*..*..I miss you..*..*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *@iko_n@t*, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1286
    *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!

    hace mucho que queria continuar mi fic haci que tube ganas de continuarlo haci que bueno espero les gustes y me falta poco para terminarlo y bueno basta de rodeos a poner el primer capi
    aca va:

    capitulo 1: desprecio............

    Sakura tenía 1 año de estar comprometida con Sasuke. ¿Cómo paso aquello?

    Habían pasado ya 3 años desde que Sasuke se fue, había pasado un año después y regresó, pero muy mal herido, había matado a Itachi. Ese día, Sakura fue alegremente a visitarlo al hospital, con una gran sonrisa en el rostro, pero también estaba preocupada por él. Le llevó unas flores hermosas. Ino no quiso ir, ya que no le importaba verlo más. Se había conformado con Shikamaru. Llegó al hospital aquel día. La enfermera la atendió con una sonrisa y le indicó en donde Sasuke estaba.

    Corrió hasta aquel cuarto para verlo.

    Entró y vio a Sasuke en la cama, con los ojos cerrados.

    sakura:Está dormido...(penso)

    Cerró la puerta tras de sí y se dirigió lentamente a la cama, tratando de hacer el menor ruido posible. Dejó las flores a un lado y tomó la silla que estaba ahí, la acercó a la cama y se sentó. Contempló el rostro de su príncipe azul y sonrió al verlo tan tranquilamente.

    sakura: Desié verte todo este tiempo... y aquí estas... volviste... (susurró)

    acariciando el rostro de Sasuke suavemente.

    sakura:Yo...

    lágrimas comenzaron a salir, mordió su labio para que no le salieran, pero no pudo y sus sentimientos le ganaron. Las lágrimas se deslizaron lentamente, hasta caer en el rostro de Sasuke. Se limpió las lágrimas y secó las del rostro de su amado.
    Fue cuando sintió una mano detenerla fuertemente. Sakura se heló, la mano le apretaba muy fuerte.

    sakura:Sa-Sasuke...(murmuró)

    Sakura al ver que Sasuke había abierto los ojos.

    sakura:So-soy yo... Sa-Sakura...

    Al escuchar su nombre, la soltó y vio como había cambiado su compañera de equipo, tenía el cabello más largo, sus ojos mostraban alegría aún, se había puesto más hermosa.
    Sasuke también había cambiado. Su rostro se había puesto más maduro, su cabello estaba un poco largo, pero con el mismo estilo que lo caracterizaba. Se veía más guapo y atractivo.

    sasuke:Oh... eres tú...(murmuró solamente)

    sakura:Me... me alegra verte... Sasuke

    le dijo Sakura acercando su mano al rostro de él nuevamente. Justo cuando lo iba a tocar, Sasuke la alejó agresivamente.

    sasuke:No me toques, no tienes derecho a tocarme... *le gritó enojado*

    Sakura nunca lo había visto así, se asustó y las lágrimas comenzaron a surgirle otra vez, pero de tristeza.

    sakura:Lo... lo siento...(*se disculpó viendo para otro lado*)Sólo venía a visitarte y a... verte...(susurró volteándose)creo que ya me tengo que ir... necesitas descansar...

    Sakura empezó a caminar, pero al tocar la puerta, le tomaron de los brazos. Se volteó y vio a Sasuke detenerla, mirándola dudosamente y sin sentimiento.

    sasuke:Sakura...

    tardó en pensar que le diría. Miró para otro lado y luego dirigió su mirada a ella.

    sasuke:¿Quisieras... quisieras ser mi novia...?

    Estas palabras hicieron iluminar los ojos de Sakura y sonrió al escucharlo así... pero si percibió las palabras sin sentimiento, los ojos de Sasuke mostrando frialdad. Aún así, bloqueó aquello y sonrió bastante.

    sakura:Si... si quiero...

    aceptó Sakura gustosa y abrazó a Sasuke, pero este no la abrazó. Sakura se separó de él y luego salió de la habitación.

    ----

    Sakura pensó que iba todo ser como los cuentos de hadas, pero no. Sasuke no mostraba amor alguno, no mostraba sentimiento alguno al besarla, lo hacía fríamente. No quería estar mucho tiempo con ella, se la pasaba entrenando o haciendo misiones.

    En veces, Sasuke no quería ni verla y cuando ella lo veía, le decía que se fuera.

    Tan sólo... era tan horrible.

    Era despreció por parte de él.

    ¿A caso no la quería?

    sakura:Sakura... él te quiere...(penso)

    Sakura se fue hartando de todo aquello.

    Pasaron 2 meses desde aquello. Desde que fueron novios. Todo Konoha sabía, Ino se sentía feliz por ella, pero a la vez triste, por que notaba el comportamiento de Sasuke.

    ino:Sakura... ¿crees estar feliz con él?

    le preguntaba Ino cada día.

    sakura:Si... lo amo... y por eso no lo dejaré...

    ino: Pero... ¿crees que te ame realmente...?

    sakura:No lo sé... sólo me quiere... creo...(sonriendo)

    ino:¿Estas segura?

    sakura:Si... Ino... hoy voy a salir con Sasuke... ¿qué crees que deba ponerme?

    ----

    Y un año después... ubicados en el presente. Sakura estaba sentada cerca de un árbol, esperando a Sasuke, bueno... él siempre iba a entrenar en ese lugar. Sonrió al verlo llegar, esta se levantó del asiento y fue a saludarlo. Este no hizo expresión alguna.

    sakura:Hola Sasuke... ¿cómo estas? *abrazándolo*

    sasuke:... Hn... hola... estoy bien... ya puedes soltarme*contesto friamente*

    esta vez, Sakura no le obedeció y decidió quedarse en sus brazos.

    sakura:No... quiero estar más tiempo contigo.

    Sasuke la apartó bruscamente

    sasuke:Te dije que ya podías soltarme...(susurró)

    Luego la miró fríamente y con desprecio.

    sasuke:¿Sabes?... - estoy harto de ti. De tus sonrisas, de tu amor, de todo de ti, estoy harto de ti Sakura, no sabes como te desprecio. Así de débil... no sé ni por que te pedí que fuéramos novios. No te amo... ni siquiera te quiero... sólo te odio


    sakura: Pe-pero Sasuke... yo...

    sasuke:Nada... puedes largarte ya... déjame solo *aventándola*

    sakura:¡No seas brusco! - bastardo...(con lágrimas en los ojos)Te... te...

    pero silenció y mejor se fue corriendo

    sakura:TE ODIO SASUKE!!!.................

    ----

    Ino abrió la puerta de su casa, estaba siendo tocada fuertemente. Bostezó, estaba durmiendo, ya que ella dormía bastante y se despertaba de vez en cuando a las 9 de la mañana.

    sakura:¡Ino!*abrazándola*

    ino:¿Qué... qué sucede Sakura?*cerrando la puerta*

    sakura:Sasuke me dijo que... que me odiaba...*llorando*

    Ino la dirigió a la sala.

    ino:Sakura... cálmate... ese bastardo no te merecía... te lo dije...(*la consolaba Ino*)Olvídalo... mejor... búscate a otro... mírate Sakura... tras 1 año de haber estado con él... adelgazaste un poco... y casi no sonríes...

    sakura: Pe-pero yo... yo lo amo...

    ino:Es mejor que lo olvides... ya no lo busques...

    sakura:... Tienes razón Ino... lo olvidaré...


    To be continued mina...
    つづくみな。。。
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    aunke no me gusta mucho el comportamiento de sasuke ¬¬
    menudo idiota
    en mi historia es algo parecido jeje
    bueno cuidate bss
     
  3.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    T.T hermana mayor acabo de leer tu ff esta demaciado bueno horriblemente bueno n sabes l bueno q esta espero la conti pronto yo lo voy a leer todos los capitulo ya veraz de veras n_n ahora l q si n entiendo T.T el lindo de sasukito se comporto mal buaaaaaa q malo espero q se arregln el y sakurita n_n xfis me puedes avisar en mi perfil cuando pones la conti siguela poniendo xq voy a hacer como una especie de libro con tu ff n_n sayoo te quiero mucho hermana mayor cuidate
     
  4.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2036
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!

    grax sakurash y a mi hermanita menor hinamiuchiha las kero mucho y sip te aviso ;) bueno aca va:

    capitulo 2 : Comienzo.......

    Pasó un mes desde aquel incidente, Sakura no supo más de Sasuke, la Godaime le había dicho que él estaba en una misión que duraría bastante. Esto hizo poner a Sakura feliz, ya que no lo vería por más tiempo.

    tsunade:Sakura... tengo una sorpresa para ti...

    sakura:¿Si...? *Estaba curiosa*

    tsunade:Hoy verás a dos personas importantes... ¿sabes quienes son?

    sakura:..............(*abrió los ojos y sonrió*)...KAKASHI Y naruto!

    tsunade:Si... van a regresar este día... según me tienen informados... quiero que los recibas tú en la puerta de Konoha.

    sakura:Si... Tsunade-Sama

    ----

    Sakura se dirigió a aquel lugar, esperó impacientemente a sus amigos, estaba feliz, fue cuando los vio, naruto estaba corriendo feliz. Éste, cuando la reconoció, corrió más rápido y se abalanzó contra ella.

    ¿?:¡Sakura-Chan!.....Tenía 1 año y mes sin verte... ¿cómo has estado?....mira como haz crecido.. bueno.. se me hace que te encogiste, pero mírate.. estas más hermosa cada día (*el rubio no paraba de abrazarla, la quería mucho*)

    sakura:naruto... yo también estoy feliz de verte... pero volvamos a empezar... que me estas... as... asfixiando.

    naruto la soltó y esta vez Sakura le abrazó.

    sakura: Paso mucho tiempo desde que te vi.. este año has cambiado mucho, naruto........¿A dónde fueron?

    naruto:Fuimos a varias aldeas... Ero-Sennin estaba como de costumbre y Kakashi... nah, los dos me entrenaron bien...

    sakura:Je... ¿te has puesto muy fuerte... verdad?*guiñándole*

    naruto:¡Claro!.......¿Por qué lo preguntas?

    sakura: Por que... el bastardo de Sasuke regresó...

    naruto:!!¿QUÈ?!!

    sakura:Si... regresó, pero esta en una misión que durará bastante....Llegó un día después de que tú te fuiste a viajar...

    naruto:¿Y cómo esta?

    Sakura se puso triste.

    sakura:Él está bien... *tristemente*

    naruto:¿Te hizo algo ese bastardo?

    sakura:... La verdad... no quiero hablar de eso...

    naruto:... Mmm, bueno, ahí viene Kakashi-Sensei y el Ero-Sennin (entusiasmado)

    Fue cuando Sakura lo vio. Vio a Kakashi estar ahí. Esta soltó a naruto y se dirigió con Kakashi y lo abrazó.

    sakura:¿Cómo ha estado.. Kakashi-Sensei?*hundiendo su rostro en el pecho de este*

    kakashi:Bien.......¿Y tú?

    sakura:Bien...

    ---

    Ichiraku Ramen; 2 p.m.

    Sonrisas y alegrías, eso era lo que se veía en Ichiraku Ramen, en una de las esquinas, Sakura invitó a los dos a comer en aquel pequeño lugar, el cual, ya era tradicional y cada vez había más gente. Risas inevitables, bromas insoportables, pero sobre todo, la amistad invadía aquel lugar.

    naruto:Y cuéntanos Sakura-Chan... ¿cómo esta el bastardo de Sasuke?*preguntó separando los palillos chinos y acto seguido devorar su Ramen*

    Sakura lo miró tristemente.

    sakura:Yo... pienso... que esta bien.......(Inner Sakura: Sí, bastante amargado el infeliz... bastardo... grrr)

    Kakashi notó aquello de su alumna, le molestaba verla triste... y algo en él le hizo enojar... era rabia... saber que su alumno estaba molestando a Sakura, o algo le hizo para varear. Él no pidió Ramen, tan sólo... estaba ahí, acompañando a sus alumnos.

    naruto:¿Y cómo regresó?.......¿esta más fuerte...?

    naruto insistía con las preguntas.

    sakura:Eh... sí... creo... más amargado... más fuerte en aguantar sus sentimientos... más frío...(susurrando).

    Pero para que ambos pudieran escucharla. naruto guardó silencio y su mirada mostraba seriedad al quedarse perdida en el plato de Ramen.
    Mientras tanto, Kakashi estaba mirando a su alumna, pensando en que sufría...

    kakashi:¿Qué te hizo Sasuke...?

    preguntó repentinamente , quitando el silencio. Sakura volteó a verlo tristemente, luego miró para otro lado, los ojos comenzaron a brillarle y pronto, las lágrimas cesaron. Sollozaba y luego su rostro se hundió en bastantes lágrimas. Los dos la contemplaron y se sintieron enojados y tristes a la vez. Aquel sentimiento les colmaba el corazón. Saber que Sasuke había ido lejos con su amiga, compañera y alumna, les enojaba y les llenaba el corazón de rabia. Sabían que las lágrimas no eran las mismas cuando Sasuke se fue, por que estas mostraban sufrimiento y odio a la vez.

    naruto:Sakura-Chan...(susurrando)(*quiso abrazarla, pero era tarde, ya que salió corriendo*).. SAKURA...

    sakura:¡Déjenme en paz!*gritando desesperada*

    naruto quiso ir por ella, pero Kakashi le detuvo.

    kakashi:Tendremos que esperar a que se calmé...

    aunque era una mentira por parte de él, se confundía con su preocupación, al cabo, Kakashi siempre mentía cuando llegaba tarde.

    kakashi:... Sakura...(susurrò)

    ----

    Tristes lágrimas bañaban el joven rostro de la Kunoichi, se sentía incapaz de hacer algo por Sasuke, lloró y lloró, luego las lágrimas se secaron con ayuda del viento. Abrazó sus piernas.

    No se había dado cuenta en donde llegó y comenzó a llorar. Levantó la mirada.

    Veía borroso al principio, pero luego se acostumbró y reconoció el lugar. Donde Sasuke la había rechazado.

    sakura:Te... odio... Sasuke...(susurró)

    sintió una brisa fresca recorrer su fina piel y sintió una presencia detrás de ella. Sakura suspiró, reconocía aquella persona...

    sakura:¿Qué hace aquí... Kakashi-Sensei?

    El Jounin sonrió bajo la mascara, se sentó a un lado de su alumna.

    kakashi:¿Cómo has estado... Sakura?*miró a Sakura suspirar*

    sakura:Mal... bastardo... lo odio...

    Kakashi cerró los ojos y meneó lentamente la cabeza.

    kakashi:Sakura... esas palabras no se oyen bien en ti...

    opinó tristemente Kakashi. Había pasado un año sin verle y era verdad que sentía algo por ella; cuando fue a entrenar a naruto, se encontraron al Ero-Sennin... y pues, la vida le fue de cuadritos... tras los días pasaban, extrañaba estar en Konoha, ver a sus amigos, y en especial, a Sakura.

    sakura:Kakashi... es sólo que... no puedo... no puedo olvidar lo que me hizo... fue muy cruel...(*las lágrimas comenzaron a brotarle de los ojos otra vez*)YA NO PUEDO...(*gritó desesperada*)

    la histeria le había dominado. Justo cuando iba a hacer algo, unos brazos le rodearon la espalda y la recostaron en algo cálido. Sakura guardó silencio y vio a su maestro abrazarla y recostarla en la chaqueta verde que estaba en su pecho.

    sakura:...Ka... kashi...

    kakashi:... No soporto verte así Sakura...(susurró su maestro en el oído de la chica)... No lo soporto... verte sufrir por alguien más... eso no esta bien... ¿qué te hizo?

    este pensaba en algo terriblemente mal, - ¿una violación? - ¿a caso Sasuke sería tan capaz de aquello?... ¿qué le hizo a Sakura?

    sakura:... Me odia... me lo dijo... fuimos novios por un largo período... y hace un mes... me dijo de las cosas más horribles... pensé que me quería... pero solamente... me estaba usando para algo... no lo sé... ni sé por que acepté estar con él... (*sollozaba Sakura mientras sus manos apretaban la tela de la chaqueta de su maestro*)No sé... no sé por que me trató así... yo lo amo...

    un dedo cerro los labios de Sakura, esta levantó su rostro y vio a su maestro viéndola.

    kakashi:Shhh...(* sin su consentimiento, levanto una de sus grandes manos y acarició el cabello rosado de Sakura*)Ya no digas más... pensé que te había hecho algo más peor que aquello...(*sonrió bajo la mascara*)

    sakura:S-Sensei...(*sollozó Sakura rodeando a su maestro con su pequeños brazos*) G-gracias...*cerró sus ojos*

    Inconscientemente, Kakashi dio un beso en la frente de su alumna, tocando sus labios cubiertos de tela la frente suave de su alumna.
    Y alguien observaba a estos dos desde lejos, mirando fríamente.

    Una rubia también miraba, pero de otro lado, sonriendo por su amiga. Alguien
    la acompañaba.

    ¿?:Frentuda... veo que ya encontraste a alguien para ti... jijijiji...

    ¿?:Ino... deja de reírte que pareces loca... que problemático...

    ino:Jum.. Shikamaru... pienso decirte que... tenemos que decirle a todos... que Sakura esta con alguien ya, se pondrán felices

    shika:... Tsk... será problemático decir chismes, además, yo no soy una mujer, y cosas que detesto son esas, los chismes son de mujeres...

    ino:... Tonto...*insultó Ino de vuelta a Shikamaru, dándole un golpe de paso*

    ----

    Sakura murmuró algo. Se dio la vuelta.

    sakura:Aaaaah... que delicia, que camita tan más suave...

    Rodó más...

    sakura:Huele bastante a Kakashi...Sensei...

    tenía los ojos cerrados, pero no por mucho tiempo...

    sakura:-¿Desde cuándo mi cama huele a Kakashi y esta más suavecita y grande?-(*abrió los ojos*)

    se encontró en una cama más grande que la de ella, para dos personas, luego inspeccionó el lugar. ¡Esa no era su casa!
    Luego la reconoció... era la de Kakashi. Buscó a su maestro, aún era de noche... al parecer...

    sakura:¿Me quedé dormida?*se preguntó*

    bajó de la cama, no tenía sus ropas, si no la ropa de dormir Kakashi. Sonrió, le quedaba algo grande, pero que importaba, respiró el aroma de la camiseta.
    Y no había rastro de él... oh...

    sakura:Kakashi...(susurró )

    al ver a su maestro en el sillón, apenas cabían en el pequeño lugar, la escena era algo... conmovedora y graciosa a la vez, ver a Kakashi dormir en el sillón como podía, los pies tocando el mueble de a lado y su cabeza recostada en uno de los extremos del pequeño sillón. Este tenía sus piyamas puestas y trataba de taparse con algo... ¿tenía frío?
    Sakura se paró, no sabiendo que hacer.

    sakura:Ka-Kakashi..

    moviendo a su maestro, luego trató de despertarlo tranquilamente.

    sakura:Kakashi...

    volvió a repetir el nombre.

    kakashi:Mmm...

    sakura:Kakashi... despierte...

    pero sólo recibió un inoportuno abrazo que la dejó caer en el suelo, Kakashi murmuraba algo.

    kakashi:Hueles... a ... Saku... ra...

    sakura:Es por que soy Sakura *dijo simplemente* esto hizo despertar a su maestro y quitársele de encima.

    kakashi:¿Sa-Sakura?....ejejeje...¿desde cuándo estas despierta?

    sakura: Desde que usted trataba de taparse con las cobijas invisibles... *(contestó Sakura con cierto tono de burla*)Kakashi, se veía gracioso en ese estado... *una risita escapó de los labios de Sakura*

    kakashi:¿Cómo qué?

    preguntó Kakashi sentándose en el sillón, curiosidad en sus ojos.

    sakura:... murmurando bastantes incoherencias... además en como estaba acostado...*riendose*

    pero luego los brazos de Kakashi le silenciaron otra vez.

    kakashi: Pues...*susurró en el oído de la pequeña Kunoichi*

    aquel susurro le envió escalofríos a su espalda, nunca había tenido a un hombre tan cerca de ella, tan cariñoso, tan cálido...

    kakashi:... no me estaría riendo en estos momentos por que cierta damita necesitaba una cama... por que se quedó dormida en mis brazos.. jejeje..

    sakura:Jum... bueno... vamos a dormir... *sonriéndole a Kakashi*

    este sonrió y miró el reloj de pared, era la 1:48 a.m.

    kakashi:Esta bien, buenas noches....

    soltando a Sakura, esta se dirigió a la cama y se recostó en ella, se tapó con las cobijas... pero luego volvió a levantarse, viendo a su maestro acomodándose en el pequeño sillón. Sonrió.

    sakura:Kakashi... ¿qué hace ahí?

    kakashi: Pues voy a dormirme, como dijiste...*contestó simplemente el Jounin*

    sakura:Yo no me refería a eso. Decía que nos fuéramos a dormir, hay BASTANTE espacio en su cama, para que lo ocupe usted también, lo necesita, además, ese sillón esta muy... muy... chiquito.

    kakashi:... Está bien...*acostándose de golpe en la suave, esponjosa y cómoda camita...*

    sakura:Ahora si, buenas noches, Kakashi Sensei

    kakashi:...buenas noches... Sakura...

    El silencio reinó otra vez... y un nuevo comienzo estaría por suceder



    To be continued mina...
    つづくみな。。。
     
  5.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    hermana disculpa x n responderte es q estaba en lara pero ya ley tu ff y eres la mejor la conti esta de lo mejor n_n T.T sasukitoooooooooooo l
    la conti prontoooooo xfiss y gracias x avisarme bayyy cuidate sayoooo n_n

    "ARRIBA SASUKITO"
     
  6.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    O.o una pregunta heman mayor se me olvido kakashi n esta enamorado de sakura o si T.T ojala q sea solo el amor pero como si fuece su padre yo quiero q quede con sasukito T.T
     
  7.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2717
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!!

    bueno aca otra ves para ponerles la conty y....lo sabras en la historia hermanita :P bueno chikas aca va:

    capitulo 3 : celos.....

    naruto llegó al puente en donde siempre esperaban a su maestro, lo que le impresionó fue que Sasuke estaba ahí, había cambiado bastante, sacó la lengua, estaba feliz de verlo, pero a la vez enojado por que el hizo sufrir una vez más a su amiga. Se acercó a su compañero-amigo.

    naruto:Hola Sasuke...

    quería ocultar que estaba feliz de verlo, pero... se le escapó tantito.

    naruto:¿Cómo haz estado?...me han dicho que te volviste más fuerte... ¿ya cumpliste con tu sueño?

    Sasuke miró a naruto. No sonrió.

    sasuke:Mejor de lo que piensas... soy mucho más fuerte, puedo vencerte si gusto ahora mismo... *contestó sonriendo*.

    Su vestimenta era como la de antes, sólo que esta vez tenía la camiseta de cuello grande negra y unos pantalones del mismo color.

    naruto:Mmm........ni creas, yo también me he hecho fuerte al lado de Kakashi-Sensei y el Ero-Sennin...

    notó el cambio brusco de su compañero. ¿Qué dijo?

    El rostro de Sasuke había tomado uno enojado y serio a la vez, con los ojos bien abiertos mirando por otro lado. naruto se rascó la cabeza... Sakura tenía razón. Este tipo estaba cada vez mal...

    naruto:Bueno, no es para que te enojes... sé que soy mucho mejor que tú... ¿quién te dio entrenamiento?.. ah, ya recuerdo, ese Sannin traidor... ¡pero a mi me dio entrenamiento el mejor Jounin de Konoha y el Ero-Sennin!...

    sasuke:¿Mejor Jounin de Konoha...? .... ja... traidor...

    naruto:... además de que me dieron entrenamientos especiales, en un año me volví más fuerte... ah, es cierto ....¿mataste a Itachi?

    sasuke:Sí... sí lo mate, no estuviera aquí si aún no me hubiera vengado

    naruto:... ¿por qué andas tan amargado?...no te hice nada, estoy feliz de verte y pareciera que no existí nunca para ti, dijiste que era tu mejor amigo¡mi trasero!(burlandose)

    sasuke: Por cierto... ¿dónde está Sakura-Chan...? se supone que ella llega antes que yo...

    naruto buscó a su compañera de equipo, pero no estaba por ningún lugar.

    naruto:Ah.. es cierto... yo como estaba acostumbrado a eso de venir aquí como el antiguo equipo...

    sasuke:Como sea...

    ---

    Sakura despertó de su sueño de bella durmiente. Kakashi ya no estaba en la cama. Esta se puso triste al no ver a alguien a su lado, suspiró, se sentía cansada y triste a la vez. Con desgana, bajó lentamente de la cama, tocando el frío piso con sus pies descalzos.

    sakura:¿Dónde habrá dejado mis ropas ese Kakashi?(pensando)

    luego aquello le sorprendió, anoche no le había importado que Kakashi la hubiera cambiado, pero en esos momentos aquel pensamiento la hizo ruborizar. ¿Qué tal si el mendigo pervertido se atrevería a tocar su cuerpo mientras estaba dormida e indefensa? le daba coraje pensar aquello.

    Trató de quitarse el rubor de las mejillas, que se estaba apoderando más de todo su rostro. Comenzó a buscar y en eso se encontró en el baño. Mientras pasaba por cualquier rincón del baño en busca de sus ropas, el espejo se le atravesó en el camino. Como no, un espejo pequeño, pero lo suficientemente grande como para poder contemplarse en el. Se miró en el, aquella camiseta de Kakashi Sensei estaba muy grande y cubría más de sus piernas, la camiseta de Kakashi... Sakura se ruborizó por segunda vez, le agradaba que su maestro se preocupará por ella.

    sakura:Y si Kakashi... está... (murmuró) no, no puede ser, él nunca se enamoraría de ella....¿o sí?(pensando)

    tomó parte de la tela y la alzó, para que pudiera quedar a su altura, acercó su pequeña nariz a la suave tela. Olía a su maestro y el perfume de ella, pero predominaba el aroma de Kakashi en ella, acarició su rostro en tan suave tela, tan simplemente le relajaba aquel momento, tan simplemente era único. No se había percatado de que alguien estaba recargado en la puerta del baño, observando con detenimiento cada movimiento que la pequeña Haruno hacía. Lo volvía loco, su cabello largo caer grácilmente sobre sus hombros y espalda, su piel nívea resaltaba con aquella camiseta oscura, su cabello rosa era bastante llamativo y aquella frente, era grande pero no importaba con la belleza de ella.

    Y sintiéndose observada, la Kunoichi dio media vuelta para encontrarse con su maestro observándola. Tenía su mascara puesta como costumbre, estaba vestido con su traje de Jounin. Suspiró. También tenía que vestirse, ya que tendría que ir con Tsunade-Sama para que la entrenase. Kakashi sonrió bajo aquella tela que cubría su rostro y dirigió una ultima mirada a la chica. Rió e hizo que esta volteará a verle una vez más, curiosa de que lo había hecho reír.

    kakashi:Nunca pensé que te encariñarías con mi camiseta que uso como pijama... puedes quedártela si quieres, peeeeeroooo... me gustaría poder quedarme con algo tuyo a cambio de aquello...

    La Kunoichi se ruborizó y parecía un tomate. Kakashi se acercó a ella, cosa que hizo que esta se pusiera nerviosa y emocionada. Estaba solo a unos escasos centímetros de ella, los dos cuerpos mostrando la diferencia de estatura, apenas ella le llegaba a los hombros. La abrazó y esta se dejo; dejándose llevar por aquella dulzura y calidez.

    Kakashi se inclinó hacía su alumna, quedando a la misma estatura que esta. El rostro de su maestro se acercó lentamente al otro, Sakura cerró los ojos.

    sakura:Me va a besar... me va a besar...(pensando)

    se repetía la Kunoichi. Los labios de la pequeña se entre abrieron para poder respirar, ya que se había acelerado su respiración, sus mejillas ya no podían ponerse más rojas.

    Inner-Sakura: "¡Shannaro, que delicia sería probar los labios del maestro!"

    dándose cuenta de lo que había pensado, abrió los ojos lentamente para encontrar con un rostro algo indeciso y mirando con preocupación. Sakura notó el error que había hecho y rápidamente cerró sus labios y los apretó entre sí.

    kakashi:... Sakura... podrías quedarte con aquello... a cambio de un be...

    Sakura se aceleró, quería estar en los brazos de su maestro, necesitaba alguien con quien compartir amor... pero... había olvidado por que estaba ahí... había olvidado repentinamente a Sasuke, pero volvería el dolor, tan sólo era un momento que no se podía perder. Esta vez se lanzó a su maestro sin su consentimiento y terminó abrazándolo.

    kakashi:...neficio...

    terminó de completar Kakashi, sorprendido por la reacción de su alumna. Esta rodeó lentamente el cuerpo de este, quedando en un abrazo cálido, este también la rodeó con los brazos y recostó su cabeza sobre la de ella. Sintió las lagrimas en su chaqueta y escuchó los sollozos de esta.

    sakura:Sasuke... es un... es un...

    pero volvió a silenciarla con un dedo en los labios ¿qué haría por ella en estos momentos de angustia y presión? haría bastantes cosas, pero no sabía si dar un paso en frente, - ¿qué tal si todo se arruinaba por aquello?- contarle a una alumna que se le quiere no era muy normal en Konoha y menos los que se llevaban por bastante edad. Pero era normal el amor y era normal la relación que llevaban. Quizás... quizás tendrían una oportunidad. ¿Qué no haría con ella? La pregunta era. Pero no podía hacer en estos momentos lo que el quería sobre todo. La quería, la quería o más que eso, quería sentir su pequeño cuerpo sobre el de él, repetirle que le quería a él también.

    Quizás habría esperanza.

    Quizás...

    ---

    naruto y Sasuke estaban sentados en un restaurante cercando, el rubio estaba emocionado contándole todo lo que había pasado a sus maestros cuando entrenaban, pero en realidad el rubio quería que su amigo le contará al menos algo de su vida, parecía perdido en aquellos momentos, no escuchando a su compañero que contaba entusiasmadamente cualquier dato, eso sí, su enojo se había esfumado. Estar con su mejor amigo que se había 'perdido' había sido un momento único y que no se tenía que perder. El tiempo es oro, como se tiene que remarcar. Mientras seguía contando cualquier detalle, y el tiempo pasaba y las ordenes que pidieron a los meseros tardaban un poco, el prodigio del Clan Uchiha pudo darse cuenta que habían entrado dos personas a aquel restaurante y se sentaban lejos de donde estaba. Pero no era cualquier persona. No eran un cualquiera. No. Era Sakura y Kakashi, sí, su maestro y su ex-novia, ella... se veía... ¿feliz?.


    ¿Qué rayos estaba pasando con ellos? Kakashi estaba abrazando a su alumna hasta que llegaron a la mesa más alejada y el lugar más tranquilo para empezar. Había algo raro, su maestro no estaba vestido como anteriormente lo estaba, tenía un suéter de cuello de tortuga gris, que combinaba y resaltaba su figura (y como si Sasuke le importará... pero lo explico para las lectoras -@iko-) el en cuello estaba bordado de un extremo el símbolo de Konoha, claro que llevaba su estúpida mascara que cubría su cara, hacía frío, era cierto, las manos blancas del maestro tomaban las pequeñas de la Kunoichi y caballerosamente hacia que tomará asiento. El prodigio Uchiha se dio cuenta de que al momento de que Kakashi la dejará en la mesa, los ojos de ella mostraban una alegría y brillo que antes el no había visto en él.

    ¿Estarían saliendo? No... no era posible... pero pudo haber pasado de todo mientras el no estaba aquellos días que fueron como más de un mes en Konoha. ¿Pero que no el rubio había mencionado que apenas habían llegado?¿así como el había llegado unas horas después de su misión?. Miró con detenimiento cada escena, el rubio no se daba cuenta de lo que Sasuke miraba, mejor decidió dormir mientras esperaban su orden. Había mucha gente en aquel restaurante, pero había tranquilidad y silencio casi a la vez. Tan rico y exquisito lugar, el cual, tenía un hermoso tatami como decoración del suelo y seguido por unas mesas no muy caras pero que eran cubiertas por un mantel algo elegante pero con un toque de sencillez, la atmósfera era tranquila y combinaba con el lugar en donde todos se encontraban, las paredes estaban tapizadas de un rojo carmín con adornos dorados como líneas formar un hermoso estilo y flores estampadas. Había retratos que adornaban el lugar y lo hacían confortable, en el techo estaban las llamadas pantallas que cubrían los focos que iluminaban el lugar, estos hacían que la luz no fuera tan fuerte y dejaba el lugar un poco oscuro.

    Luego fue cuando comenzó a alarmarse, como su sangre comenzó a hervir, Hatake estaba encerrando las manos de la pequeña en las suyas. Tan tiernamente. ¿Quién no quisiera estar en aquella situación?. Ella buscaba con su mirada los ojos de este y se perdía en ellos. ¿Era el comienzo de un nuevo amor? Lentamente, el Jounin alzó una de sus manos y la colocó debajo de la barbilla de la chica, alzándola. ¿Sería posible que los dos estuvieran enamorados?....¿sería?... además... para ser un maestro y alumna no parecía que eso fuera... no parecía... era una relación amorosa a la perspectiva. Y el Uchiha apretó sus manos, enterrando sus uñas en su nívea piel. Su mirada mostraba peligro. Sakura comenzó a cerrar los ojos cuando Kakashi se acercaba lentamente a su rostro y la mano desocupada de este se dirigía lentamente a su mascará, bajándola. No soportó más. ¡Iban a besarse! Se sintió enojado. Muy enojado

    Se levantó bruscamente de su lugar y dejó al rubio con la baba en sueños, la mesera ya había traído la orden y se inquietó al ver que el rubio estaba dormido y faltaba alguien. Sasuke. El Uchiha se acercó a la mesa en donde estaba Sakura y sin darse cuenta de sus actos, tocó el hombro de Kakashi, interrumpiendo el beso que se iba a dar con Sakura. Sakura abrió los ojos para ver a un Sasuke con rostro frío y confuso y a Kakashi sonreír bajo la mascara tímidamente. Y luego comprendió.

    Inner-Sakura: "SASUKE TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAARRRRR"

    Los había interrumpido.

    kakashi:Yo.. Sasuke-Kun... ¿cuánto tiempo sin verte?....¿cómo has estado buen muchacho?

    saludó el Jounin mayor con una gran amistad y seguridad. Uchiha le miró con ojos amenazadores, algo le decía que se había metido en su territorio. No le respondió el saludo. Volteó a ver a la Kunoichi de cabello rosa, quien lo veía como enojada. Quería que ella le saludará.

    Sakura le miró a Sasuke, esta vez el estaba vestido como aquellos tiempos cuando Sasuke se fue a entrenar con Kakashi para participar en la última prueba de los exámenes Chunin, aquel traje negro que se ajustaba perfectamente a su figura, sólo que esta vez era un conjunto de dos y no uno. Era negro. No le dijo nada, quería que se fuera, Sasuke le miraba, pero no a los ojos.

    sasuke::...Hola...

    este saludo lo dirigió a la Kunoichi, quien, no captó lo que había escuchado. Sasuke vio que ella no le había respondido a su saludo.

    sasuke:... quiero... quiero hablar contigo...

    este la tomó del brazo, su tacto era frío. Aquel contacto que hicieron ambos le mando escalofríos en la espalda. Ella no asintió pero se la llevó y salieron de aquel lugar. Sasuke no soltó el brazo de ella. No pronuncio palabra alguna.

    sakura:¿Cómo has estado... Uchiha?

    Sakura trató de tomar una voz seria y fría. Él la miró, sorprendido de como le había llamado... por su apellido, no por su nombre, como si ya no fuera nada importante. No quiso admitirlo, pero se sintió enojado.

    sakura:¿Qué me quería decir?

    Sasuke mordió su labio, a comparación de Sakura que cruzó los brazos esperando para que le contestaran.

    sakura:No tengo tu tiempo niño bonito...

    Espetó Sakura mirándose las uñas con esmalte rosa.

    sasuke:... he estado bien... ¿cómo... cómo has estado tú...?

    le miró, esta vez quería perderse en los ojos esmeraldas de ella, más sin amargó, ella no cruzó su mirada con la de él.


    sakura:... Creo que perfectamente... sólo por una cuanta basurilla por ahí...

    el Inner estaba tomando control de ella. Se dio la vuelta y planeó dejar a Sasuke ahí, regresar con Kakashi al restaurante y concluir con la comida, pero no. Un brazo le detuvo.

    sakura:¿Qué quieres?

    preguntó Sakura de espaldas, no viéndole.

    sakura:No tengo tu tiempo...

    sasuke:Sakura... ¿qué te pasa?... ¿por qué estas así?

    sakura:¿Todavía lo preguntas?...¿después de que me despreciaste?... me haces reír Uchiha, me haces reír...

    fue lo último que le dijo, después de entrar ella... entró él, buscó con su mirada a Sakura, pero... ya no estaba, al igual que su maestro.

    ¿Qué paso?

    ¿A que horas salieron del restaurante?

    Gruñó y dejó a su amigo en ese lugar.

    Cuando se sentía pisoteado nada lo hacía parar hasta dar venganza... nada...


    --------------------------------------------------------------------------


    To be continued mina...
    つづくみな。。。
     
  8.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    Hola me encanta,sigue asi,la historia esta muy interesante.Tengo una pregunta sera un sasusaku, un kakasaku o un poco de cada uno?
     
  9.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2688
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holass!!!!!!!!

    cyntu ya lo sabran a medida q pase los capitulos xD bueno aca va espero que les guste:

    capitulo 4 :venganza......

    Sasuke caminó por las calles oscuras de Konoha, ya había anochecido desde que se fue al lugar de entrenamiento y se la pasó ahí entrenando, queriendo olvidar.
    Se lo merecía... se lo merecía sufrir. Gruñó. Se sentía traicionado... pareciera que Sakura estaba tomando una buena venganza en él. Dirigió su mano a su rostro y apartó uno que otro cabello que le cubría e impedía ver. Se sentía extraño y algo le quemaba en el estómago y corazón. ¿Sería que le dolía el que Sakura se olvidará de él?

    Sasuke:Bah... como si me importará tanto, de todos modos ya me había hartado... conseguiré a otra...(murmuró para si)

    ... fue cuando sintió una presencia acércasele a él. Aún había gente a los alrededores, algunas salían del conocido y pequeño bar y otras de restaurantes y tiendas de comida.

    Le tocaron el hombro y rápido reaccionó, apartando bruscamente la mano de 'quien quiera que sea

    ¿?:Ah... Sasuke-Kun... ¿qué haces por estos rumbos?

    preguntó una voz masculina. El prodigio Uchiha se percató de quien era. Era su maestro.

    Sasuke:.........

    la furia le surgió otra vez. Sabia que era, pero no aceptaba. No aceptaba que se sentía celoso.

    Kakashi:Ya que estas por aquí... quiero hablar contigo. ¿Qué te parecen unas copas en el bar?

    Propuso el Jounin hundiendo sus manos en sus bolsillos.

    Sasuke:Hnp...

    Típica frase de su diccionario.

    Kakashi:No me contestes con un 'hnp' Sasuke,..¿si o no?

    Sasuke:Como sea, espero que sea rápido "Sensei"

    Kakashi:Oy, oy, no es para que me contestes así Sasuke, sólo quiero hablar contigo, no creo que me tarde mucho, unos 10 minutos o 15 dale tiempo a tu maestro y a las "cosas" que importan.

    Sasuke gruñó. Los dos se dirigieron al bar más cercano.

    Para comentar principalmente... Sasuke ya había entrado a un bar, pero había sido hace mucho y recordó que el ambiente era tranquilo pero tenía mucho olor a cigarro o licor. Escogieron una de las mesas al fondo que estaba muy tranquila y no había personas alrededor, el ambiente era sombrío, pero lo iluminaba una que otra lucecita.

    Sasuke:No me haga perder el tiempo y váyase al grano,... ¿de que quiere hablar?

    Sasuke se veía impaciente y no le agradaba estar cerca de su maestro. Sentía que quería partirle la cara en cualquier momento.

    Kakashi:Bueno... principalmente sobre Sakura...

    Y ahí va otra vez aquella Kunoichi que le hacía la vida imposible. Sasuke gruñó.

    Kakashi:... ya sé lo que pasó entre ustedes dos... pero... ¿por qué quisiste que fuera "parte" de ti si no la amas y mucho menos quieres? Sakura no se merece lo que le hiciste...*comentó el Jounin mirando a Sasuke*

    El chico del Sharingan le miró para matar. Luego sonrió. Iba a decir la verdad y no con pausas y mentiras. Pero era un error lo que había hecho.

    Sasuke:Simplemente "no" la "quiero" Kakashi, mi primer OBJETIVO era matar a Itachi, el segundo restaurar mi clan ¿y qué se necesita para poder reproducir en mi caso? una mujer y aquella mujer fue Sakura, decidí por que me parecería perfecto, además sería como tener un plato listo.

    Contestó Sasuke cerrando los ojos.

    Sasuke:Además, ya casi me la llevaba a la cama, si no hubiera sido por que me salí de control...

    Kakashi le miró feo, ahora él se sintió furioso. Mordió su labio bajo la mascara.

    Sasuke: Pero de todos modos buscaré a otra, hay bastantes en Konoha.

    Kakashi:Ay Sasuke-Chan... si supieras cuanto te odian aquí... cuanto... por que ella era la única que tenías, era la única que siguió creyendo en ti... era la única que verdaderamente "te" amaba... "era" Sasuke... "era"...

    Suspiró y se levantó de aquel asiento, listo para marcharse.

    Kakashi: Pero... las cosas cambian, la despreciaste, eres un arrogante bastardo que sólo piensa en si mismo y no le da privilegios a otros... no pensaste que todo te saliera mal... ¿verdad? Mira que hasta las prostitutas ni siquiera quieren tener sexo con alguien como tú... je... pero ahora... yo tomaré venganza... será para hacerla feliz... ¡COMO A TI TE ALEGRÓ MATAR A ITACHI! esta es la última oportunidad de verla... comienza a tratarla bien o... ya no la tendrás... te aseguro que te será difícil... ya que no dejaré que cumplas mucho... sé que estoy siendo un bastardo en estos momentos, pero es por el bien de ella. "Cuídate"

    Y dicho esto último dejó sólo al Uchiha, dejándolo en sus pensamientos.

    ---

    El Uchiha llegó furioso a su departamento, golpeó la pared más cercana a la entrada y en esta dejó un gran hoyo, pateó lo que encontraba cercanamente y luego se dejó caer en el sillón, bufando. Maldiciendo. Gruñendo. Cerró los ojos. Sakura era la única y era cierto. Ahora ya no le dejarían salir de Konoha, ya no.

    Sasuke:Ni siquiera una corriente prostituta quiere tener sexo conmigo, ja... ya me la creo Kakashi...

    Siempre el Uchiha era así. No aceptaba... no aceptaba que le ganaran. Rodó a su izquierda. Tomó el control remoto. Prendió el televisor, había pasado más de 1 mes que no lo usaba.

    En las noticias se hablaba que las fuerzas especiales de Ninjas policías de ANBU habían atrapado a varios ninjas de la niebla que habían tratado de atacar a Konoha. Al escuchar "ANBU" lo hizo enojar. Le recordó a Kakashi.

    Sasuke:Bah, maldito bastardo de profesor que tengo...

    Le cambió el canal y vio un anuncio del Icha Icha de nuevo volumen, en el comercial aparecía Jiraiya como autor orgulloso de que a varias personas les gustase el libro. Al escuchar que en el Icha Icha se anunciaban nuevas estrategias para coquetear y varias cosas más y que la película y que se sabe tanto más, el Uchiha imaginó a Sakura estar en la cama con Kakashi... Gruñó. Ver la televisión no le haría nada bueno.

    Apagó el televisor y se dirigió a la cocina y vio algo que Sakura le había regalado... una toalla de cocina que estaba bordada al final con un te quiero. Se mordió el labio... aún estaba enojado pero se sentía "traicionado" por que su ex- lo había "dejado" por Kakashi. Y como el niño chiquito que una vez fue... tomó la toalla y la abrazó.. era una de las pocas cosas que se quedó de ella. ¿Por qué decía tantas cosas malas de ella? - ¿por qué su corazón era tan frío y decía cosas que hacían sentir mal?

    El Uchiha tampoco se entendía... nunca había aprendido a amar y se sentía mal... no quería decir cosas hirientes pero no sabía como expresarse... más que con rudeza. Dejó la toalla en su lugar y se dirigió a su cuarto, ahí, tirado, estaba una camiseta de ella que se ensucio con un entrenamiento que tuvo con él y ella se fue a bañar a su casa... cosa que molestó bastante al Uchiha pero la dejó de todos modos.

    Tomó la pieza, ya no tenía el olor de Sakura, ya no, olía a sucio por que estaba en el suelo y aparte el polvo le había cubierto.

    Sacudió la prenda y se dirigió a su cama, esa y la toalla eran las únicas cosas que tenía de ella. ¿Por qué en estos últimos momentos comenzaba a apreciar por lo menos una prenda de ella? - ¿por qué no fue antes? Quien lo entiende. Se levantó de ahí... no se dejaría vencer rápidamente... Kakashi y Sakura no tendrían la venganza.

    ----

    Sakura estaba en el cuarto de Kakashi, aún este no llegaba. Se sintió algo triste, pero su corazón palpitaba muy rápido, el saber que el la dejó otra noche en su casa le ponía feliz. Empacó para otro día. Suspiró. Tomó aire y quiso bajar el rubor que cubrían sus mejillas. Se dirigió al baño no sin antes traerse unas ropas de ella para dormir y la camiseta de Kakashi.

    Sakura:No creo que le importe...

    Cerró la puerta con seguro tras de si. Las cortinas del cuarto estaban abiertas y se veía un bonito paisaje de la noche.
    Incluso las cortinas de la puerta del balcón que era de vidrio.

    Después de tomar el relajante baño, salió con la camiseta de Kakashi puesta y notó que alguien ya estaba ahí. Era Kakashi que aún estaba con su traje de Jounin
    .
    Sakura:Kakashi... em... tomé un baño... espero que no te moleste...

    Le sonrió, Kakashi volteó a verle y también hizo lo mismo. Se veía tan pura en aquel estado, su cabello húmedo y sus mejillas rosadas por el baño. Sus grandes ojos verdes esmeralda le reflejaban calidez.

    Kakashi:Kakashi... cuenta hasta diez... no lo hagas... no lo hagas...(pensaba)

    Sakura se sentó en la cama y sacó un libro, iba comenzar a leer, las luces del cuarto estaban prendidas. El Jounin se quitó la chaqueta y se metió al baño. Pasaron 10 minutos y este salio bañado y con una camiseta negra y pantalones de dormir. Se dirigió con Sakura y se sentó en el borde de la cama.

    Kakashi:¿Qué lees Sakura?

    Preguntó este con curiosidad.

    Ella volteó a verle y le sonrió.

    Sakura:No tiene... importancia...

    Contestó y luego miró a su maestro... aún con aquella mascara pero sin el Hitai-ate

    Sakura:¿Se baña con la mascara?

    Kakashi:Jejeje... claro que no, sólo que me la puse después.

    A Sakura le salió una gotita en la cabeza.

    Sakura:¿Y por qué no se la quita?* preguntó Sakura acercándose a él.*¿Qué quiere ocultar?

    Kakashi:Mi hermoso rostro... jejejeje...

    Bromeó Kakashi y luego notó la aproximación que estaba haciendo Sakura. Este comenzó a inclinarse, estaba deseando ese momento. Sakura llevó una mano al rostro de Kakashi y hundió su dedo en la entre la tela y su piel, comenzó a bajar la tela lentamente.

    Kakashi llevó una mano a la cintura de Sakura, el libro cayó al suelo haciendo un TUD de sonido. Finalmente Sakura pudo bajar la tela aquella y vio el hermoso rostro de su maestro.

    'Y NO ESTABA BROMEANDO... es tan... guapo y esta BUENISIMO' sin pensarlo ni una vez, se acercó a él y le plantó un besó, el cual fue adquiriendo caricias. Los dos fueron recostándose en la cama, ella quedando en el suave colchón y este quedando sobre ella.

    Las piernas de Sakura encerraron las de Kakashi y las acariciaba con las de ella. El beso había sido bastante largo y aún no terminaban, se necesitaban, una mano de Kakashi se dirigió al brazo de Sakura y fue bajando mientras tocaba la piel de su alumna, luego bajó más, llegando a la cintura y dirigiéndose a la pierna, en la cual tuvo éxito de acariciar... justo cuando su mano iba a acariciar un muslo y la mano de Sakura se introducía debajo de la camiseta de Kakashi para removerla se escuchó un sonido en la puerta del balcón, como si la hubieran golpeado con algo. Se separaron lentamente. Kakashi se levantó y se dirigió a la gran puerta de vidrio. La abrió y sintió el frío del clima, vio que a lo lejos una figura le miraba enojado que salia de sus ojos un destello rojo y se apartaba de aquel lugar con las habilidades ninjas. Miró para abajo y se encontró con una piedra.

    Kakashi:¿Así que el Uchiha está celoso?

    Tiró la piedra y volvió a entrar, cerrando la puerta con seguro y moviendo las cortinas para cubrir las puertas.

    Kakashi:Es incomprensible... incluso viene y molesta para vengarse...(pensando)

    Sakura estaba ruborizada, había besado a su maestro y casi... casi iban a tener una relación sexual. Maldito quien haya interrumpido.

    Sakura:¿Q-qué pasó?

    Kakashi:Ah... sólo una piedra...

    Contestó simplemente Kakashi dirigiéndose con su alumna como si nada pasó, no se colocó esta vez la mascara y se hecho en la cama, dándole de espaldas a Sakura. Esta no sabía que hacer... si abrazarle o... dejarle así...

    Kakashi:adelante Sakura... claro que puedes..

    Y sorprendiéndose de aquello, sonrió y abrazó la espalda de su maestro, cerrando los ojos.

    ---

    Al día siguiente Naruto se levantó temprano y se dirigió al lugar donde sus amigos se encontraban siempre, queriendo encontrar a Sakura y amigos ahí. Al llegar, se dio cuenta de que Sasuke estaba ahí, se enojó y se dirigió a él.

    Naruto:¡HEY BASTARDO! ayer me dejaste plantado en el restaurante con tu orden y adivina que, ese dinero que tuve que pagar era para mi plato de Ramen para hoy... ¡VOY A COMER UN PLATO DE RAMEN MENOS! Sasuke, págame aquello...

    Pero el Uchiha no le hacía caso... estaba mirando para otro lado... a un lado de Naruto...

    Naruto:¿Uh... qué.. qué es interesante?

    Preguntó el rubio mirando hacía atrás y vio a Sakura con el libro Icha Icha cerrado, se sorprendió tanto.

    Naruto:¡AH SAKURA CHANNNNN!....¿qué haces con el libro del pervertido de Kakashi?

    Sakura lo miró y sonrió.

    Sakura:Oh... ¿esto?... veras... es un regalo que le compré esta mañana... con trabajos me lo vendieron...

    Lo y en efecto, tenía un pequeño moñito y una de las esquinas.

    Naruto:Oh... ya me había asustado... por cierto,..¿hoy es su cumpleaños o qué?

    Sakura:No.. no nada de eso... es que... quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi...

    Contestó Sakura ruborizándose. naruto cerró los ojos y alargó la boca. De repente abrió los ojos.

    Naruto:¡NO ME DIGAS QUE ESTAS SALIENDO CON KAKASHI Y ERES SU NOVIA!

    Gritó histérico.

    Sakura:Bueno... creo que no soy su novia... pero... estoy saliendo con él...

    Le sonrió a Naruto ocultando su con el libro.

    Naruto:Oh... ¿te lavó el cerebro o qué?

    Naruto fue a tentar la frente de Sakura.

    Sakura:No, no, no, nada de eso naruto

    Sakura apartó el libro de su ruborizada cara, fue cuando se dio cuenta de que Sasuke la miraba intensamente, enojada dejó de verle no sin antes hacerle un Juump.

    Sasuke:... hnp..

    Fue lo único que gimió Sasuke.

    Naruto:Mmm... bueno, parece que el aire esta caliente, bueno Sakura-chan... el pervertido aún no llega, voy al baño que me ando orinando

    Sakura y Sasuke quedaron solos. Ninguno cruzó palabra alguna. Sakura comenzó a irse.

    Sasuke:¿A dónde vas?

    Sakura:A un lugar que no te interesa...

    Contestó simplemente Sakura.

    Sakura:.. voy a buscar a Ka...

    Pero no puedo terminar por que se sintió presionada fuertemente con un árbol.

    .........:¿Vas a ir a buscar con el que te la pasas en la cama?

    Susurró en el oído de esta el Uchiha.

    Sakura:¿D-de qué hablas?

    Espetó esta enojada, tratando de zafarse.

    Sakura:Suéltame que me lastimas.

    Sasuke:¿Crees poder dejarme así solamente?

    Le susurró otra vez, mandándole escalofríos... luego sintió como la mejilla de este rozaba con la de ella y unos brazos le abrazaban.

    Era su imaginación o Sasuke la estaba abrazando...

    El chillido alegre de naruto la salvó y se apartó de Sasuke, no sin antes enviarle una mirada fulminante.

    Sasuke:No creas que te saldrás con la tuya Kakashi... Sakura sólo esta confundida...(pensando)

    --------------------------------------------------------------------------



    To be continued mina...
    つづくみな。。。
     
  10.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    Hola me encanta ,sigue asi ,esta muy interesante la historia.
    Mi consejo es que trates de sacarle los iconos de Naruto pues le sacan seriedad.
    Luego de eso trata de acordarte se poner mayusculas en el principio de las oraciones y en los nombres.
    Pues eso es todo espero que te sirvan.Cuidate.
     
  11.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que guay!!
    me gusta mucho pero...
    no se quedara sakura con kakashi no? porque entonces no lo soportaria
    con lo que quiero yo a sasuke ToT xD
    siguelo pronto
    cuidate
     
  12.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1680
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!
    decidi ponerles otro capi por que mañana y el domingo no voy a estar primero por que mañana sabado tengo unos 15 años y el domingo es el dia del niño :P haci que aca va el otro capi espero que les guste y luego les dire si es un kakasaku o un sasusaku las kero mua:


    capitulo 5 :Cita.....

    Todos estaban callados, nadie hablaba después de que Naruto regresó del baño... Sakura miraba para otra parte, no quería cruzarse con la mirada de Sasuke. El Uchiha gruñó y gruñó. Naruto estaba tratando de arrancarle las patas a una araña.

    Pooooof

    El sonido de su maestro llegando los sacó a todos de los pensamientos.

    Naruto:¡Kakashi Sensei, llega tarde!

    gritaba Naruto esta vez Sakura no le acompaña, si no que esta se adelanta al maestro.

    Sakura:Llega tarde... Kakashi...

    musita ella ruborizándose.

    Kakashi:Pero no tan tarde como siempre... ahora me adelante para verte, Sakura-Chan...

    le murmuró sonriéndole luego algo en su mirada le cautivó, un nuevo número del Icha Icha se le estaba posando en frente.

    Sakura:Le... le compré esto como muestra de mi gratitud... gracias...

    murmuró Sakura entregándoselo y él lo tomó, sonriendo y también sorprendido por el acto de la pequeña Sakura.

    Kakashi:Gracias, Sakura-Chan.

    le agradeció el maestro acariciándole el rostro. El rubio miraba con una gran sonrisa todo lo que pasaba, mientras que el Uchiha estaba que le hervía la sangre de coraje.

    Naruto:Ya váyanse besando

    propuso el rubio emocionado.

    Kakashi:Y dejar que veas mi bello rostro, no Naruto... sólo Sakura-chan me lo ha visto...

    contestó este guardando el libro en su bolsa trasera. El rubio abrió los ojos a más no poder.

    Naruto:¡En serio! - ¿c-cómo es Sakura-Chan? - ¿tiene labios de pescado o dientes de conejo o...

    Sakura le silencio con un dedo.

    Sakura:No... es un rostro normal... y es... es muy guapo... a parte de que parece muy joven..." le susurró.

    Naruto cerró los ojos al estilo Kitsune (zorro) y comenzó a murmurar ciertas cosas incomprensibles como que el no tenía suerte y ella sí.

    Sasuke:Ja... su rostro de mierda, no me hagas enojar más, Kakashi...

    gruñía Sasuke mentalmente, apartando la mirada de aquel lado.

    Naruto:Anden, bésense y demuestren que son la mejor pareja"

    provocó Naruto para poder ver el rostro de su maestro.

    Naruto:Sakura me dijo que salían, háganlo!!

    Kakashi:Bueno... si eso quieres Naruto y a mi me apetecería volver a besar los labios de Sakura(susurrando)

    Pero Sasuke pudo escucharlo bien y el rubio no. La sangre le hervía al prodigio.

    Sasuke:No te dejes vencer por tus celos... no... no te dejes vencer...(pensaba)

    Y fueron los gritos de emoción de Naruto que lo sacaron de sus pensamientos al ver que Kakashi no tenía mascará y que no era lo que parecía, la noche anterior no lo había distinguido bien, pero ahora se daba cuenta de que estaba bien
    conservado... y tenía un rostro juvenil y no de viejo ruco que el había pensado. Y los gritos de emoción de Naruto incrementaron cuando el maestro y alumna juntaron sus labios para un nuevo beso, el cual llevó a más de apasionado y habían durado un buen tiempo besándose y acariciándose que olvidaron a los otros dos.
    Y eso hizo enfurecer más al Uchiha, que sin su consentimiento se lanzó a los dos tórtolos que se estaban quedando sin aire para separarlos y ponerle fin a aquello. Apartó a Kakashi de Sakura y lo tumbó en el suelo, Sakura gritó desesperada para que le dejará, pero el Uchiha la ignoraba y torcía el brazo del maestro casi para dislocárselo.

    Sakura:¡Sasuke, deja a Kakashi! (gritó)

    Y Sasuke no se contuvo... con toda su fuerza dobló el brazo de Kakashi a la espalda.

    CRACKKKK

    Lo había roto.

    Sakura:Kyaaaaaaa

    gritó Sakura soltando lágrimas, pero fueron detenidas al ver que el cuerpo que estaba retorciéndose de dolor desapareció con un POOF y se transformó en un tronco.

    Kakashi apareció detrás del Uchiha.

    Kakashi:Tienes que controlarte...

    le susurró y luego lo soltó, saltando lejos del poseedor del Sharingan cabreado.

    Sakura:Kakashi, - ¿esta bien?

    preguntó Sakura con preocupación.

    Kakashi:Aa..

    Sakura:Eso esta bien...(*ella se limpio las lágrimas..*) Me estaba preguntando... si después de esto... bueno... ¿una cita?

    Kakashi:Claro...

    --

    El día había pasado hasta el mediodía, en el cual, Kakashi les dijo a todos sus alumnos cansados que se podían ir, el Uchiha desapareció sin hablarle a los demás.

    Mientras Sakura caminaba abrazada por Kakashi, no se dieron cuenta de que Kurenai miraba a los dos con sorpresa.

    .......:Ka-Kakashi

    le llamó la Jounin, Kakashi y Sakura voltearon a verle y Sakura quiso despegarse del Jounin pero este no la dejó.

    Kakashi:Ejejeje... ¿qué sucede Kurenai..?

    Kurenai:¿Qué son ustedes? por Dios, no me digan que son una pareja ya, KAKASHI ERES UN Pervertido ¿cómo te atreves ligarte a tu estudiante?

    le espetó la Jounin.

    Kakashi:Pues... ella se vino...

    Y Kurenai miró a Sakura con sorpresa, la cual se ruborizó mucho y miró feo a su maestro.

    Sakura:Cla-claro que no, él empezó todo, el empezó a coquetearme...

    corrigió Sakura enojada.

    Kurinai:Aa...

    Kakashi:Bueno, si nos disculpas Kurenai... me voy con mi chica, jajajaja

    Y se retiraron caminando lentamente.

    Kurenai:... quien los entiende... ese ruco... (susurró)

    En eso... el ambiente se puso tenso y Kakashi se detuvo agresivamente. Kurenai comenzó a reirse nerviosamente y fue cuando Kakashi habló.

    Kkashi:Puedes decirme hentai, pero no puedes decirme RUCO, no estoy tan viejo para empezar...

    Kurenai:Eh eh... ejejeje, claro... Kakashi-San no eres ruco... eres... joven, si eso...(corrigió Kurenai)Ya ni yo me la creo, recuerdo la vez que traté de quitarle la mascara en jardín de niños... y no se dejó... de seguro tiene muchas arrugas...

    --

    Mientras tanto, Sasuke no aparecía por ningún lugar... y Kakashi aprovechó aquello para llevar a Sakura a un pub (bar) en el cual, ambos podrían brindar y platicar.

    Los dos escogieron un lugar muy romántico para ellos, alejado de las molestias e interrupciones.

    Sakura:Neh... Kakashi... he estado pensando en que... en que... bueno... yo... mmm... me gusta mucho usted...

    Kakashi:Sakura, primero empieza a hablarme con el tú, no usted...

    Kakashi:Bueno, me gustas mucho... pero... aún así...

    Sakura miró una copa de vodka (no se me ocurrió otra cosa).

    Kakashi:Mmm... ¿piensas en Sasuke aún?

    Sakura:Aún me duele...

    Kakashi:... Bueno... mira quien viene

    y apareció en frente de ellos una mujer muy bella, rubia e imagínense ustedes lo demás...

    La chica se acercó a ellos y le guiña un ojo a Sakura.

    .....:Disculpa... pero tengo que hablar con tu prometido por unos cuantos segundos, el no tardará...

    ella le sonrió dulcemente a Sakura.

    "Esta... esta bien" dijo Sakura, aunque tenía celos...

    Kakashi:Bueno... déjame ir a hablar con Yume, no sé que quiere, pero si la conozco y sólo es una amiga Sakura

    Kakashi le sonrió bajo la mascara y soltó la risita que parece de Goofy.

    Sakura:......

    Yume y Kakashi salieron de aquel bar.
    Sakura pensó que iba a esperar mucho, pero en un minuto Kakashi volvió a entrar, pero ahora no estaba Yume.

    Kakashi:Nah... esa mujer...

    susurró Kakashi y luego Sakura volteó a mirarle.

    Sakura:¿Qué sucede Kakashi-Sensei?

    preguntó ella.

    Kakashi:No es nada... bueno... hn...

    Sakura se extrañó al ver aquel comportamiento.

    Kakashi:... Sakura... ¿quieres brindar conmigo?(propuso de la nada Kakashi)... ¿de qué vas a estar conmigo para toda la vida... y?

    pero no pudo terminar ya que Sakura lo interrumpió con la botella de vodka enfrente de él.

    Sakura:Claro, a brindar.

    y ella puso en frente de el la copa, el también se llenó una copa y los dos brindaron. Sakura llevó aquel liquido a sus labios y le gustó, sin saber por que, comenzó a tomar más y Kakashi no la detenía. Comenzó a ponerse borracha hasta el limite en donde ya balbuceabas incoherencias.

    Sakura:hic... que mala vida... pero lo bueno que te conocí...

    comenzaba a susurrar Sakura.

    Kakashi:Si...

    asintió Kakashi.

    Sakura:Bueno... hic... dame otra copita...

    Y Kakashi le dio otra copita, pero cuando iba a tomar otra, él la detuvo.

    Kakashi:¿Qué tal si vamos a mi casa?

    Sakura:Mmm... bueno... creo hic c-reo que ya es hic mucho... ven hic...

    Y Kakashi se la llevó en los brazos, no sin antes pagar.

    --

    Sakura estaba tan borracha que ni siquiera sabía en donde estaba. No le importó tocar el piso, quería tocar la cama y dormir, no distinguió bien el lugar al principio pero luego comenzó a tener forma para ella, aunque aún así no captaba nada con la borrachera que tenía, aún así... el lugar no era la casa de Kakashi... era diferente... le reconocía el lugar...

    Pero no pudo terminar de hablar, ya que sintió como la recargaban en la pared y sus brazos los dejaban inmóviles con otros, pero los presionaban suavemente, fue cuando sintió unos labios acercarse a los de ella y aquella sensación que les dio a los suyos la hizo emocionar, era apasionadamente extraño.

    Fue cuando él susurró su nombre...

    .....:Sakura... mírame...

    Y no era la voz de Kakashi, el tacto en su rostro era diferente... no era Kakashi... él no era Kakashi.
    Y se vio sonreír... pero también entristecer...
    Ella no estaba en la casa de Kakashi... y estaba en la casa de la persona de en frente...

    Sakura:Sasuke...



    To be continued mina...
    つづくみな。。。​
     
  13.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1440
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!
    me pase un rato y decidi dejarles la conty y mañana seguro que no estoy a si que a tod@s FELIZ DIA DEL NIÑO igualq todos tenemos un niño en nuestro interior :P bue aca va espero que les guste :

    capitulo 6 : Cuerpo.

    Sakura:Sasuke......

    murmuró Sakura al verle, tenía las mejillas rosadas por el alcohol y estaba baja de defensas.

    Sakura:¿Qué quieres?

    Sasuke se acercó al oído de Sakura.

    Sasuke:Te quiero a ti

    le susurró mordiéndole la pequeña oreja de la pelirosa.

    Sakura:Jeje... vamos, déjame ir a casa, estoy cansada...

    musitó Sakura sonriéndole.

    Sasuke:No, ahora que te tengo aqui...

    Sakura:... eres imposible...

    la pelirosa cerró los ojos y sonreía mientras el Uchiha daba pequeños besitos en el cuello de esta.
    Sasuke:Vamos...

    le susurró el chico plantando un beso a los labios de la Kunoichi. Ella se dejó llevar.

    Sakura:Jejeje... Sasuke...¿qué te sucede?..¿por qué andas tan cariñoso pequeño?

    Sakura le abrazó.

    Sasuke:Estoy así por que te quiero...

    Sakura:¿Me quieres?...¿en... en que aspecto?

    Sasuke:En varios...

    Sakura:Oh...

    Sakura soltó una risita cuando Sasuke le dio un beso en el hombro.

    Sakura:hic... vamos a dormir... ne? tengo sueño...

    Sasuke:No sin antes divertirnos...

    Dejó de recargarla en la pared y la tomó en brazos.

    Sakura:¿A dónde vamos precioso? hic...

    Sakura se acurrucó en el pecho de este.

    Sasuke:A mi cuarto...

    Sakura:Que bueno que eres comprensible...

    Musitó Haruno cerrando los ojos.

    Sasuke la dejó en la cama y entre cerró la puerta. Se fue desvistiendo hasta quedar en ropa interior, se acercó a Sakura seductoramente y le besó en los labios.

    Sakura:Hay... Sasuke-Chan hic... que divertido eres... ¿dónde esta ese lado oscuro? hic jijijiji

    Sakura le abrazó.

    El Uchiha le fue quitando la ropa, sin aprobación de ella, fue seduciéndola hasta dejarla desnuda. ( Bueno ahi los dejo a su imaginacion solo que el fue muy frio).

    Sakura:Oh, Sasuke...

    Cuando terminaron Sasuke se separó de ella y se recostó a un lado de ella, no abrazándola y dándole la espalda, ella no comprendía que pasaba por el alcohol y tan pronto como terminó se quedó profundamente dormida.

    --

    A la mañana siguiente, Sakura fue la primera en abrir los ojos, se sorprendió al no verse en la casa de Kakashi o por lo menos en una habitación reconocida... esperen... esa habitación se parece a la de...

    Sakura:¡Sasuke!

    Sakura dio un saltito y se vio desnuda, comenzó a alarmarse y fue cuando vio las cobijas y sabanas... ahí estaba una mancha roja... de verdad lo habían hecho y no vio a nadie en la cama.

    Sakura:Que no sea Sasuke que no sea Sasuke quenoseaSasuke...

    se repetía mentalmente y fue cuando la puerta del cuarto se abrió mostrando a un Sasuke bien cambiado y que apenas se acababa de bañar.

    Sakura:Es Sasuke...

    Sasuke:Veo que te acabas de despertar...

    Dijo el Uchiha pasando de largo y dirigiéndose a un mueble solitario, el cual abrió y se dedicó a inspeccionarlo.

    Sakura:Sasuke. ¿Qué hago aquí?....¿qué me hiciste?

    Le espetó ella furiosa tapándose con una sabana.

    Sasuke:Querrás decir... que hicimos...

    Le dijo con tranquilidad sacando algo del mueble, era rosa. Ella se enfureció.

    Sakura:¡Ya sé lo que hicimos!...¡No tienes el derecho!"

    Sasuke:Claro que tengo por que aún soy tu novio

    Le dijo con una sonrisa burlona mientras sacaba otras cosas de su mueble.

    Sakura:Eso no tiene nada que ver ¿y desde cuándo seguimos siendo novios?....¡QUE CÍNICO Y DESCARADO ERES!

    Ella buscó su ropa para poder salir de aquel lugar.

    Sasuke:Seguimos siendo por que yo no te pedí quebramiento, tan sólo te dije palabras horribles...

    Sakura:¿Y aún así crees que regresaré a ti?......¡ESTAS EQUIVOCADO!

    Sakura tomó un zapato de él y se lo lanzó, peor él lo esquivó con gran agilidad.

    La miró retadoramente.

    Sasuke:Mmm... bueno... ayer no estabas enojada conmigo, es más, estabas muy risueña y empalagosa... tanto que me gustó como gemías y decías mi nombre...

    Sakura:No es cierto, yo no estaba así... ¡NO RECUERDO BIEN LO DE LA NOCHE ANTERIOR!

    mintió la Haruno volteándose por que se había puesto roja.

    Sasuke:Lo que digas, pero no se me olvida lo de la noche anterior... toma

    Èl le dio un vestido rosa y unas sandalias modernas de tacón color hueso.
    Ella le miró fríamente y tomó las ropas. Su mente decía que no, pero su interior decía que sí. Le sonrió a Sasuke y le lanzó la sandalia, esta vez dándole con el tacón en la tibia (es un hueso de la pierna, se sitúa entre la rodilla y el tobillo), Sasuke gimió y se sobó aquella parte, haciendo una mueca chistosa y a la vez enojada.
    Sakura no pudo evitar sonreír y reírse de él.

    Sakura:Ah jajá jajá... te vez muy raro así... jijiji

    Sakura tomó la sandalia y se apartó de Sasuke.

    Sakura:Te mereces sufrir más, lastima que el tacón no es suficiente...

    Sakura salió de la habitación, conocía perfectamente la casa de Sasuke.

    Al momento de que él ya no la sintió cerca no pudo evitar dar un grito de dolor, en serio que aquel tacón le había dado en la tibia...

    --

    Sakura se midió el vestido que Sasuke le había dado, era tela ligera pero con bonitos adornos, era rosa-claro y tenía bastantes estampados. Los tirantitos eran de un rosa un poco más oscuro, mientras que los bordes tenían un bonito corte. Se midió las sandalias y en efecto... le quedaron bien. Se vio en el espejo. Nada mal... debía decirle a Sasuke que al menos tenía buen gusto por ropa. Sonrió y quiso reír de él, pero mejor no, ya que no quería 'perdonarlo' aún...
    Salió del baño ya bañada, peinada, limpia y vestida sencillamente pero con el toque de belleza, tenía que salir de ese lugar de una vez, se dirigió a la sala, no estaba Sasuke, eso le hacía más fácil todo, la entrada estaba al dar la vuelta, al momento de darla, unos brazos le detuvieron.

    Sasuke:¿A dónde vas? aún no hemos tenido la mayor diversión... Sakura...

    Le murmuró Sasuke alejándola un poco y viendo el cuerpo de la pequeña a la perfección, con un brazo hizo que ella volteará, miró el trasero de esta, vaya que lo tenía muy bien... ¡Basta! - ¿desde cuándo pensaba así? respuesta: desde que el Ero-Sennin le enseñó el Icha Icha.

    Sakura:¿Ya me dejas ir?

    Le preguntó ella notando la mirada intensa de él.

    Sasuke:Te queda muy bien este vestido... aunque me gustaría que le rellenaras un poco este lado...

    Le dijo mientras le daba una palmadita en la pierna.

    Sakura se enojó.

    Sakura:¡OYE!....¿qué te crees para hacer eso?...ya déjame ir, necesito ir a casa... "

    Sasuke:¿Te refieres con aquel traidor de Kakashi?

    Sakura:Kakashi no es un traidor y mira quien habla... Traidor fuiste tú al dejar a Konoha..

    Ella gruñó y de un tirón se dejó libre, dirigiéndose a la puerta enojada, recordar aquellos tiempos aún le daba amargura y más cuando ella le confesó aquel día sus sentimientos, tocó la perilla y comenzó a jugar con ella, esperando a que Sasuke le dijera algo; se mordió el labio y fue cuando abrió la puerta, dando pasos hacía enfrente.

    Sasuke:Aún así... con él no serás... feliz...

    Musitó el Uchiha.

    Sakura:Creo que con él sí... pero contigo no...

    Sakura dio un portazo y se alejó molesta.

    --

    Sasuke gruñó y pateo la maseta que tenía una planta por morir, se echó en el sillón y reprimió un grito en el cojín.

    Él no quería admitir aquel sentimiento raro... no era amor tampoco aún, ni tampoco un te quiero... sí no que se estaban creando... por el simple hecho de que ella era parte de él y que él... estaba comenzando a extrañarla...



    To be continued mina...
    つづくみな。。。​
     
  14.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    conti conti hermana mayor gome x n leer es q mi compu se daño ya lo imprimi y lo ley xqqqqqqqqqqqqqq nnnnnnnnnnnnn
    kakashi traidoooorrrrrr T.T sakurita como dijo sasukito con el n seraz felizz contiiiiii T.T
     
  15.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    Hola!!!!! hinami-chan tenia razon esta increible tu fic!!!!! no me gusto lo que sasuke le hizo a sakura pero igualito lo adoro aunque sea un maldito bastardo continualo pronto!!!!!
    BYE!!!!
     
  16.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1788
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas chikas!!!!!!!
    bueno como lo pedian aca les dejo la conty ,saben??obtube lo que pedi para el dia del niño!! :P un celu nuevo jajaja esta re lindo y chik@s l@s kero mucho :)

    - "palabra": pensamientos
    -(palabra): acciones

    capitulo 7 : Preocupaciòn.


    Sakura entró a su casa furiosa, no había nadie. Sí, no había nadie desde hace mucho tiempo, sus padres ya no vivían y eso la mantenía alejada de su casa y por eso se la pasaba en casas de amigas.

    Se tumbó en el sillón,¿cómo pudo dejar que ambos se acostaran?. Gruñó, aún así no quería admitir que le había gustado. Maldito licor...

    Sakura: No volveré a tomar más de aquello...(murmurando)

    Fue cuando recordó algo... Kakashi estaba con ella... ¿qué pasó con él? Trató de recordar todo. Estaban en el bar... ¿qué había sucedido? De seguro regresó a casa, se levantó y salio. Tenía que ir a verlo.

    Sakura llegó a la casa de Kakashi, tocó el timbre varias veces pero no le contestaron, se preocupó mientras se mordía el labio. Como una Kunoichi, saltó hacía el balcón donde se veía la habitación de Kakashi, si es que no estaba cubierta la puerta de vidrio por las cortinas. Estaba cerrada y no se veía nada por las cortinas. Gruñó y comenzó a tocar la puerta del balcón.

    No hubo respuesta.

    La preocupación comenzó a dominarla. ¿Y si le había pasado algo? o...

    ¡La rubia!

    La rubia tenía que ver con Kakashi.

    Flash back.......

    Estaban en el pub y todo parecía tranquilo hasta que llegó aquella rubia, Kakashi dijo que la conocía y se marchó, fue cuando regresó pero comenzó a embriagarla... ¿cómo paró hasta la casa de Sasuke? eso no lo comprendía...

    End flash back.

    Se volvió a levantar y se dirigió al pub, tenía que encontrarlo. Cuando llegó, el ambiente estaba muy tranquilo y relajante. Buscó a la rubia, la cual, no había rastro de ella. Se enojó. Se dirigió al manager (administrador).

    Sakura: Di...disculpe... quisiera saber... quisiera saber si aquí trabaja una mujer de nombre Yume... la estoy buscando...

    comentó Sakura. Tal vez Kakashi estaba con ella.

    ......:Ah, señorita... sí, ella trabaja aquí.

    Comentó el manager.

    Sakura sonrió.

    Sakura:Bueno...¿está aquí?

    Preguntó Sakura con esperanza.

    Administrador:No... ahora no trabaja

    respondió.

    Sakura:Este, ayer la vi, quisiera saber si regresó o le dejó algún recado

    Sakura vio al administrador colocarse una mano en la barbilla.

    Administrador:Mmm... sí, ayer estaba con un tipo alto y de cabello gris, el cual, no hablabla, ella comentó que se iría a su casa, pidio día libre, por cierto... el mismo tipo estaba contigo ayer... antes de irse con la rubia y después que tú te fueras...

    Sakura abrió a más no poder los ojos, todo parecía un embrollo, pero no sabía como acomodar cada cosa.

    Primero estaba ella con él en el pub, dispuestos a brindar o hablar, luego viene la rubia y Kakashi sale, pero luego entra al pub sin Yume y regresa con ella para brindar. Recuerda que salen y estaba muy ebria, fue cuando estaba en la casa de Sasuke y ocurrió todo aquello, pero... ¿cómo fue que Kakashi cambio por Sasuke? al menos que Sasuke lo halla atacado. ¡NO! no debes de pensar en eso Sakura...

    Luego aquello le cruzó en la mente. Mmm... sí, ayer estaba con un tipo alto y de cabello gris, el cual, no hablaba, ella comentó que se iría a su casa, pidio día libre, por cierto... el mismo tipo estaba contigo ayer... antes de irse con la rubia y después que tú te fueras... aquello podía significar varias cosas. Se intrigó. Si Kakashi se fue con la rubia... entonces... Sasuke se había transformado en Kakashi y logró engañarla... pero... ¿desde dónde se transformó en él?

    Abrió los ojos. Desde que apareció Yume. ¿Acaso Yume se había aliado a Sasuke para poder entretener a Kakashi? Tal vez... eso era lo más próximo a resolver. Kakashi comenzó a comportarse extraño desde que se fue con Yume y 'regresó'

    Flash back.......

    Kakashi:Nah... esa mujer...

    susurró Kakashi y luego Sakura volteó a mirarle.

    Sakura:¿Qué sucede Kakashi-Sensei?

    preguntó ella.

    Kakashi:No es nada... bueno... hnp...

    Fin flash back.

    'Hnp' no se encontraba casi en su vocabulario y no era tan serio y no era amargado para ella. Fue desde aquel entonces, Sasuke la engañó y emborrachó.

    Si eso pasó... ella se marchó con 'Kakashi' el cual, el asistente dijo: por cierto... el mismo tipo estaba contigo ayer... antes de irse con la rubia y después que tú te fueras... Eso significaba que cuando ella se fue... el verdadero Kakashi entró otra vez pero con Yume... ¿a caso la olvidó?..¿por qué no fue a buscarla?

    Sintió dolor y mordió su labio.

    Sakura:Bueno... ¿po-podría darme la dirección de la casa de Yume?

    Preguntó Sakura sintiendo lo peor.

    Adminitrador:Mmm... no vive en casa pero si en departamento, aquí está el número y dirección.

    El administrador le dio un papelito en donde estaban los datos.

    Sakura:Gracias...

    Dijo Sakura tomando el papelito y luego salió del pub con los ojos brillosos.

    Sakura:"Cálmate Sakura... no va a pasar nada..."(pensaba ella)

    Inner-Sakura: Vamos Sakura... sabes que él no te quiere.

    Sakura:"Claro que me quiere..."

    Inner-Sakura: Yo me conformó con Sasuke.

    Sakura:"Y yo con Kakashi"

    --

    Llegó al número del departamento. Las piernas le temblaban. No quería saber que había pasado pero quería saber si Kakashi estaba bien. Tragó saliva y entró a aquel lugar para buscar el departamento. Número 20 decía la puerta en donde se había
    parado. Levantó la mano y la cerró en forma para poder tocarla, cuando apenas la tocó, no se oyó nada, pero se abrió.

    Sakura:Ho...hola... ¿Yume?

    Musitó Sakura, pero no le contestaron.

    Inner-Sakura: Entra a la puta casa de una vez.

    Sakura:"Pero es invadir propiedad..."

    Inner-Sakura: Entra y encuentra al creador de tus preocupaciones en este día.

    Sakura: Bueno...

    Inner-Sakura: Nada de bueno, entra de una re-maldita vez.

    Sakura entró a la casa e inspeccionó, la cocina era lo primero a ver, habían cosas tiradas, como platos, había una canasta de fresas la cual, casi estaba vacía, muchas cosas tiradas.

    Inner-Sakura: Me recuerda al desmadre de gallinero de Naruto.

    Suspiró, muchas cosas tiradas, pero no Kakashi o Yume.

    Siguió buscando y vio la sala, no había nada, estaba perfectamente ordenada.

    Inner-Sakura: La cocina será un desastre... pero esto esta súper.

    El baño había sido usado. Se entristeció, le recordaba al baño que una vez Sasuke usó y destrozó... olvidó aquel recuerdo y siguió buscando, hasta que llegó al ultimo cuarto, no quería abrirlo, pero tenía que hacerlo.

    Inner-Sakura: Ábrelo de una..

    Sakura:"Cállate, tú no eres así"

    Inner-Sakura: ... tienes razón...

    Sakura:Esta bien...

    Musitó abriendo la perilla.

    --

    Sasuke estaba en el Ichiraku Ramen, siendo acompañado de Naruto, por una parte se sentía victorioso el cabrón, pero por otra se sentía extraño. En la parte victoriosa aún no sabía si funcionaria. Y la extraña es la preocupación que es por Sakura, quien no ha aparecido ni siquiera con su maestro.

    Naruto:Ne, Sasuke, parece ser que Sakura se quedó dormida al igual que Kakashi Sensei... aunque no me extraña que no aparezca el... siempre llega tarde... tal vez Sakura se le este pegando por juntarse mucho con él... ¿no crees?


    Hablaba el rubio animadamente mientras tomaba el 5 plato de Ramen.

    Naruto:Vamos Sasuke, habla... ¿qué tienes cabrón? te noto muy serio...

    Sasuke:No es nada...

    musitó el Uchiha.

    Naruto:¿Qué dijistes?

    Sasuke rió por la falta de su amigo al hablar. Sonrió, una sonrisa de amistad, aquella palabra le había vuelto a la vida.

    Sasuke:Naruto... se dice dijiste...

    Comentó el Uchiha, Naruto sonrió.

    Naruto:Ya lo sé, tenía que hacerte despertar, y era la única forma... señor perfección...

    Naruto siguió comiendo.

    Sakura:Mmmm... bueno... sobre lo de Sakura y Kakashi pues... mal por ella pero no sé... ya no me cae bien el estúpido...

    Naruto:¿Te refieres a Kakashi?..¿por qué?

    Sasuke:... Está... con Sakura...

    Sasuke ocultó medio rostro en su gran cuello de camiseta.

    Naruto:¿Y eso qué?

    Sasuke:... No me agrada...

    Naruto:¿Y desde cuando te preocupas por ella?

    Preguntó Naruto terminando su plato de Ramen.

    Sasuke: Desde que quiero...

    Naruto abrió los ojos y comenzó a comprender todo. Sonrió pícaramente y a la vez burlona.

    Naruto:¿A caso Sasuke-Chan extraña a su ex...?

    Sasuke volteó a verle sorprendido y a la vez frustrado.

    Naruto: Debes de comprender que una vez que se 'usa' y lo tiras, ya no se recupera esa misma cosa como antes...

    Dijo Naruto con aire de sabelotodo.

    Sasuke:¿Qué quieres decir?

    Naruto:Que usaste a Sakura-Chan, no sé para que propósito, pero la usaste y la hiciste sentir mal, la despreciaste, la tiraste y aún la quieres... ¿Qué pasa contigo?

    Naruto vio seriamente a su amigo.

    Naruto:Tendría que romperte la cara 'bonita' que tienes, pero como sé que ella te estima aún..no sé si aún te ama...no puedo, además de que eres mi amigo... y no quiero nuevos pleitos... como dice el del grupo de los idiotas 'Que problemático'...

    Sasuke cerró los ojos. Todo aquello era cierto. De verdad... ¿qué pasaba con él? Si quería recuperar a Sakura tenía que ser desde el principio a fin, pero no sabía como empezar, por que no sabía en donde estaba el principio...

    Naruto:Sasuke... quiero que seas sincero... para que quisiste a Sakura de novia...

    El rubio tomó otro plato de Ramen y se lo terminó, pero lo dejó en sus manos.

    Sasuke:... P-para restaurar mi clan...

    Y fue cuando el Uchiha sintió un dolor en el rostro. Naruto le había estrellado el plato de Ramen.

    --

    Sakura abrió la perilla. El ambiente era tenso. Fue cuando lo que vio en la habitación, no le gustó para nada...



    To be continued mina...​

    つづくみな。。。
     
  17.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    como lo puedes dejar asi mujer!!!!
    ay que vio? QUE VIO??
    inner: mira que todas sois iguales, dejando con la intriga...
    callate!!
    inner: por que tu lo digas no?
    como no te calle...
    inner: vale, vale lo siento, ya se me callo (no quiero recordar lo de la ultima vez, aun me duele la cabeza auch)
    bueno lo que iba diciendo, CONTINUACION MUY PRONTO!!

    inner/yo: sayonara!!
     
  18.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    Holaa me encanto como seguiste tu Ff ecepto por la intriga que me dejaste jeje.
    Bueno saguilo pronto.
    Nos vemos.
    Cuidate.
     
  19.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    waw ya quiero saber que pasa y que vio sakura amiga no lo dejes con la intriga bueno esta super el ff y te digo que lo continues bueno cuidate.chaito
     
  20.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! por que, por pue, no me dejes con la intriga!!!! que vio sakura? nooooo!!!!!!!ToT
    Inner: sasuke por que hiciste eso? naruto no golpees a mi sasuke-kun oiste? Ò.Ó
    yo: callate no te metas con mi naruto
    Inner: jajaja no digas mas nada que a ti tambien te gusta sasuke
    yo: ehhhh ¬¬
    pon conti pronto si? no quiero tener mas intriga
    BYE!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso