i like you Smile .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee-chan, 24 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    770
    Ok, el genero no lo encontre; lo queria de Aventura, y romance pero; da igual.
    Este fic es un inventado mio llamado I like you Smile . (Me gusta tu sonrisa).Y me gustaria y me arían feliz si lo leén, batelle mucho para encontrar una perfecta trama chicos, bien ahora empiezo.

I Like you Smile .

-¡Sakura!-Un grito desafinado provino desde el primer piso.

-hmp,ya bajo...-Dijo para sí misma la recién mensionada.

Una vez abajo miro a su madre tendida en el piso, con una botella de champan en la mano, y un cigarro que ya llasia en el pisó.

-No otra vez-Renego para ella

La tomo por la cintura, y la subio asu recamara, la recosto en la camá y la acobijo como una niña.Ya una vez saliendo de la habitación, tbajo las escaleras, tomo las llaves de la mesa, y se puso una chamarra color marróc con decorativos rosas; y salio.

-Arranca maldita-Musito la chica de cabellos rosados renegando por la camioneta cherokee.

-¿Necesitas ayuda niña?

-Oh, Naruto me diste un buen susto, no graciás.

-jajaja que sorpresa, cuando consigere tu sonrisa de niña tonta-Dijo jugeteando peor la chica lo miraba indesente.

-Lo siento-musito el chico rubio.

-Y que milagro que mi bote de basura no este lleno, ¿acaso compraste uno?-pregunto sarcastica.

-Pues algo así, pero ¿que no ibas arrancar la camioneta niña?

- Mierda no tiené caso- Reclamo.

- Jajajaja, y a donde ibas niña.

- Tenía que, llamar a papá por telefonó publico; ayá por a central pero ya es tarde y debe estar dormido.

- Osea, tu papá sige en españa- Dijo en tono de recordar

- Si.y por el mi mamá llega todas las noches borracha, de bares- Dijo recargandose sobre el volante

- ¿Sige pensando lo de Yumiko?- Pregunto rascandose la cabeza el rubio.

- Si, Naruto, Sí.

- Y ¿porque no bajas de la camioneta?

- Eso que te interesa baka- Dijo jugeteando un poco la chica de horbes jades.

- Olvidalo niña, y mañana escuela.

- Losé, primer día-Dijo dignamente la chica bajando de la camioneta

- Hmp, le prometi a papá que esta vez saldria bien en los examenes y no iria a extraudinarios- Musito el rubio recostandose en la camioneta.

- Eso fue el año pasado, Naruto- Reclamo mirandolo bufa.

- Me empeñe mas ala música, al igual que tu sakura.

-Tsk, esta dura la crisis y me tengo que ir a dormir-Dijo drasticamente la chica, dio unos pasos diectamente asía su casá y se cerro la puerta sin despedirse, el rubio ya la conocia; Fría, alegre y sobre todo orgullosa; graciás al jodido padre.

Era raró que Sakura pidiera ayuda, y sobre todo asu padre; la vida de Sakura a sido muy dura.Tiéne 17 años de Edad, hermosa, pelo ¿Rosa?, y unos bellisimos ojos jades; y poseia un cuerpo escultural y hermoso.Llamaba la atención a todo hombre.

--------------------

SORRYYYYYYYYYYYYY!! D:
    ise muy corto el capi, pero mañna are el sigiente mas largo : D espero que les aya interesado; aunque el primer capi fue aburrido el proximo sera mas emocionante (:, perdonen lo corto cuidense los ama katsuko.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Bien, lo que tienes hasta ahora es bastante bueno, trabajas muy bien el formato, no hay OoC en los personajes y das vestijios de la situación tanto de Sakura como de Naruto. Sin embargo te contradices en la personalidad de Sakura pues primero dices que es fría y luego alegre.

Empiezó disiendote que el título esta mal escrito, es "I like your smile" (me gusta tu sonrisa) el titulo que escribiste no tiene sentido gramatical en inglés.

En segunda instancia tienes una ortografia fatal, no lo tomes a mal no quiero ofenderte, de verdad, pero debes prestar más atención a esos aspectos: asía, horbes, extraurdinarios, ayá, sige... todas estan mal escritas. ¿Utilizas Word? Sí no, te aconsejo utilizarlo es de bastante utilidad para ese tipo de errores. Dentro de los errores otroggraficos tambipen estan las tildes, en las preguntas como ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde?... también todos los verbos en pasado carecen del acento y se vuelven palabras mal escritas, de significados distintos o el mismo verbo en presente. Palabras como "iría""poseía" entre otras.

Cuando los personajes realizan preguntas se te olvida poner los signos de interrogación, así mismo te comes palabras y tienes varios errores de dedos.

Te recomiendo utilices el guión largo para los dialogos pues como te dije sabes utilizar el formato.

Debo agregar agregar que e hace fala mucha más narración pues odo el relato se basa en dialogos que realizan los personajes pero no hay una narración que nos deje ubicar en un tiempo y espacio claros. Por eso mismo no es fácil para el lector entender los pensamientos y sentimientos de los personajes... Por los dialogos entiendo que Sakura vive una situación difíci, tal vez pobreza o algo parecido, entendí tambipen que Naruto era algo mayor (en años) por su trato hacia ella. Pero si no narras con profundida detalles y explicando no puedo entender bien lo que sucede...

Espero no te tomes a mal mis crítica pues por lo que dices pensaste mucho en hacer el fic. :D En cuanto a las recomendaciones son poara hacer el fic mucho más interesante de leer y de mejor calidad. ¡Sé que puedes!

Me tendreas esperando la conti para ver como va evolucionando tu escritura y lo que pasa en el fic, pues la verdad estoy interesada en saber si lo que percibí del primer capítulo es lo que es...

Bien, eso es todo. Esperare la conti.
    Matta ne~

3.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1616
    Okay, Graciás por la criticá. :)
    ADVERTENCIAS
    :
    -Oh, y por cierto sabías que,¿Sakura puede ser Fría y Alegre con diferentes personas? xD.

-Sakura lleva el apellido de su madre ''Smith''

-Las parejas son: Sasusaku, Naruhina, Shikatema, Inokiba, Gaamatsu, Suikarin, y otras que me he inventado.

Capitulo 2: ¿Detective?

Era de mañana, soleada y calida, mientras en una casá se escuchaban gritós y golpes; no era novedad en el vecindario escuchalas pelear,oh bueno, ''Escucharlos''.

—¡Mamá ayer regresastes del bar alas 11:40 pm!—Reclamo Sakura asu madre, quien decía no aver llegado tan tarde.

—Tu estas ¡Loca!, yo llege muy cansada alas 8:00 pm y toda vía llege asiendote de cenar—Reprocho la Madre levantandole la mano, la chica quedo impactada ante eso; la Madre podria ser regañona y enojona, pero nunca le había pegado asus hijos.

—Mamá, me voy ala escuela... se hace tarde—Dijo asi y tomo su mochila, y se dirijio ala puerta para impartir su camino al instituto Harbar.

Llego ala entrada, había una gran fila en donde los prefectos revisabán, que no introdujieran; navajas, cigarrillos, armas, maquillañe, etc.Cosas peligrosas o No permitidas, simplemente.Se formo,y fue empujada por alguien.

—¡Oye idiota, fijate por donde caminas!—Renego Sakura voltiando a ver al culpable de tal accidente, y se topo con unos ojos negros, tan negros como la noche.

—Oye niñita, yo no fuí; fue el dobe de ayá atras, y cuida mas tu bocabulario—Dicho esto, le dirijio una mirada sin sentimiento, pasó mas de un segundo y miro asia el lado izquierdo.

Sakura decidio no responderle, ya que no venía con animos de causar una pelea...como todos los días.

Pov, Sakura:

Oh, geníal primero la tarada de mi Madre con sus loqueras y luego este pelado, ¡Sha! ahora que mas me puede pasar; aunque ese chico es bastante guapo y apuesto, y no lo había visto antes que extraño.

Fin pov, sakura.

Todo estaba tranquilo estaba apunto de entrar ala escuela hastá que; unas camionetas cheerokes color negras, se estacionarón lo cual llamaron la atención de muchos.Bajaron unos hombres uniformados de negro con armas, todos los indigentes y alumnos empesaron a correr.

—¡Agentes, de la A.C.I.A, no se muevan o disparo!—Advirtio un hombre de cabello gris, que consigo llevabá una mascara negra, que cubria la mitad de su cara.Todos las personas presentes no dieron ni un paso mas.

—Genial Kakashi, no pudistes aver llegado de otra forma—Comento al tipo de la mascara sarcastico, el mismo chico que había empujado a Sakura hace un momento.

Ahora sé porque no lo había visto en la escuela, esto es muy extraño—Pensó la chica, observando alos tipos, en especial al chico de hace un momento.

—Sasuke, el trabajo, es trabajo—Dijo el tipo de la mascara.

—Ahora sé porque nunca llegaste a Jefe de planta—Dijo el tal Sasuke.

—Pff, ¡Buscamos a una tal Sakura Smith!—Grito informando alos alumnos, todos empesaron a rumorar cosas, pero el tipo les llamo la atención por segunda vez—¡No oyeron, buscamos a Sakura Smith, que salga en este momento, Ahora!.

La chica estabá nerviosa, pero su orgullo era mas grande que sus temores; dio uos pasos hasta llegar al centro la discuta—¿Qué quieren?—Dijo alos tipos de negro.El chico le ojos negros se impacto al verla.

—¡Woo!, que linda chica tenemos aquí—Dijo Kakashi con gran alago—Ahora... subé ala camioneta—Dijo el tipo quitando de su cara la sonrrisa.

—¡Que!, que me van hacer—Renego la chica a Kakashi—No voy a subir idiotas.

—¿Sabías que acabas de insultar a un agente secreto?—Le comento Kakashi ala chica de pelo rosa, asiendo que al Uchiha le saliera una gotita en la frente.

—Si es tan secreto, ¿Porqué todos los saben?—Dijo Sasuke arqueando una ceja.

—Bueno no tan secreto chiquilla—Corrijio el tipo.

—Esta bien, no tengo tu tiempo sube ala camioneta—Dijo enfurecido el Uchiha de tanto esperar y renegar con su maestro Kakashi.

—Hmp, esta bien subire—Asi la chica cio un paso mientras otros dos tipos estaban apunto de subirla—¡Yo sola!—estos asintieron y se retiraron.

Una vez dentro de la camioneta se fueron de ahy, y todos los presentes se quedaron confundidos y preguntandose ¿Porqué agentes de la acia querrian a Sakura Haruno?.

—Bien Sakura, yo soy Kakashi hakaké y el es mi alumno Sasuke Uchiha—Dijo presentandose el y a su alumno, quien solo iso un gesto de molestia.

—Y eso ami en que me debe de interesar—Dijo con un poco de molestia y con los brazos cruzados.

—Mirá, sabemos la clase de vida que has llevado; bueno Sasuke no—Le comento ala chica mientras esta arqueaba la ceja—Hemos visto tus problemas, peleas con tu familia, todo—Dijo e tipo asiendo que la haruno se impactará de tanto que sabía.

—Y nosotros, aremos que, bueno se mejore tu vida—Le dijo ala chica dejandola extrañada.

—Bravo—Dijo la chica mientras empezo a Aplaudir, dejando alos chicos rarós—¿Ustedes?, ¿arreglar mi miserable vida?, ¡oh, por Dios! eso ni en mis sueños, este día no es para mi —Dijo sarcastica y burlandose de esos chicos tontos, decía ella, iso una breve pausa y empezo a patalear como loca—....... ¡Saquenme de aqui!.

—¡Oye, tranquilizate!—Dijo Sasuke tomandola de los hombros asiendo que esta se callara y un escalofrío recorriera su espalda.

—O-okay.

—Sakura, esto no es un juego; tendras que trabajar con nosotros—Dijo esto por ultimo Kakashi dejando ala chica estupefacta.

—Yo, ¿trabajar para la ACIA?—Pregunto confundida la chica reascandose la frente, no podia creér eso que le habían dicho sus nuevos ''Compañeros''.

—Si lo que oiste una detective, ahora te explicare que ahy un tipo, solo un tipo; que podría controlar 500 paises, y tenemos que llegar asia el ;pero para poder llegar asia el tenemos que recopilar información para averiguar donde se localiza—Le explico detalladamente el Uchiha, la chica escuchaba y entendia cada una de sus palabras.

Esta chica.... es muy especial al igual que Sasuke, tiéne un potencial vastante alto, su inteligencia es muy avansada es todo lo que necesitamos para lograr destruir a Oroshimaru, al igual que Sasuke, Sakura tiéne los mismo que el, los dos son algo muy importante y es mi dever entrenarlos y hacerlos los mejores detectives—Dijo en su mente observando a esos dos mientras no les quitaba la mirada.

Pasáron unas 2 horas en las que conversaron, y llegaron a un gran edificio fuera de la ciudad.Tenía un gran jardin con varias fuentes, una pisina y otro edificio que al pareser eran los dormitorios.Había carros, trocas, camionetas etc.

—Llegamos Sakura, aqui es el centro mas avansado de la ACIA en el mundo,donde trabajaras para nosotros y seras entrenada oh, y por cierto Sasuke muestras el lugar y las instalaciones a Saku, lo veo luego—Despidio el tipo alejandose en un carrito tipo de Golf.

—¿Saku?—Se dijo la rosada con una ceja arqueada.

—Hmp, ven te mostrare el lugar sigemé—Le comento asiendo que esta asintiera, se dirijieron a unos de los edificios.Se acercaron a uno bastante alto.

—Pasá, aqui son los dormitorios el edificio esta dividido en dos partes; mujeres y Hombres—Dijo mostrandole dos grandes escaleras que se encontraban una ala Deracha y otra al Izquierda; en el centro de estas habia una cafeteria mesas y al fonfdo una puerta que se dirijia ala pisina.

—Me parese perfecto el lugar—Dijo obeservandolo todo y se fijo que en donde estaban parados, en la parte de arriba había un tipo acuario lleno de pces de todas formas y colores—Geníal.

—Hmp, ven subamos ala parte de las chicas.

Se dirijieron alas escaleras y dubieron, arriba todo estaba mas definido; había una gran sala color cafe kakis, y una tele de plasma, a lado se encontrabauna gran bentana que daba vista ala ciudad de New York.

—Y si subes por este elevador llegaras alos dormitorios, si elijes el piso 25 iras ala sotéa y si elijes el 1, no te moveras de aqui—Le comento el chico sin mirarla, pues le daba la espalda.

—¡Oh!, creó que eso es bastante ovio, da—Dijo la chica con sarcas asiendo que el chico, voltiara con una cara de pocos amigos—Digo si vas a mero arriba...

—Calláte y vamos al siguiente edificio—Le dijo tomando el paso al frente de ella

—Hmp, de acuerdo.

Bajaron y salieron de ally; se dirijieron a el mas ancho y grande de por ahy.Entraron y Sakura se impacto había millones de escaleras y personas cargando armas, bomas y todo tipo de cosas; plumas lasér, y artefactos para agentes o detectives.

—No puedo creérlo—Dijo con los ojos abiertos observando el lugar.

—Mira aqui es en donde te entrenan, y te preparan para ser un gran agente.Te dan Armas, artefactos moleculares, camaras y todo tipo de cosas geniales diria yo—Le explico frío y serio.

—Hmp y quien es el jefecito—Le dijo la chica aburrida con los brazos cruzados.

—Ahora te presentare con el.

Estos entraron a un elevador, y se dirijieron al piso 11 .Una vez adentro sus miradas se cruzaron duraron un minuto viendose alos ojos directamente, hasta que Sasuke voltio al frente y Sakura asia abajo, en eso se abrieron las puertas y se toparon con una gran puerta, al lado habia una chica de pelo azulado, largo hasta la cintura, ojos perlas y edad de 17 años al pareser.

—Hinata, queremos ver al señor Harry Haruno—Le mando sasuke ala chica, esta sintio pues ya saía para que era que lo necesitaba.

—¡Espera como dijiste que se llamaba!—Grito Sakura jalandolo de la mano, llamo la atención de varios.

—¿Harry Haruno?......

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lili-chan

Lili-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    ok... bueno ya el consejo te lo di por msn xD hahaa asi q al fic...
    creo q es el papa.... asi q si mis deducciones son correctas el papa dejo a la mama de sakura xq era muy peligroso para ella siendo la persona q mas amaba y sus enemigos la podrian atacar a ella y a su querida hija, por eso las dejo para protejerlas y ahora necesita de la inteligencia y su hija ps es la llave para desentrañar el secreto q guarda oroshimaru xD

o sino si la engañaba y ps sakura esta ahi por casualidad xD hahahaha

muy buen fic sigue asi y aplica el consejo q te di amiwa :3

5.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Primero que todo gracias por invitarme, segundo, veo que mejoraste desde el primer capítulo al segundo, sin embargo sigues con graves errores de ortografía y acentuación.

Al principio, cuando vi que habías escrito "alas" pensé que era sólo un error de dedo, pero a lo largo del fic me di cuenta de que lo ponías en muchas ocaciones, así como "alos" y "asu", lo correcto es separar la letra "A" del resto de la palabra, para indicar algo "A la", "A los", "A su", etc.

Después veo que te equivocas constantemente con el verbo "Haber" y "Hacia", pues los escribes sin "H" y con la letra equivocada, "V" en lugar de "B" y "S" en lugar de "C".

En esta parte:

Las palabras que te marqué con negro, no llevan acento ni en esa parte ni en ninguna otra, tienes muchos errores de ese tipo, ponerle acento a palabras que no llevan.

No sé si habrás usado Word, pero de ser así se te habrían corregido todos esos errores.

En fin, me gusta a pesar de todo la trama, se me hace algo interesante y no tan repetido como siempre, a pesar de que yo tengo y escribo fics de detectives, creo que soy casi la única, me gusta que alguien más se atreva con una trama así de complicada, porque me imagino que esto ha de tener muchos secretos escondidos ¿O no? El misterio es fundamental en historias detectivezcas xDD

Bueno, estaré esperando tu conti ^^

¡Bye!

6.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2217
    Hola pues bueno ya e venido mas preparada y con mejor ortografía bueno; continuemos con la Conti. :3 :

Capitulo 3- Mi padre.

— ¿Harry Haruno? — Repitió la chica rosada con sus ojos llenos de lágrimas

— Si, ¿Qué pasa? ¿Ocurre algo? —Pregunto confuso el Uchiha mirándola extrañado

— No, nada olvídalo —Fue lo ultimo que dijo, voltio hacia el suelo y dejo caer una lagrima cristalina de sus calidos ojos, lo cual el Uchiha no vio

— Si como digas —Dicho este, se abrieron las puertas dejando ver un gran ventanal y en el centro un escritorio muy amplio, y grande; hay se encontraba una silla de escritorio y en ella un señor que aparentaba 38 años de edad, cabello gris crespo, ojos azules zafiro y dueño completo de la ACIA.

Valla, valla Sakura ¿Cómo se encuentra tu madre? —Pregunto el hombre eufórico, y con una sonrisa maliciosa

Harry, desde cuando, tanto interés por mi madre ¿eh? —Reclamo la rosada con las manos en los costados, y asiendo un gesto de pocos amigos, el hombre se levanto de su lugar y apoyó sus manos en el escritorio.

Sakura, ¿sabias que tu madre me engañaba? ¿Lo sabias? —Pregunto con una voz seca que jamás demostró; aveces el se preguntaba, ¿Acaso ise mal el irme de casa? ¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí?, eran preguntas que solo el las podía responder; y ahora viendo a su hija después de 5 años atrás, era un sueño cumplido para el.

— ¡No mentira, tú la engañaste con Yukiro! —Reprocho la chica mientras caían lágrimas de sus hermosos ojos.

— Sakura, ¿¡No entiendes!? Tu madre te mintió todos estos años; te lavo el cerebro para acerté creer que yo era un zorro, ¡Entiéndelo hija! —Le responde con desesperación y angustia. Sasuke se quedo impacto; ¿Harry Haruno? Papá de ¿Sakura Smith?, mejor dicho Sakura Haruno, no se la creía.

Papá…—Dijo Sakura con lágrimas en los ojos—Sabes que…no te creo.

Hija tienes que creerme, soy tu padre—Afirmo tomándola por los hombros, el Uchiha se retiro diciendo un ''Compermiso’’, y se fue dejando Alos dos discutiendo.

¡Pero ella es mi madre, y le creo a ella!, tu solo eres un pasa tiempo… algo que nunca tome en cuenta, dijiste que ibas a estar en España, que nos ayudarías desde aya—Reclamo con gritos, golpeo el escritorio causando lagrimas en su padre.

Hija yo, si me dejaras explicarte porque me fui—Harry dijo con mucha nostalgia que dejase confesar porque se fue de la casa, y Eligio esta vida.

Porque debería escucharte, HarryMusito la chica con compasión hacia el

Porque te quiero, y soy tu padre solo déjame contarte como paso todo.

HablaDijo la chica tomando asiento.

Todo empezó cuando tenia 33 años….

FLASHBACK ***:

Era una mañana fresca, y nublada; los niños jugaban en el parque de enfrente; y parejas paseaban por las calles.

Dormilón, ya despierta se hace tarde para el trabajoMusito una mujer de 32 años de edad que se encontraba a lado de su esposo; acostados los dos.

Mm....., cariño te amoRespondió su amado esposo, interrumpió una niña de 12 años entrando ala habitación.

— ¡Papá!, mira lo que encontré—Dijo la chiquilla mostrándole un artefacto láser, al parecer una pluma.

O-OH, hija dame eso puede ser peligroso—Definitivamente era de el, el artefacto, lo guardo a salvo debajo de la cama; las dos se extrañaron la extraña actuación de su padre y esposo; se hizo un silencio perturbador para los 3.

—Esta bien papá, bueno me voy ala escuela, mamá y papá, adiós.

—Si hija, cuídate—Despidió el hombre seguido de la madre

—Ya regreso, iré al baño—Dijo la mujer dedicándole una sonrisa, este se la regreso mas animosa; miro el techo de la recamara color marrón, pensó en su vida de padre y su otra vida secreta, pero se daba cuenta de que dedicaba mas el tiempo a su trabajo. Un sonido proveniente del móvil de su mujer lo saco de sus sumos pensamientos.

Le dio curiosidad por saber quien era; lo tomo y contesto; Una voz joven y masculina muy apresurada por contar algo.

Vía telefónica:

Daiki: ¡Hola hermosa!, solo avisarte que no podré pasar por ti para ir a cenar; con eso de que tu esposo se quedara en casa no me dará tiempo de ir y besarte mucho, mucho jajá jajá.
    Harry: ¡Que demonios dijiste de mi esposa estupido!
    Daiki: Demonios….

Fin vía telefónica.

Estaba enojado, pensando en como reaccionaria cuando viera a su esposa ¿Qué aria? ¿Qué le diría? O ¿Se marcharía sin dar aviso alguno? al fin salio del baño; ella le dirigía una mirada cariñosa, mientras el se la devolvía enfurecida.

¿Qué te pasa amor? ¿Ocurre algo? —Pregunto preocupada la señora.
    Si, y mucho.
    Vamos cuéntame—Pidió la mujer amablemente
    Seré tranquilo y compasivo… ¿Quién es… Daiki? —Pregunto. Se mordió el labio inferior la mujer; no sabia que responder sabia que si contestaba el se enojaría mas, y si no lo hacia igual.
    Ha-Harry, mira yo te lo explico luego ahora….
    ¿Es tu amante verdad? —Interrumpió bruscamente el hombre
    No Harry, espera—Fue estrujada por los hombros, haciéndola llorar
    ¡Que dices que no, y que fue todo eso de Hermosa, te daré muchos besos!, eres una Zorra Gloria, ¡Una maldita zorra!
    ¡No puedes gritarme así en mi casa, lárgate Harry!
    ¿Yo, largarme no me magas reír?, y ¿Tu casa? Estas loca lárgate tu, esta es mi casa—Respondió enfurecido y muy bruscamente
    Me iré, pero con mi hija.
    ¡Eso no te lo permitiré!, Sakura es mi hija.
    Harry…no hagas las cosas mas difíciles lárgate, vete de aquí ya—Se paro de donde estaba sentada, pues la verdad esto era muy grave; peleaban por Sakura sin ella saber de esto.
    Por mi parte es todo Gloria, fue un placer pasar estos años junto a ti estaré en España si necesitan ayuda hablen, les mandare dinero—Afirmo el hombre tratando de sonar tranquilo y calmándose—y antes; quédate con Sakura pero algún día la veré, ¡La veré y me la quedare yo, oíste Gloria, Yo!

Dicho todo esto se marcho de la casa; tomo sus cosas salio de hay y llamo a un taxi. Se alejaba de la casa mientras echo un último vistazo; empezó a llorar y hay término la vida de padre para dedicarse 5 años a su trabajo.

FIN FLASHBACK***.

—Hija, te lo he explicado todo—Dijo el hombre mientras daba un sorbo a su café.

—Pa-papá, yo nose si creerte; me es imposible—Admitió la chica con los ojos sollozos, rojos e hinchados de tanto llanto.

— ¡Sakura eres mi hija y te amo!, yo quiero que tengas una mejor vida que la de tu madre, que triunfes mejor que yo… que seas alguien en la vida.

Las palabras de su padre hicieron que Sakura recapacitara; que abriera los ojos, ¿Por qué? Porque nunca escucho a su madre decir eso, eso la aliviaba de verdad. Tomo aire y se paro de su lugar.

—Papá yo Sakura Haruno, dedicare mi vida para ti; y triunfare en esto…Te quiero papá…

El padre se alegro de verdad al oír eso de parte de su hija; la tomo de los brazos y ambos se fundieron en un calido abrazo. Pasaron las horas, se llagaron las 6:00 PM. Todo transcurrió tranquilo, Pero la mente de Sakura era un lío .No sabia en que pensar como ubicarse en todo esto; se iba a volver loca si no hallaba una explicación razonable. ¿Que hacia hay? ¿Cómo explicaría a su madre? ¿Qué le dirá a su madre?

Sakura, llamare a unos de los agentes a que te de el horario en el que entrenaras para ser agente secreto de HACIA, y te dará el numero de habitación y…

Espera, ¿no regresare a casa? —Pregunto estupefacta la rosada.

No Hija aquí es tu nueva casa, quiero que te pongas cómoda aquí.

—OH, esta bien y eso de ser agente o detective—Comento la chica con nervios, le sudaban las manos y no sabia como explicar, pues no quería decepcionar a su padre.

—Mira hija, no es fácil yo a tu edad fue seleccionado para esto; y luche bastante para lograr estar en este puesto, te aseguro que tu también serás igual que yo—Apoyó a su hija en esta nueva vida que llevaría a cabo. Sin embargo ala chica se le hacía imposible de creer; trabajaba para su padre en la HACIA, era un sueño inalcanzable para muchos.

—Bien llamare a uno de los Agentes a que te de toda la información necesaria para que te instales aquí.

—Adelante papá.

Tomo el teléfono; y marco solo tres números para comunicarse con el tal agente

Vía telefónica:
    Harry: Naruto Uzumaki, te necesito en mi oficina
    Naruto: Enseguida señor.
    Harry: Necesito documentos para una nueva agente
    Naruto: esta bien enseguida voy apara aya

Fin vía telefónica

—Listó, bueno veamos…

—¡Papá quien era el que contesto! —Pregunto estupefacta levantándose de la silla

—Naruto Uzumaki hija, ¿Algún problema?.

—No puede ser…

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno primero: ¡Hola!
    Me da gusto que con cada capiulo vayas mejorando, enserio me alegra, pero, aún así te falta mucho, los dialogos se escuchan algo secos, y te falta narrar bastante, te aconsejo que des detalles sobre el ambiente fisico y psicologico, la vestimenta, las personas, etc.
    Tus faltas de ortografía son todavía presentes, te fallan mucho los acentos ejemplo:
    Listó <--eso es incorrecto. Tambien tienes fallas en los verbos, ya que al no poner el acento en el lugar correspondiente cambian o pierden el significado :D
    En cuanto a la trama esta muy bien, nunca había leido algo como esto, tienes mucha imaginción, continua mejorando, vas muy bien!
    ¡Ah!Por cierto lo mejor es usar Word, pero antes de publicar el capitulo, revisalo, ya que word no corrige todo, y menos los acento, ya que el programa no puede saber en que tiempo quieres tal verbo ¿ok?
    Es todo por ahora, espero y no tardes en la conti, gracias por invitarme a leer! Avisame cuando subas el próximo capi! Gracias!

8.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2169
    Hola :) gracias por las criticas; y el comentario, vere si puedo mejorar en el sig. cap bueno aqui vamos :

CAPITULO 4: ’’Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki’’

-¿Hay algún problema con Uzumaki?-Pregunto extrañado el hombre

-Y que lo digas, papá, Naruto es mi vecino y compañero de clase.

-OH, ya veo-Contesto riendo el hombre, se poso en los dos un silencio incomodo. Derepente un sonido que provenía de la puerta, Sakura se dirigió hacia la puerta y por sorpresa…

-¡Naruto!-Dijo sorprendida Sakura, pues al abrir la puerta este recién mencionado; entro.

-¡Ah!, Sa-sakura ¿que haces aquí?-El rubio se quedo impactado ¿Ver a la vecina, compañera de clase y amiga de toda la vida? ¿¡Aquí!?, raro.

-Hmp; ¡Tu sabias que mi padre estaba aquí!-Dijo exaltada la rosada-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-Naruto, mejor dale las indicaciones; y se lo explicas en el camino-Explico al rubio

-De acuerdo-Inhalo el rubio nervioso; pues le había ocultado un secreto a su mejor amiga desde los 13 años, muy grave.

Una vez afuera de la oficina de Harry, Sakura se paro al frente del rubio con una mirada enfurecida y de pocos amigos. El rubio di un paso atrás; pero la rosada lo tomo del cuello del traje.

-Sakura tranquilízate-Suplico el rubio son gotas de sudor en su frente.

-¡No, no voy a tranquilizarme!, mira ya me han pasado muchas cosas ¡Y nunca me tranquilizo!

-So-solo déjame explicarte, te lo ruego-Reprocho con miedo al hablar. Pues este le temía a Sakura cuando se ponía así

-¡Pfff.....!, habla rápido

-Mira tu padre me pidió que no te contase nada porque, si tu t enterabas, estarías en grave peligro-Explico

-¿Y?, ¿Cuál es el punto de esto baka?

-Definitivamente, tú querrías entrar y; digamos que un tal Oroshimaru se quería vengar de tu padre así que el sabía o sabe el punto débil de tu padre

-¿Y cual es?-Pregunto sarcástica sin tomarle importancia

-Tú

-¿Qué?, ¿Cómo sabía el que tenia hijos? Aparte, el ya me hubiera raptado de no ser por no estar aquí

-Investigo el carajo, tiene bastantes hombres alrededor; puede averiguar cualquier cosa y te investigo a ti pero nunca pudo localizarte a si que ellos encontraron tu punto; tu padre decidió moverte para acá y protegerte

-Dices que, ¿encontraron mi casa Naruto?-Pregunto angustiada la chica, tomo las manos de Naruto; de los nervios las apretó.

-Si, y el decidió dejar a tu madre hay; pues ella tiene la culpa no a dado vida alguna y solo estas hay para mantenerla con tu beca niñita

-Oh, este… pues gracias

-Ami no me des gracias, si no a tu padre-Exclamo el rubio-Ahora sígueme

El rubio la guío hacía una biblioteca muy grande, había millones de libros; hasta llegar a un mueble pequeño donde tenía documentos e información.

-Veamos, Sakura, Sakura-Repitió el rubio, buscando el documento recién hecho de la Haruno-¡Aquí esta!, toma estos son tus horarios de entrenamiento, habitaciones, y las horas de descanso hay viene todo.

-Esta bien, y te puedo hacer una pregunta muy extraña.

-Dime-Dijo el rubio

-¿Tu conoces a un chico, de nombre Sasuke Uchiha?

-Jajajaja, el Teme, pero claro es mi amigo lo conozco desde que tengo memoria ¡jejejeje!-Respondió muy animado el chico

-Jaja, oh que bien Naruto-Siguió Sakura, con una sonrisa Escondida.

-Sabes tienes casi el mismo carácter de el Teme, pero el es mas frío y calculador, egocéntrico y todo en lo que termine en O.
    -¿Me estas diciendo que soy Fría y seria?-Dijo la chica jugueteando

-No, no jejeje mira, el con los demás es muy indiferente pero conmigo ríe todo el tiempo y bromea-Explico con una sonrisa

-¿Acaso se gustan?-Dijo sarcástica la chica

-¡Claro que no, solo que estas celosa porque me habla mas ami!

-No lo conozco además, no creo llamarle las más minima atención-Reclamo la chica agachando su cabeza, mientras aparecía un pequeño rubor en sus mejillas.

-Jajajajaja, pues a decir verdad eres muy linda Sakura; no es que me gustes pero no sabes que piense el de ti-Advirtió cariñosamente asiendo sentir ala chica muy especial.

-Gracias Naruto-Respondió dándole un abrazo al chico

-Bueno, tengo cosas que hacer niña; ahora ve y encuentra tu habitación-Dijo el rubio retirándose del lugar dejando a Sakura sola.

Paso una hora, Sakura recorrió todo el lugar pues decidió recorrerlo y después buscar su nueva habitación; mientras pensaba ¿Cómo estará su madre? ¿Estará preocupada por ella?, en verdad le preocupaba su madre siempre tenia que llegar borracha o provocando accidentes. Y eso era lo que la perturbaba. Decidió buscar su alcoba, pensaba con quien le tocaría compartir habitación.

-Habitación 120, 120-Repetía mientras miraba todas las puertas que tenían diferentes términos de números, hasta que dio en el blanco

-¡120, al fin!-Exclamo, toco la puerta y escucho un ’’Ya voy’’, por parte de una chica. Abrieron la puerta y se topo con una chica de pelo rojo, y ojos igual; usaba lentes con los bordes negros.

-Hola, mi nombre es Sakura

-¡Hola!, tu eres la hija de Harry; pasa-Saludo y le dio el pase a su habitación.

-Si al decir verdad; y creo que esta es mi habitación-Dijo observándola nerviosa

-¡Oh no te pongas así!-Comento la rojiza que al parecer había notado, lo nervios de la chica-Aquí todos somos amigos

-Esta bien, y cual será mi cama si no es por molestar-Respondió seria la chica rosada

-Será esta, ponte cómoda; y ¿Cómo dices que te llamas?-pregunto curiosa la chica-oh, por cierto yo soy Karin, Karin Inusuya.

-Un gusto, yo Soy Sakura Haruno-Dijo mientras se saludaban de mano con una sonrisa, pero la Haruno no sonrío.

-Muy bien Sakura; la cama que esta en frente de ti duerme, Suigetsu; en la de a lado mío Hinata; en la que esta casi en medio Naruto y la de a lado tuyo, Sasuke el chico mas lindo que puedas ver-Explico al ultimo con las mejillas ardientes

-¡Jajajaja!, yo diría el mas amargado que puedas ver-Comento Sakura dejando a Karin, sin palabras- oh, lo siento si ofendí.

-Hmp; disculpa aceptada, y dime ¿Qué edad tienes?

-17 los acabo de cumplir el 08 Abril-Respondió con una media sonrísa

-Hace 3 meses ¡Genial!, desearía haber estado hay jajajaja-Dijo divertida Karin.

-Esta bien, y ¿tu?

-Yo 17, los cumplí el 05 de Febrero y Sasuke cumple 18, el 23 de julio-Respondió la chica

-Oh, que bien ósea este mes; valla lo tienes muy checadito-Dijo Sakura mostrando una sonrísa completa, pues le había agradado la chica.

-Sí, valla tienes una linda sonrisa Sakura-Dijo eufórica la chica, halagando su sonrisa

-Gracias, cosa que Naruto casi nunca logra sacar

-¡Lo conoces, genial!-Exclamo saltando en la cama como una niña

-Si, pero oye tranquilízate-Dijo Sakura riendo. Pasaron unas horas en que las chicas conversaron de varias cosas; callo la noche. Se pusieron a ver la tele, un programa que les gustaba en común llamado ’’I dont Love You’’. En eso un gran portazo las saco de su concentración, un Uchiha entro desesperado con el teléfono celular

-¡Ya te dije Dobe, la pizzería esta en la calle Broochbell; haber pasame a Suigetsu el debe saber mas que tu!, ¡No Suigetsu ese es el dentista baka!, oh aja, si aja, ¡No me digas que hacer, adiós baka!-Colgó y vio a dos chicas que lo miraban extrañadas de tal actitud de el.

-¿Hola?-Dijo Sasuke

-¡Hola Sasuke-kun, como te fue!-Exclamo corriendo hacía el

-Hmp, por favor no vuelvas hacer eso-Dijo el Uchiha Serio, quien no había notado la presencia de la chica rosada.

-Mira Sasuke, nuestra nueva compañera-Dijo la chica, haciendo que este volteara; y quedo impactado al verla.

-¿Hola Sasuke?

-¿Sakura tu, aquí?-Dijo el Uchiha con la mano en el mentón y la otra en la cintura

-Oye, no tengo la culpa de que mi ’’Padre’’, me haiga puesto aquí-Discutió la rosada

-Valla que tu padre la tiene toda-Respondió el Uchiha tumbándose en la cama

-Si como digas

-Bien chicos, que tal si ¡Vemos la tele!-Dijo Karin tratando de prevenir una discuta. Las miradas del Uchiha y la Haruno se volvieron a cruzar, mientras Karin los miraba extrañados

Pasaron unas 3 horas hasta que se llegaron las 10:00 PM, En eso llego una chica de pelo Azulado.

-Hola Karin-Saludo la chica recién entrada

-¡Hola Hinata!.

-Hola Sasuke-kun-Saludo de nuevo

-Hmp.

-Y hola…

-Sakura-Le dio su nombre a la chica de ojos perlas.

-Esta bien, bienvenida Sakura-Dijo cordialmente la chica

-Oh…Gracias-Respondió irónica

-¿Naruto y Suigetsu?, donde están-Pregunto las chica agarrando una soda de el mini refrigerador y tomando asiento enseguida de karin

-Fueron por una pizza-Respondió Karin

-No hay nada bueno en la Tv- Dijo el Uchiha cambiando de canal

-¡Oye dejale en Amores desesperados!-Dijo Karin arrebatándole el control al Uchiha

-Oye, ¿Sabías que hay formas de pedir un control?-Reclamo el Uchiha enojado

-Lo siento sasuke-kun.

-Hmp-Respondió

Paso, otra hora más. Karin y Hinata ya se habian dormido mientras la Haruno y el Uchiha se miraban, retándose haber quien se quedaba dormido primero; tocaron la puerta en eso y el Uchiha acudió abrir, no le quitaba la vista ala Haruno.

-¡Hola a todos!-Grito eufórico Naruto seguido de un chico de cabello gris y ojos morados, estos cargaban con una pizza.

-Hmp; al fin-Dijo el Uchiha

-Aun sigo pensando ¿Cómo es que le dieron la licencia de conducir al baka de Naruto?-Dijo Suigetsu rascándose la cabeza

-No losé-Respondió Sasuke

-Hola Sakura, que bien que te quedaras aquí-Dijo el rubio sentándose a un lado de ella

-oh, pero que hermosa dama tenemos aquí; mi nombre es Suigetsu Bell-Saludo tomando la mano de la Haruno y besándola.

-Hmp; mi nombre es Sakura Haruno.

-Lindo nombre, para una linda chica-Le exclamo

-Bueno basta de tonterías, y dame esa pizza-Dijo el Uchiha quitándosela.

Pasaron 3 horas y todos cayeron en los brazos de Morfeo, ya mañana les esperaba un duro día de trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Primero, mejoraste mucho, que bueno, te siguen fallando los acentos, y tubiste varios errores de dedo, pero ya no es nada grave, ¡ah! otra cosa, es que esta vez no utilisaste el guin largo, pero bueno...
    Me gusto mucho, aunque me gustaría ver algo, pues no se con más acción, algo así, mm no se que te parecería que luchara Sakura contra Sasuke en su entrenamiento ? Bueno, la desicion es tuya ;) Me encanto, avisame cuando subas la conti, vale? Gracias por el aviso, y mis felicitaciones, te quedo mucho mejor :D

10.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2824
    Gracías :3, bien aqui empiesa la tensión; y acción, empiezan a salir mas personajes etc

CAPITULO 5: ’’Ala Acción, amigos o Enemigos’’.

9:50 AM, New York

Ya había amanecido; un día repleto de tareas, y cosas que hacer. La tal Haruno se encuentra durmiendo, debajo de sus cobijas, soñando que se encuentra en su casa, con su madre pasando lo de todos los días; discusiones, peleas y problemas, más problemas. Abrió sus ojos de golpe, se enderezo en su cama exaltada respiro profundamente y se tiro de nuevo en la cama miro al techo, ¿Acaso quería regresar ala casa con su madre, a sufrir lo de todos los días? Ó ¿Seguir aquí para mejor su reputación?
    —¡Al fin, de día! —Exclamó la chica de hebras rojas, desde su cama. Se levanto, dejando ver sus pantaloncillos color lila con dibujitos animados color en rojo, y un camisón blanco con las siglas ‘WTF’ en lila y rojo.

—Buenos días Karin, veo que hoy es una gran día para, ti—Le dijo Sakura irónica, sin quitar su mirada del techo, perdida en sus pensamientos.

—Todos los días, son grandes para mi Sakura-chan—Respondió Karin muy descarada de su acto, nunca se avergonzaba de estar siempre feliz.

—OH, que mal por los demás querida—Comento Sakura sarcástica, se levanto de la cama se acomodo sus sandalias color blancas, y se fue al baño a cambiarse su pijama que consistía en un mini-short rosa pastel, con bordes blancos y una blusa de tirantes color blanca ajustada, paso por el mueblesito donde acomodo su ropa tomo unas piezas, y se dirigió al baño.

—¿disculpa? —Karin al parecer no entendió la indirecta de Sakura

—Olvídalo, oye y ¿Sasuke? —Preguntó Sakura desde el baño, quien no lo había mirado desde que se levanto

—Siempre se va de aquí alas 5.30 AM, a entrenar es todo un molesto—Respondió Karin

—y los demás a que hora acostumbran levantarse—Dijo Sakura esta vez saliendo del baño, con sin la ropa de hace un momento; traía puesto unos Jeans azules de mezclilla que estaban un pocos rasgados, una blusa que llegaba hasta el ombligo color negra sin mangas, y unos tenis converse negros; su pelo estaba sujetado a una coleta alta dejando caer un mechón cubriendo su ojo derecho. Se veía sexi.

—En un momento despiertan alas, 10:00 AM no han de tardar

—¿Ah?, enserio pues que bien por ellos—Sakura no podía creerlo, esto era un escuadrón de la ACIA, no un hotel.

—¡Ahhhhhh!, que bien dormí—Despertó un chico de cabello gris en boxers, se estiro un poco y saboreo su boca.

—Buenos días Suigetsu—Saludo Karin, quien se cambio de ropa mientras Sakura estaba en el baño; se había puesto un pescador de licra color negro, una blusa color roja, acompañada de unos tenis negros con destellos rejos, y su pelo suelto.

—Hola Karin—Respondió el chico sin ganas—¡Buenos días Sakurita!

—Le saludo ala chica con mucho entusiasmo, esta vez

—Eh, buenos días; siento dejarlos pero me tengo que ir—Dijo Sakura saliendo de la habitación, estos solo se quedaron solos, bueno, Naruto y Hinata dormían.

Narrado Sakura:

Caminaba, por los pasillos del edificio veía a chicos de mi edad saliendo de su habitación; algunos me gritaban piropos, otras me envidiaban, otros me susurraban groserías; me daban nalgadas o me Saludaban educadamente. Yo no quería responderles, ni amablemente, ni groseramente ¿Porque?, Simple no quería hacer que mi padre renegara por meterme en problemas.
    Salí del edificio, no quería almorzar no tenía hambre; me dirigí al gran edificio que me mostró Sasuke hace un día. Sasuke, valla que es difícil de olvidar un chico como el, es demasiado difícil de olvidar realmente, su forma de ser lo hace ver ¿Sexi?, valla es raro cuando pienso en una persona como el, podrá ser Frío y egocéntrico, aunque yo también lo sea el no dejara de estar en mi mente, ¡Oh por Dios!; ¿Acaso me gusta?, no puede ser lo acabo de conocer, estoy estupida.
    —¡Ey Sakura! —Esa voz, me saco de mis sumos pensamientos; pues esa voz era de quien tanto pensaba. Voltie hacía donde provino esa voz y estaba el, parado a lado de un puerta que al parecer se dirigía a fuera .El estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una playera de tirantes negra, y su pelo alborotado, con su copetillo de picos, lo hacía ver sexi—Ven, necesitas entrenar.

—Ahora voy—Le grite desde donde estaba, pues eran 10 metros de distancia, camine hacía aya y el salio. Una vez afuera se encontraba el, y Naruto; ¡Esperen!, ¿Naruto? El estaba dormido, y llego primero que yo, valla extraño.

—¡Hola niñita!, lista para entrenar—Me dijo Naruto, pues era Ovio que venia mas que lista

—Claro pero, un solo detalle ¿En donde esta el entrenador? —Pregunte ya que solo se encontraban Sasuke y Naruto en el campo de entrenamiento.

—Estaría más concentrado si no hicieras tantas preguntas—Me respondió el odioso de Uchiha, hay porque no puedo golpearlo

—Solo hice una—Tenia que abrir mi enorme bocota

—Losé, que incrédula—Me respondió con mayoridad

—Y, se puede saber quien te hizo la pregunta ¿A ti? —Le respondí, pues no dejaria que alguien como el me dejara atrás. El voltio hacía ami.

—Mira, yo puedo opinar cuando yo quiera—Opino Sasuke en esta situación

—No en este caso Uchiha—Dije desafiante con mi mirada, el puso sus manos en los bolsillos de su pantalón, y me hizo una sonrisa a medias.

—Mira, no me retes; no tengo tiempo para molestias—¿Molestias? ¿Yo?, ja esta bien lo dejare por ahora.

—Amm, esta bien no vale la pena pelear por niñadas—Dije cruzando los brazos y tratando de controlar mis puños, el baka de Naruto solo se quedo sorprendido al ver que Yo había retado a uno de los chicos mas Fuertes, Hábiles, Astutos y mejor de la ACIA, Pues nadie se atrevía a reclamarle; ni yo me la creo en verdad.

—Yo, yo tengo un amigo que vende queso—Comento el baka de naruto tratando de cambiar el tema, pero mi mirada y la de el se cruzaron desafiantes; casí nos matamos con la mirada—Y lo hace con leche de burra, si muy bueno.

—Fin de Narración Sakura.

Pasaron 2 horas, en las que el entrenador no se aparecía; Sakura estaba jugando con su cabello el Uchiha observaba ala chica como jugaba con el, lo enredaba entre sus dedos, y lo dejaba ir, lo movía y dejaba respirar un aroma hipnotizador el Uchiha sintió un cosquilleo en el estomago, y un escalo frío, la chica sintió su mirada y volteo y el Uchiha rápido volteo su mirada hacía arriba y le salio un rubor en sus mejillas.
    —¡Hola chicos!, bien comencemos con el entrenamiento—Apareció el mismo tipo que fue por Sakura ala Escuela, pero esta vez vestido con una pantalonera gris, una playera blanca y con su mascara.

—Oye, ¿se puede saber porque tanta demora? —Renegó la rosada dejando su cabello

—Te lo cuento mas tarde, bien 100 lagartijas ¡los tres, ya! —Les ordeno el tipo, Sakura no debía rezongar ni renegar, pues no era de las personas que estaban en contra de toda, si no muy obedecida de todo.

Pasaron 2 horas, y ya habían terminado las 100 lagartijas; con eso era suficiente para lo siguiente.
    —Bien, chicos ahora harán lo siguiente; Naruto y Sakura serán un equipo yo y Sasuke seremos el otro, pelearemos No lastimándonos gravemente Sakura—Dijo ya que tantos años de vigilancia hacía ella sabía lo problemática que era en la escuela con las peleas—Y bien, Ahora ustedes se colocaran al lado contrario den 10 pasos hacia atrás, yo y sasuke nos quedaremos aquí.

—Contra quien peleare Kakashi—Musito Sasuke observando a ambos

—Contra la chica.

—De acuerdo—Se dijo así mismo

—¡Listos, ya! —Dio la orden el sensei

Comenzó la batalla; Sasuke se dirigió a toda velocidad hacia la chica, Sakura igual; ambos chocaron y empezaron a pelear. Sasuke comenzó con una patada hacía la pierna izquierda de Sakura; esta la esquivo y le dirigió un puño ala cara, este lo detuvo y Sakura metió el otro por el estomago este igual lo detuvo, estaba decidido a patear el muslo de la chica pero esta le propino una patada en el abdomen, este callo al piso escupiendo sangre; no fue muy grave. Era increíble, una chica golpeando a Sasuke y sobre todo ¿Venciéndolo?, era un gran record y algo imposible de creer

Naruto y kakashi peleaban con palos; Naruto burlo a Kakashi asiendo que el sensei cayera al piso y Naruto lo golpeara en el estomago con el palo, Kakashi solo sonrío y le propino un golpe en la cara, este se paro y detuvo la pelea ya que un chico de pelo rojo, y unos increíbles ojos agua marina, se acerco para informarle algo.

—Lamento interrumpir Kakashi-san, pero tenemos noticias de Oroshimaru—Informo el chico, que traía puesto un traje negro, y una camiseta azul cielo acompañado de unos ¿Converse?

—Muy bien Gaara, ahora vamos—Dijo Kakashi—Bien chicos es todo por hoy; ahora vamos adentro.

Estos asintieron y siguieron a Kakashi; estos llegaron a un lugar lleno de maquinas, al parecer robots, circuitos, y se encontraba un tablero lleno de sustancias químicas y alado una librería; en el fondo se encontraba el chico de horita recargado en una barra sorbiendo una tasa de Café, y alado estaba un computadora en ella estaban un chico y una chica, el chico era de pelo café largo, y ojos aperlados; estaba vestido con un pantalón Capri color negro, una playera blanca, y una chaqueta negra con bordes blancos, al parecer tenia edad de 18 años.

La chica era de pelo color chocolate amarrado a unos chonguitos, ojos igual, Consigo llevaba un short verde soldado, una blusa rosa de tirantes y unos zapatos de suela plana color rosa, apariencia de 16 años.

—Encontramos, información sobre Oroshimaru —Dijo el chico de pelo largo volteando hacia ellos

—dinos Neji, porque al parecer; Naruto se intriga y eso es molestoso—Exclamo Kakashi, todos miraron a Naruto quien se mordía las uñas

—Ok, pues veras Kakashi-san; hemos localizado unas de las guaridas de Oroshimaru en Asia menor, y Paris; en ellas están hombres de el que al parecer quieren quieren exterminar a todas las agencias y escuadrones de la ACIA—Informo la chica de chonguitos, levantándose y dirigiéndose hacía un pizarrón blanco donde se encontraba un mapa mundial

—Tenten,¿Tienes idea de cuantos hombres son?—Comento Sasuke con la mano en el mentón, tratando de concentrarse

—No realmente, pero serian aproximadamente 123 hombres; si rompe esa cifra seria imposible raptarlos a todos y sacarles información; pero eso no es todo—Explico la señalando el pizarrón

—¿Con uno es suficiente? —Opino Naruto

—Naruto; si capturamos a uno seria demasiado obvió que no nos diría la verdad, y si aun fueran 3 sería igual además No tiene mucho caso raptarlos; ellos si saben eso lo rastrarían hasta acá y nos robarían información—Explico con mas lógica la Haruno, dejando a Neji y el resto impresionados, en especial a Sasuke

—Eso es realmente cierto, Tenten enciende el cañón y muestra imágenes de exactamente como llegar hacía ellos—Ordeno el hyuuga. Tenten asintió y se dirigió ala Computadora, busco las imágenes; en eso llegaron 3 chicos mas con una mujer de 29 años.

—Venimos lo mas rápido que pudimos—Dijo exaltado un chico de unas marcas rojas en su cara, pelo café oscuro, ojos negros; acompañado de un perro.

—Kiba, eres muy lento—Dijo Naruto burlándose

—¡Cállate Pedaso de porquería! —Le respondió con enojo, mientras intervino la mujer.

—Gaara y el resto ¿Qué sucede? —Dijo la mujer, de pelo negro y ojos rojos.

—Al parecer encontraron información valiosa de Ororchimaru, Kurenai—Comento Kakashi ala chica

—Enserió estoy ansiosa por ver—dijo una chica inocente, de pelo azulado

—¡Hola hinata-chan! —Saludo el rubio asiendo que esta se sonrojonara

—Ho-hola Naruto-kun—Contesto, agachando la mirada

—Miren estas son las imágenes, si pueden observar los puntos rojos son las guaridas de Oroshimaru—Exclamo Tenten apuntando en las imágenes los puntos; que se localizaban en Paris y Asia Menor.

—Y-y no me digas que los puntos ama-amarillos son los…

—Si Naruto, los hombres de el, pero hay algo que me motiva y me da curiosidad—Opino la haruno ya que eran muchos lo hombres que había, se fue acercándose ala pantalla y observo con delicadeza el país

—¿Dime? —Dijo Tenten con una sonrisa cosa, que ella ignoro

—¿Por qué solo hay 10 guaridas, y solo; 994 hombres según mis cálculos en una guarida caben mas de 500?.

—Un momento…Es una trampa Sakura—Dijo el Uchiha acercándose ala pantalla—Pusieron mas guaridas para dirigirnos hay y capturarnos y sacarnos información, del collar.

—¿Disculpa, que collar? —Pregunto la Haruno. Todo mundo se miro pensando que ella ya sabía sobre esto.

—Lo siento se me olvido decirte que, hay un collar; que se encuentra en Egipto ese collar lo tienes que colocar en una gran piedra que se encuentra en Japón; si lo colocas en esa piedra te adueñas de todo el mundo—Explico Kakashi dejando a Sakura estupefacta. ¿Una piedra? ¿Un collar? ¿Japón?, la chica trago en seco y observo a los presentes.

—Lo que el intenta decir es que; tenemos que tomarla antes de que Oroshimaru lo haga; si lo hace controlara todo el mundo, y lo aria para mal—Dijo el Uchiha mirándola a los ojos. La Haruno no sabía que pensar, así que decidió no hablar

—Hmp, eso significa que…¿tendremos que viajar para el extranjero? —Respondió una voz que provenía del fondo de la habitación; salio un chico con gafas redondas, pelo negro. Y test más que blanca peor que la de Sasuke; traía puesto una bata gris de cuello, larga y un pantalón negro.

—¡Chino no asustes, no vez que estoy concentrado! —Grito el rubio, quien solo miraba en el techo unas moscas.

—Chino, que tanto escuchaste—Interrumpió Neji, levantándose de la silla.

—Lo suficiente.

—Bien, entonces eso significa que; ya enviaste Agentes hacía aya—Exclamo kiba acariciando a su perro. Todo era un momento de tensión, Hinata estaba sumida en sus pensamientos, pensado en ¿Qué seria de la tierra en manos de Oroshimaru?, esas eran preguntas muy difíciles de responder.
    —Exacto, he enviado a Lee, y ha Light, en este momento se encuentran en la India, se dirigen a Moscu—Explico, Neji con Lógica

—¿Entonces eso significa, que nosotros también debemos ir hacía aya? —Pregunto, incrédulo Naruto.

—Exacto….

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Morfeo

Morfeo Guest

Oh por Mi, este fic es pura gloria chaval :B
    enserio adoro el personaje de Sakura y tambien el de Sasuke; enserio tu fic tienen una drama muy entretenida aunque tvistes errores de dedos y algunas faltas; pero creó que eso ya no es problema, avisame al proximo cap.

12.  
    Renesmee-chan

Renesmee-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    i like you Smile .
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    4372
    Hola pues aquí con la continuación de I like your Smile.
    Espero y les guste este capitulo ya que será mucha mas acción, comedia y romance.

CAPITULO 6: ‘‘Kyo Sahoma’’

05:13 AM, New York.

Una mañana soleada, y calurosa; en la habitación de Sakura, Sakura observaba con delicadeza toda la vista ala ciudad, hasta que su vista fue interrumpida por otros de sus pensamientos; tenía que alistarse para el viaje, volteo hacía atrás y se le asía raro ver Sasuke aun dormido pues según Karin se levantaba alas 5:00, no le tomo importancia a eso y se dirigió al Baño a ducharse.

¡Ah!, hmp que horas serán Despertó un Uchiha bostezando, miro el reloj y se recostó con las manos en la nuca este se levanto en un momento a listar su maleta y vestirse; tomo la ropa que se iba aponer y estaba decidido a entrar al baño pero se detuvo al escuchar gotas de la regadera caer, supuso que estaba Suigetsu y entro.

Sakura no escucho la puerta abrir, Sasuke no observo las camas de estos al entrar así que decidió ¿Desvestirse?, pues si el pensaba que era Suigetsu y eran ambos hombres no había problema pero obvio Sasuke se cubriría con la toalla.

Suigetsu ya tardaste mucho, no tengo todo el tiempo del mundo para esperarteDijo el Uchiha recargándose en el lavamanos esperando una respuesta pero recibió un ‘‘¿Ahh?’’, por parte de una chica extrañada y dudosa. El Uchiha arqueo una ceja, y dio unos pasos para tocar el vidrio de la regadera.

—¿Disculpa Suigetsu, eres tu? —Musito el Uchiha tocando el vidrio

—No, etto soy Sakura—Dijo la chica abrazándose así misma, el Uchiha dio unos pasos atrás para responder.

—¿Sakura?, OH lo-lo siento la verdad yo ya me retiro—Explico el Uchiha saliendo de ese lugar tan caluroso a causa del vapor que producía el agua caliente.

Esta no se limito a decir Nada, Salio de la regadera sin antes asomar su cabeza a vigilar que el no estuviera presente; no había nadie y Salio se seco, y se unto crema en el cuerpo y se vistió. Sasuke una vez afuera se sentó en la cama, se toco la frente y se levanto su copete hacía arriba; estaba pensando en lo que tenia que hacer en el extranjero; esta era su primera misión, la mas grande de las que ha tenido. Paso un momento y salio la chica del baño ya vestida.

Traía puesto unos jeans color grises rasgados y entubados, un camisón color morado que le llegaba hasta las caderas, ajustada con dibujos de grafitis en ella, unas pulseras, y unos tenis Vans color rosas y grises, sin olvidar su pelo sujetado a una coleta alta, dejando caer un mechón cubriendo su ojo derecho.

—¿Alguna ves te digieron que tardas mucho en el baño? —Comento el Uchiha con molestia

—Enserio, que bien que lo notaras—Respondió Sakura, esta no pudo evitar voltear hacía el abdomen del chico pues si que estaba muy bien, y sus brazos y espalda ¡Tenía una estructura monumental en frente de ella!. Este la ignoro y se adentro al baño.

—Valla..

—¿Valla que Sakura? —La saco de su ilusión un rubio que entraba por la puerta

—No nada, y tu que haces tan temprano despierto—Comento la chica caminando hacía su guarda ropa a sacar unos 5 pares de ropa para el viaje.

—Pues fui con Neji, y le dije que si a que horas salíamos de aquí; y me dijo que a mas tardar a las 8:30, y me dijo que nos dirigiremos a España—explico el chico observando como sacaba su ropa

—Esta bien, y ¿Irán todos los de ayer cierto? —Pregunto con la ceja arqueada

—Si, es tan obvio; ah y ¿Por qué tan poca ropa? —Pregunto de metiche el chico con las manos en la cadera; la chica le dirigió una mirada queriéndole decir ‘‘No te importa’’

—Naruto vamos a una misión, no de vacaciones—Dicho esto tomo una mochila con dibujos en rojo, blanco gris y negro; y echo toda su ropa, y un libro de pasta blanca.

—Ah, me quedo más que claro.

Derrepente se abrió la puerta del baño; dejando ver una figura masculina, era obvio que era Sasuke estaba vestido con un pantalón de mezclilla negro, una playera gris con la marca ‘‘Hollister’’,unos converse negros y su pelo alborotado; ¡Woo que sexi!.

—Teme, ¿Qué haces aqui? —Dijo el rubio risueño, tratando de socialisar; cosa que fue en vano

—Por si no lo sabes soy tu compañero de habitación, Dobe—Dijo el Uchiha con compasión.

—Ah, que incrédulo—Dijo el rubio victorioso

—¿Yo?, ¿Incrédulo? Ja, quien creyó que el moustro de lava existía.

—Oigan, cierren el hocicó no dejan dormir—Musito un chico desde la cama

—Suigetsu, ¿no crees que, ya deberías estar listo?—Preguntó Naruto

—Eso díganselo a Karin y Hinata, véanlas están dormidas…—Observo las camas y estaban alzadas, y no se encontraba nadie durmiendo—Díganme loco pero, las acabo de ver durmiendo.

—¡Loco! —Grito el rubio

—Que incrédulo, lo dijo sarcásticamente Baka—Dijo el Uchiha dándole un sape en la cabeza al rubio

—Como sea, oigan ¿Esa maleta es de Karin? —Comento la chica rosada, apuntando una gran maleta negra, que estaba enzima de la cama de Karin.

—Al parecer, se llevo todo el armario—Dijo el Uchiha abriendo el armario de Karin, no había nada mas que una chamarra verde colgada.

—Como sea yo solo me visto y nos vamos—Dijo suigetsu dirigiéndose al baño, cerro la puerta y se vistió

—Hmp, veamos son las 6:30; ¡estoy a tiempo para desayunar un delicioso plato de ramén!—Exclamó el rubio con los brazos en alto, y salio de hay dejando a Sasuke y Sakura solos

Ninguno se dirigió la palabra, y mucho menos la mirada; se hizo un silencio incomodo para los dos, el Uchiha se tumbo ala cama con las manos en la nuca, mientras la rosada se paro a un costado del ventanal para observar el paisaje de New York. El silencio fue interrumpido por cierto chico.

—¿Sabes a que horas nos iremos de aquí? —Pregunto el azabache sin quitar la mirada del techo

—A mas tardar alas 8:00, Pensé que ya lo sabías—Respondió la chica sentándose en su cama y observando al Uchiha

—Que obstinada.

—Te compadezco realmente—Dijo la chica mostrando media sonrisa hacía el.

—¿Crees que yo no? —Preguntó el chico sentándose

—No losé, talvez—Dijo sarcástica la chica

—Me recuerdas ami hermano mayor—comentó el chico mirándola Alos ojos, esta se puso nerviosa pues esa seductora mirada del Uchiha, también podía paralizarte.

—¿Enserio y…Como se llama tu hermano?

—Itashi—Respondió—Tu forma de responder; es igual.

—Ha, y ¿Se puede saber porque ami? —Dijo la chica por fin mostrándole una sonrisa, puestos días junto a eran pesados.

—Po-porque, este…—No sabía que responder en verdad se veía mas hermosa que de costumbre, mostrando esa sonrisa; y el lo debía reconocer, pero su orgullo era mas grande que sus profundos sentimientos, y no se dejaría llevar—Porque eras con la primera chica que platico…cómodo.

‘‘¿Enserio? Si solo llevamos media charla’’, la Haruno pensó; este dirigió su mirada hacía otro lado evitando cometer una locura, con esa sonrisa enfrente de sus narices.

—Valla, eso es…

—Raro—Dijeron los dos al unísono, sus ojos se toparon en la chica apareció un pequeño rubor pero lo supo disimular.

—¿Emm, no crees que Suigetsu ya tardo en el baño? —Interrumpió la chica ese momento intenso para los dos

—Si.
    —¡Ya salio por quien lloraban! —Exclamó Suigetsu con ego, traía puesto un short color crema de mezclilla, una playera blanca con decorativos morados, y unos huaraches cafés.

—¿Ah, enserio? —Comento Sasuke sarcastico, levantándose de la cama

—Pero claro, ¿adonde fue todo mundo? —Dijo el chico notando que nada mas estaban ellos tres

—No recuerdas que Karin y hinata se fueron antes de que tú despertaras—Respondió la chica harta de el.

—A si, y el baka de Naruto.

—Desayunando, y ya deja de preguntar tonterías—Ordeno el Uchiha, al igual que Sakura. Suigetsu frunció el seño; y se dirigió a su guarda ropa y saco unas cuantas piezas, en eso vino un tipo de pelo rojo.

—Chicos sin mas motivos, traigan sus maletas; y vámonos Neji les explicara todo en el avión—Informo el chico y se retiro apresurado estos se miraron extraños; y asintieron salieron con sus mochilas; y se dirigieron afuera.

Una vez afuera se encontraban; Gaara, Neji, tenten, Hinata, kiba, Chino, Karin y Naruto; ya con sus valijas y mas a lado estaba un avión que media mas de 5 pies.

—¡Bien, ahora suban al avión les explico todo adentro! —Ordeno el Hyuuga, todos subieron y tomaron asiento; pero para colmo Sasuke le toco sentarse con Sakura.

—Ahora; pongan atención alo siguiente; Harry me dejo encargada esta misión y escuchen esta es una pelea por ese collar; primero viajaremos a España encontraremos pistas y mas guaridas, nos quedaremos un día para buscar y el otro para marcharnos en cada País, luego de España iremos a Paris, Italia, Rusia, India, Moscú, Egipto, Australia, Japón y finalmente México—Todos no lo podían creer se tardarían mas de 3 meses o menos, hasta que Naruto decidió opinar.

—¿Neji, te afecto la gravedad? —Dijo Naruto extrañado, Hinata soltó una risilla que solo ella alcanzo a escuchar.

—Dobe cierra la boca.

—Bien otra duda, aparte del bobo de Naruto—Dijo Gaara, Hinata iba a hablar; pero Gaara hablo—¿Ninguna?, esta bien hang; ¡arranca!.

Ordeno, este dio el informe de que todos se abrocharan el cinturón, derepente empezó avanzar el avión.

—Me estoy arrepintiendo—Dijo Naruto observando como se alejaban

—Acaso, ¿Temes alas alturas Dobe? —Dicho esto por parte el moreno, todos empezaron a reír

—¡Jajajaja!, por favor Teme; solo un bobo dice eso—Exclamó el rubio armándose de valor.

—Hmp, ya veremos quien es el bobo—Comento Suigetsu con una indirecta

El avión empezó a subir; Naruto trago en seco observo el piso y…

—¡Naruto-kun, que asco! —Grito Hinata, todos voltearon al grito y vieron a Hinata que se paro y su ropa esta embarrada de un liquido amarillento, si, vomito.

—Naruto acaso dijiste ¿Qué no lo temías alas alturas? —Dijo sarcástico el Sabaku No; unos reian y otros gritaban del asco, Hinata fue al baño del avión a limpiarse. Pasaron 5 horas en las que recorrían el mar; Suigetsu abrazaba a Karin ya que ambos estaban dormidos no sabían que pasaba, Tenten y Neji platicaban los planes, Kiba y Chino jugaban cartas, Naruto y Hinata solo platicaban de cualquier cosa, Sasuke y Sakura, escuchaban música, y se pasaban entre si a los celulares y Gaara solo miraba el mar desde la ventanilla.

Ya eran las 2:30 AM del día, miércoles solo les faltaban otras 9 horas mas para llegar a su destino, todos dormían como niños todos recargados en cada uno de su compañero; derepente se escucho un ruido que provenía de la cabina del piloto, solo alguien pudo escuchar y esa fue, Sakura. Se dirigió hacía la cabina y tomo unas de las armas de Neji, una pistola.

—Demonios, Neji no las cargo—Susurro la chica, abrió la puerta y asomo la cabeza para observar no vio a Nadie; y se adentro y sintió un liquido en sus pies, pues estaba descalza—¿¡Sangre!?, mierda mataron al conductor.

—Hola chiquilla, no te muevas o disparo—La tomo por la cintura el tipo; esta solo se limito a guardar silencio no quería despertar ni alterar a los demás. El rostro no se alcanzaba a ver Sakura solo camino junto con el.

Caminaban sigilosamente por el pasillo de los asientos donde se encontraban sus compañeros durmiendo, la chica pensó en un plan; mientras caminaban la chica metió un pie entre los de el chico, asiéndolo que cayera sin hacer ruido, se tumbo encima de el, este iba a tomar el cuchillo que se había caído pero esta fue astuta y lo tomo, tomo las manos del tipo y las puso contra el piso.

—¿Qué quieres y quien eres? —Preguntó la chica susurrando

—Soy tu peor pesadilla, y no quiero que lleguen hacía España—Respondió el chico, Sakura se extraño ante eso; vio la mirada del chico quien miraba hacía atrás, esta voltio y vio a otro tipo con una pistola apuntándole a Sakura. Derepente el tipo callo al piso; esta vio la figura de otro chico, era Sasuke.

—Sasuke…

—¿Quién ese chico? —Dijo Sasuke apartándola de el

—Al parecer es una aliado de Oroshimaru—Respondió Sakura levantandoce

—¡Jajajajaja!, si y Oroshimaru los exterminara a ustedes y a toda la ACIA —Dijo el tipo riendo como estupido, el Uchiha se agacho y tomo la pistola que usaba el tipo anterior.

—Si no me dices como te llamas, y que planea tu jefecito; te mato—Dicho esto por el Uchiha, el tipo se puso nervioso y trago en seco.

Pasaron unos minutos en los que todos se despertaron; y Sakura les conoto como comenzó todo el suceso; ataron al tipo a un asiento, mientras Chino, Naruto, Hinata y Kiba conducían el avión.

—Haber, veamos ¿Cuál es tu nombre? —Preguntó Neji agachándose para verle bien, ya que su cara la cubria con un pañuelo y su cabeza con un sombrero de pana.

—Mi nombre es; Kyo Sahoma—Dijo el tipo ya dado por vencido

—Esta bien; así me gusta que hablen por las buenas y dices que trabajas para Oroshimaru ¿No?.

—Si—Respondió pensando en que le haría Oroshimaru por haber contado todo.

—Interesante; y dinos ¿en donde se encuentra y que planea? —Dijo el Uchiha, levantándole el mentón.

—El, se localiza en Australia; pero no tiene un punto preciso cada día se cambia de país para exterminar a su gente, y planea matar a sus propios agentes y hombres y dejar solo a sus acompañantes oh claro sin olvidar exterminar a toda la ACIA.

—y ¿A que te referías cuando dijiste que no querías que llagáramos a España? —Preguntó con duda la rosada

—Simplemente por el hecho de que fue una orden de Oroshimaru—Respondió agachando la mirada.

—Te podrías quitar tu sombrero y pañuelo para ver tu cara—preguntó Karin, acercándose a el.

—Claro—Ese se quito el pañuelo y después el sombrero; las chicas de hay se impresionaron, el chico tenia lo suyo: ojos color rojos fuego, pelo anaranjado con el peinado igual al de Kakashi, del mismo tamaño de Sasuke y test trigueña—Listo, pero realmente nunca estuve de acuerdo con Oroshimaru

—¿Enserio, Cuéntanos? —Dijo Tenten, sentándose a un lado de el; Neji sintió algo incomodo al ver eso.

—Si claro si me desatan, les juro que no les are daño—Dijo; todos se observaron y asintieron, lo desataron y empezó a explicar—Verán la gente pensaba que Oroshimaru era alguien de bien, pero todo lo contrario el hacía buenas obras para los demás pero…los amenazaba quitándoles el dinero; y les decía que no contara nada a los demás; de hecho el iba a ser presidente de Tokio pero fue descalificado ya que una persona le grito traidor toda la gente no sabía el porque y fue descalificado; y esa persona fue una de las victimas, el dijo que esto no era suficiente para el que el quería a todo el mundo, y yo sabía del collar y…

—¿Y que? —Dijo el Uchiha con las manos en la cintura

—Se lo dije, el se aferro a ello y yo me arrepentí de habérselo dicho porque lo quería para mal, y ahora el sabe que ustedes se dirigen hacía el.

—¡Demonios!, ahora que aremos—Dijo Gaara enfurecido, dio una patada al asiento y fue calmado por Hinata

—Pero lo bueno es que, no sabe a que lugar se dirigen.

—Hmp, pero es no es todo ¿Cómo te adentraste aquí al avión? —pregunto Sakura sentándose enfrente de el.

—Pues, verán Oroshimaru adentro hombres a su agencia; como quien dice uno de ellos escucho la platica y se la comento a Ororshimaru y el me mando al avión, y me adentre en la madrugada de ayer—Comento parándose de su lugar y recargándose en la pared.

—A entonces dices que…

—¡Chicos el combustible se termino! —Dijo Naruto; exaltado saliendo de la cabina, todos se miraron entre si y…

—¿¡Qué!? —Gritaron todos al unísono.

—Ahora, vamos a ¡Caer! —Grito el Sabaku No mientras todos sentían como el avión caía; estos caerían en el mar; pasaron unos segundo y… ya habían caído.

El avión se sumergía pero por suerte la mayoría sabía Nadar. El primero en asomar la cabeza fue Naruto.

—¡Chicos, respondan! —Grito el rubio desesperado.

—¡Naruto aquí! —El chico volteo y vio a el Uchiha sobre una gran roca, este avanzo hasta llegar al lugar; y subió con el Uchiha.

—Teme, al fin; faltan los demas.

—¡Chicos aquí abajo, ayúdenme! —Se escucho abajo el Uchiha bajo poco a poco y era la Haruno quien sangraba de una pierna.

—¡Sakura! —Dijo el Uchiha preocupado, la ayudo a subir y la subió para arriba—¿Estas bien?.

—Sí Sasuke, gracias pero mi pierna—Musito entre tosidos, el chico observo la pierna era un fierro enterrado en la pierna de la chica.

—Sasuke…—Susurro el rubio; ya que Sasuke nunca se preocupaba por alguien y menos por una chica, ¿Acaso Sasuke estaba enamorado de ella? O ¿Se dio cuenta d e lo especial y bella que es Sakura?, son preguntas que se encontraban en el pensamiento del rubio, este sonrío ante eso.

—¡Ehy por aquí! —Grito un chico de pelo gris acompañado de un chico de pelo rojo quienes Traian a dos chicas asus costados; una era Hinata y otra Karin—¡Ayúdenos!.

Naruto acudió a ayudar con Hinata; este la recostó en la piedra.

—Dobe, ¿Qué vas hacer? —Pregunto incrédulo el Uchiha

—Respiración boca a boca—Respondió, mientras Sasuke, Sakura, Suigetsu y el resto, se miraron con la ceja arqueada; Naruto se pozo enzima de la chica y aserco su boca con la de Hinata y, dio la respiración; en eso Hinata despertó de golpe y observo lo que el rubio hacía

—A Naruto le va a ir mal ¿Verdad? —Dijo Sakura susurrándole al Uchiha; quien se encontraba sentada en las piernas de Sasuke, este solo asintió la mirada.

Naruto fue recibido por una cachetada por parte de la chica—¡Naruto-kun! —Grito la Chica de pelo azulado, esta se hizo bolita y se puso roja como un tomate.

—¡Hinata no es lo que piensas! —Trato de explicarle a Hinata

—¡No quiero ver a nadie! —Dijo la Hyuuga volteándose dejando al rubio triste, pasaron unos minutos y se acercaron; Kyo, Chino, Neji, Tenten y Kiba nadando.

—Al fin se aparecen—Dijo el Uchiha quien toda vía tenia a Sakura en sus piernas.

—No puedo creer lo mucho que nadamos—dijo Kiba tumbándose en la roca

—Kiba, por favor no paso ni media hora—corrigió el Hyuuga, observando el mar

—Genial, ¡estamos perdidos en el mar!—Dijo desesperado el Uzumaki aventando piedritas al mar

—Bien lo mejor es que estamos a salvo; ¿Qué le sucedió a Sakura? —Preguntó Tente preocupada; ya que observo la pierna de Sakura que estaba envuelta en un troso de la playera de Sasuke, pues había trozado su playera para evitar el sangrado de la pierna; Sakura estaba dormida entre los brazos del Uchiha.

—Al parecer las laminas del avión se despedazaron al caer y le adentro una a Sakura; pero no es nada grave—Explicó el Uchiha observando como dormía la chica.

—¿Y Karin? —Preguntó Kiba.

—Se desmayo—Respondió el Sabaku No rascandose la Nuca

— Y alguien me puede explicar…¿¡Como saldremos de esta!? —Grito Suigetsu enfurecido, pues no se miraba ninguna isla.

—Estamos perdidos…—Dijo Chino observando el Mar.

—Hmp, No lo creo—Comento Neji, observando un gran barco que dacia ‘‘ACIA AGENT’’

—¡Estamos salvados!, se los dije—Dijo Naruto victorioso, todos los miraron incrédulo

—¡Ehy ustedes! —Todos voltearon hacía el barco, quien alguien de hay había hablado, era una chica de pelo rubio amarrado a una coleta alta—Son agentes de la ACIA, ¿Verdad? —Preguntó la chica estos asintieron—Ahora mismo bajaremos un barquillo para subirlos aca.

—¿Ustedes son la HACIA, extranjera? —Pregunto el Hyuuga parándose.

—Exacto, y los llevaremos a España—Comento la chica de ojos azul cielo, derrepente un barco pequeño bajo del barco y todos subieron a el; y fueron subidos hacía arriba. Una vez arriba vieron a mas personas.

—Hola a todos, mi nombre es Ino Yamanaka, y el es Shikamaru, el gordito de aya es Shoiji, la chica de aya arriba el Matsuri, el chico de aya enfrente es Kankuro, y la chica del Timor es Temari.

—¡Temari y Kankuro! —Dijo eufórico el sabaku No menor, la chica rubia escucho esa voz y salio de la cabina del barco

—¿Gaara?...¡Gaara! —La chica de cuatro coletas fue abrazarlo y todos se quedaron extrañados, mientras el otro chico llamado Kankuro también fue ala escena abrazarlo

—¿Gaara los conoces? —Pregunto extrañado el Uchiha, quien traía ala Haruno en los brazos.

—Si, son mis hermanos…

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lili-chan

Lili-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    quiero otro capi amiwa...... que pasara? cumpliran su mision? y parece q algo habra entre sasuke y sakura :D hey mejoraste muchisimo pero todavia tienes errores lo mejor es q leas muy bien antes de publicar :3 Te kerop amiwa sigue asi :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso