Ficha técnica Título: I Didn't Do It [¡Yo no he sido!] Sinopsis: Los gemelos Lindy y Logan Watson y su vida en la escuela secundaria junto con sus mejores amigos. Género: Sitcom. Creador: Tod Himmel, Josh Silverstein. Años: 2014 - 2015. Temporadas y episodios: 2 temporadas de 20 y 19 episodios (39 episodios en total). Cadena: Disney Channel. Tráiler: RepartoOlivia Holt es Lindy Watson Austin North es Logan Watson Piper Curda es Jasmine Kang Peyton Clark es Garrett Spenger Sarah Gilman es Delia Delfano Mi opinión (POSIBLE SPOILER) Bueno, os voy a contar un poco mi vida (aunque creo que esto ya lo conté en la review de BMW o GMW). Yo a veces empiezo a ver vídeo en Youtube de cosas random, encuentro canales que acaban gustándome bastante y algunas veces me suscribo a ellos. Así fue como, hace bastante tiempo, encontré el canal de una chica que se llama caitlin mckillop, que sobre todo hace vídeos de Disney (aunque a veces va variando). últimamente hace vídeos recapitulando ships de series de Disney y pues yo me los trago como panes, porque me resultan muy interesante incluso de series que no he visto. Creo que ya veis por donde va el asunto... Hace relativamente poco hizo un vídeo de la ship de Jasmine y Logan, la serie me llamó la atención y vi que tenía solo dos temporadas so dije: let's go. FUN FACT QUE ME MOLESTA MUCHO: esta serie es de fucking Disney, like es su original, y aun así en Disney+ (de España, al menos) no está la segunda temporada?????? como me molestan los servicios de streaming ffs. EN FIN. La serie es cortita, aunque las dos temporadas tienen bastantes capítulos, pero las sitcom suelen ser así y, en comparativa a otras, pues casi 40 capítulos es casi nada. Es la típica serie de Disney so like, no es que sea la cosa más profunda ni atrevida del mundo, pero es entretenida y la verdad es que se le pilla cariño a los personajes. Lo que más me ha gustado es que, aunque los protagonistas son Lindy y Logan, la serie se centra de manera más o menos justa en los cinco amigos, and that's really nice to see. Mi personaje favorito es Jasmine, aunque Delia me hace bastante gracia, y me gusta mucho que la hayan hecho como una chica que se preocupa por su apariencia PERO también por sus estudios; es linda, liga con chicos, pero saca buenas notas y está en muchos clubes. Me parece muy linda y también me gustó su relación con Logan, aunque me hubiese gustado ver más escenas de ellos juntos porque el final se sintió algo apresurado (aunque eso es culpa del simple hecho de que Disney la canceló, para variar). No tengo mucho que contar de la trama y tal, es solo un grupo de cinco amigos que se quieren mucho, cada uno con sus quirks, y que intentan sobrevivir al instituto, con diferentes desastres sucediendo por el camino. Está entretenido y muestran una amistad muy linda, no me parece que ninguno sea tóxico de ninguna manera and, in fact, la reacción de Lindy a la relación de su bestie con su bro es super supportive. AH, y una última cosa: Peyton List hace cameo en un capítulo y me hizo mucha ilusión verla, porque me parece super lindaaaaaa. Además, hace como de villana y me hizo gracia, considerando que ella es el físico de Aria.