte" en Inglés. Llegue aquí por recomendación de una vieja amiga haha :3 y la verda hace tiempo que no escribo cosas laaargas, la mayoria de mis escritos ahora son algunas frasecillas locas, pero creo que si ya es tiempo de poner "manos a la obra", tengo varias ideas, pero necesito algo de tiempo para plasmarlas :3 y les prometo que apenas tenga algo lo publicaré, no digo que sea una buena escritora, pero deseguro les entretendrá un rato. Ah, otra cosa, tengo una ortografia de aquellas que dan pena, así que cualquier error haganmelo saber porfavor :3 Paso la mayoria de mi tiempo en el computador jugando con amigos, escuchando música y en Tumblr, me gusta salir con amigos, mirar peliculas y odio salir a los "carretes" no hay como las juntas caseras con buena onda ~ En fin si quieren saber algo de mi siempre estoy dispuesta a preguntas :3 byebye~~
Jajajjajaja ola dani espero ansiosa tus historias espero que ames a fan fics landia tanto como yo y léete las reglas para no tener rollos con nadie te kiero mucho y para cualquier cosa estan los lideres de foro
Bienvenida, Dani *3* Jajaja, linda presentación. Juju, espero leer mucho de ti, muero por hacerlo, ¡hazlo ya! Porque muerdo >:3 (?) Yo te ayudo con la ortografía, creo. :B (? Bueno, mi perfil está abierto, para acoso, saludos, dudas, un poco de publicidad, etc, etc. Saludos y abrazotes ;3 También te recomiendo que te pases por las reglas para no causar algún malentendido en el futurillo. Well, ya que estoy en eso, está prohibido escribir a color, sólo con excepciones; que son resaltar, remarcar o para distinguir algo, te suguiero que edites tu post ¡Saludos & abrazototototees! <3
Hola, bienvenida. Linda presentación. Bueno... espero te diviertas junto a nosotros, pásala genial y plasma todas esas ideas, aquí habrá muchas personas dispuestas a leerlas. ;) Lee las reglas para evitar futuros altercados. =) Por ejemplo, las letras en color. Cuídate.
¡Bienvenida~ ~ ~! Bello nombre, Daniela. Linda introdución, sos una chica adorable =3 Bueno, pasala muy bien en este foro, escribe mucho, y leere tus escritos. Si necesitas ayuda alguna, no dudes en avisarme. Besos~ ~ ~ Att: Muñeca Ha Neklo