de Inuyasha - I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Anjira20, 23 Enero 2008.

  1.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3030
    I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

    Hola! que tal? bueno, hace tiempo que no me pasaba por aquí a poner una historia :S y se me ocurrió hacer un oneshot a ver que tal me salía, espero que les guste, esta basado en una canción: I don't want to miss a thing, de Aerosmith. Espero que les guste!

    Era una mañana lluviosa, todo parecía perfecto, pero no lo era para Kagome, ella estaba destrozada, había visto al chico de su vida, besarse con la chica que mas odiaba en este mundo… Kikyo… así es, Kikyo se estaba besando con Inuyasha, el chico mas popular de toda su escuela, él era perfecto, dulce, cariñoso, amigable, popular…
    Entre todas esas palabras en la mente de Kagome, ésta recordó cuando conoció a Inuyasha desde pequeña… él la había salvado de que unos niños le quitaran su oso de peluche… y desde ahí se enamoró de él, él se volvió su mejor amigo, su protector… su todo… pero ahora… él estaba besando a otra…

    RRRRRRRRIIIIIIIINGGGGGGGGGGG (8)

    -¿Aló?- dijo kagome un poco desanimada hablando por su celular-
    -Aló Kagome, soy Sango, amiga, ¡ven al festival de canto! ¡Esta buenísimo!- dijo su mejor amiga desde pequeñas-
    -No creo… no estoy de humor que digamos…
    -¡No! No aceptare un no, te veo en media hora ¡apúrate!- dijo su amiga mientras colgaba el celular…

    -¡Rayos! Tendré que ir…

    La azabache se paro y se fue a dar una ducha a ver si así desaparecían todos los rastros de haber estado llorando por horas, cuando acabó, busco algo para ponerse... Aunque en ese momento no le importaba mucho su aspecto, ya todo le daba igual… se peino el cabello, se puso unos aros en las orejas, cogió sus llaves, y salio de su casa no sin antes decirle a su madre que iba al festival de canto de su escuela.

    Caminó sin fijarse en nada… como cuando una persona ya se sabe el camino de memoria que no tiene que fijarse en nada… como si estuviera todo calculado desde antes… y sin darse cuenta… llego a su escuela… y vio a su mejor amiga y a su novio, Miroku, parados, esperándola alegres… si ellos supieran lo que ella sentia en ese momento, pensó la azabache..

    -Hola Kagome!!! Ven acá! – gritó su amiga junto a su novio-
    -Hola chicos- dijo dando una sonrisa forzada para que no vieran su tristeza-
    -Oh, vamos Kagome! Sabemos lo que Inuyasha hizo… y créeme…él no quería, pero esa mosquita de ahí – dijo mientras señalaba a una chica muy parecida a Kagome, pero sin ese brillo en los ojos que la caracterizaba- lo besó a la fuerza, es obvio que Inuyasha te quiere a ti!
    - No lo creo… él me vió cuando los vi besandose, y no hizo nada para detener el beso…- dijo la azabache un poco… desilusionada...
    - Ok, te demostrare que estas muy equivocada, vamos, el festival ya empezó y ya es el turno de Inuyasha- dijo jalando a su amiga y a su novio…

    La decoración del festival era hermosa, muy alegre, y había un escenario enorme con una decoración primaveral, y en el centro del escenario, un presentador que gritaba…

    -¡MUY BIEN! SEGÚN EL PROGRAMA, ÉL SIGUIENTE ALUMNO EN CONCURSAR SE LLAMA, ¡INUYASHA TAISHOO!

    Inuyasha salió al escenario, llevaba puesto un pantalón suelto marrón, y una camisa negra que lo hacia ver muy bien, y toda su melena plateada la llevaba suelta. Apenas salió todo el mundo empezó a aplaudir… claro, él era muy popular…

    -Hola, bueno, quiero dedicar esta canción a mi mejor amiga…espero que les guste, en especial a ella… - dijo cogiendo el micrófono y esperando que la música empezara a sonar…

    Kagome, al escuchar esto queda en shock y en su mente empieza a decir. ¡Trágame tierra!! , lo que cualquier adolescente diría cuando ve que todos voltean al mirarla…

    De repente la música empieza a sonar, y todos voltean a ver a Inuyasha, que estaba mirando fijamente a su mejor amiga Kagome, la que siempre estuvo ahí para él…

    I could stay awake just to hear you breathing
    Watch you smile while you are sleeping
    While you're far away dreaming
    I could spend my life in this sweet surrender
    I could stay lost in this moment forever
    Every moment spent with you is a moment I treasure

    [Podría quedarme despierto para escuchar tu respiración
    Para mirarte sonreír mientras duermes
    Mientras estas muy lejos soñando…
    Podría pasar mi vida en esta dulce rendición
    Podría quedarme perdido en este momento por siempre
    Cada momento que paso contigo es un tesoro…]

    Inuyasha, mientras cantaba miraba fijamente a Kagome en los ojos, ésta, no dejaba de ponerse roja y tratar de irse… pero sus ojos dorados la hipnotizaban haciendo que se quedara quieta solo para escucharlo y mirarlo…

    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Cause I'd miss you baby
    And I don't want to miss a thing
    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I'd still miss you baby
    And I don't want to miss a thing

    [No quiero cerrar los ojos
    No quiero quedarme dormido
    Porque te extraño nena
    Y no quiero extrañar algo
    Porque aún cuando sueño contigo
    El sueño mas dulce que pude hacer
    Aun te extraño nena
    Y no quiero perderme algo]



    Inuyasha sin pensarlo dos veces bajó del escenario y se fue hasta donde estaba Kagome, y espero a que su amiga Sango haga su parte del trabajo: Botar a todos de ahí para que él se quede solo con Kagome .

    Lying close to you feeling your heart beating
    And I'm wondering what you're dreaming
    Wondering if it's me you're seeing
    Then I kiss your eyes
    And thank God we're together
    I just want to stay with you in this moment forever
    Forever and ever

    [Recostado cerca a ti sintiendo tu corazón latir
    Me pregunto que estarás soñando
    Me pregunto si seré yo al que estas viendo en sueños
    Luego beso tus ojos
    Y agradezco a Dios por estar juntos
    Solo quiero permanecer juntos en este momento por siempre
    Por siempre…]


    Kagome estaba paralizada, no sabía que hacer… era el momento que siempre había esperado, pero estaba un poco dudosa, ¿cómo sabía ella que él no estaba jugando con sus sentimientos? Después de lo que había visto no sabía que pensar, aparte, estaba temblando… ¡¡¡todos los alumnos se habían ido dejándola a ella sola con Inuyasha!!!

    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Cause I'd miss you baby
    And I don't want to miss a thing
    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I'd still miss you baby
    And I don't want to miss a thing

    [No quiero cerrar los ojos
    No quiero quedarme dormido
    Porque te extraño nena
    Y no quiero extrañar algo
    Porque aún cuando sueño contigo
    El sueño mas dulce que pude hacer
    Aun te extraño nena
    Y no quiero perderme algo]

    Inuyasha quedo muy cerca a la cara de Kagome, y la miró a los ojos mientras seguía cantando…

    I don't want to miss one smile
    I don't want to miss one kiss
    I just want to be with you
    Right here with you, just like this
    I just want to hold you close
    Feel your heart so close to mine
    And just stay here in this moment
    For all the rest of time

    [No quiero perder una sonrisa,
    No quiero perder un beso
    Solo quiero estar contigo
    Aquí mismo contigo, como ahora
    Solo quiero abrazarte muy cerca
    Y sentir tu corazón cerca al mío
    Y solo quedarme aquí, en este momento
    Por el resto del tiempo]

    Sin pensarlo dos veces Inuyasha tiró el micrófono y abrazó a Kagome, pero no paró de cantar…

    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    Cause I'd miss you baby
    And I don't want to miss a thing
    Cause even when I dream of you
    The sweetest dream will never do
    I'd still miss you baby
    And I don't want to miss a thing

    Don't want to close my eyes
    I don't want to fall asleep
    I don't want to miss a thing…



    [No quiero cerrar los ojos
    No quiero quedarme dormido
    Porque te extraño nena
    Y no quiero extrañar algo
    Porque aún cuando sueño contigo
    El sueño más dulce que pude hacer
    Aun te extraño nena
    Y no quiero perderme algo…

    No quiero cerrar los ojos,
    No quiero caer dormido
    No quiero perderme algo...]


    Inuyasha, se separo de Kagome y la beso…

    -Te amo- dijo después de para el beso- Te amo y siempre te amé, pero nunca me atreví a decírtelo, pero ayer… mientras me viste besándome a Kikyo, se me partió el corazón, ella me besó a la fuerza, tu eres la única a la que quiero besar siempre, hasta morir… - dijo Inuyasha manteniendo un abrazo muy cariñoso y fuerte con ella…

    -Inuyasha… ¿cómo te creo? ¿Cómo sé que no me mientes y no juegas conmigo? Tú me viste cuando te besabas con Kikyo y no hiciste nada…- dijo kagome soltando unas pequeñas lágrimas-

    -Mira Kagome, se que no me crees, pero yo necesito que me creas, porque si no me crees me moriré, así de especial eres para mi Kagome, te necesito, amo cada vez que me abrazas y me dices que me quieres, amo cada vez que te enojas y me das un golpe en el estómago y me dices que me odias y que jamás me volverás a hablar, y a los cinco minutos ya estamos matándonos de la risa…

    -Inuyasha…

    -Kagome, ¿quieres ser mi novia, esposa o lo que tú quieras porque para mí siempre estará bien?- Inuyasha acerco su rostro muy pegado, que los dos podian sentir sus respiraciones-

    -Esto…- se armó de valor y le gritó un- SIIII!!- mientras corría a sus brazos y lo abrazaba…

    Y quizá así debió ser toda la vida, pero la vergüenza les ganó, y tuvieron que esperar más de lo debido para ser felices por siempre….


    FIN
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

    ¡Hola!

    ¡Ay me encantó! La verdad es que al principio me cayó gordo que Inuyasha estuviera besándose con la kk y más coraje me dio cuando Kagome estuvo llorando. Pero luego cuando Sango la obligó a ir al festival y anunciaron que Inuyasha seguía, algo me decía que iba a pasar esto.

    ¡Te quedó super bonita la parte en la que Sango hace que todos se vayan y dejen sola a Kagome con Inuyasha! Me emocioné mucho.

    Claro que Kagome tenía sus dudas para no confiar en Inuyasha, pero me gusta cómo se las ingenió para despejarlas.

    Además la canción está linda, me gusta y supiste acomodar muy bien los acontecimientos.

    Oye, pero qué desesperada. Bueno, así es uno a veces.

    Me gustó mucho tu oneshot, estaré esperando leer algo más escrito por ti. Cuídate mucho.

    ¡Saludos!
     
  3.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

    muy bello tu fics *O*
    esa cancion la escucho y me an ganas de llorar xD
    me fasino sinceramente bellisimos sige asi :)
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

    hay esta muy bonito
    estamega gracioso lo de la verguenza les gano
    kikio cada vez me cae peor es que no la soporto
    besar a inuyasha a la fuerza que malo lo que hizo
    me alegra que al final mi inu termino con kago
     
  5.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: I don't want to miss a thing... Inu&Kag (OneShot)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(respiro y cojo aire) amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    jeje bueno sho soi una privilegiada sho sha leí el fic antes (a mi también me gusta el acento XD)

    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    buenoo me gusta muchooo Inu tan mono dedicandole una canción..aiis(suspiro) y Kagome sin querer ir! jajaj

    bueno amiga m eencanto!

    att: Lorena=D
     
Cargando...
Similar Threads - Inu&Kag (OneShot)
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,937
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    817
  3. Andreína
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    774
  4. Andreína
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    664
  5. Andreína
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    715

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso