I am dead and I like it

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alejandra Bulli, 31 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alejandra Bulli

    Alejandra Bulli Guest

    Título:
    I am dead and I like it
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    138
    I am dead and I like it

    [​IMG]



    La mayoría de gente como yo se lamenta
    toda su vida estar muerto y se llaman
    a ellos mismos monstruos mientras
    yo lo celebro.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alejandra Bulli

    Alejandra Bulli Guest

    Título:
    I am dead and I like it
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    400
    Chapter1\On the Top
    Algunos me temen. Otros quieren verme pero la única cosa que deberían hacer es correr por sus vidas. Tengo 110 años y ¿Qué? Puedo hacer lo que quiera y no me importa la ley, bueno prácticamente.Yo sé lo que están maquinando en sus inocentes mentes y si soy un vampiro y me gusta. Pero no se alarmen porque yo no mato a los mundanos, no lo hago me porque me parece asqueroso chupar el cuello de alguien aunque si me gustara ya lo hubiera hecho.
    Aquí estoy en el banco de la sangre esperando que me llamen para hacer mi pedido, no entiendo cómo se demoran tanto y lo en que verdad no entiendo es como me hacen esperar a mí. A Samantha Brown, una de las personas más importantes en el mundo vampírico pero como cualquier vampiro sabe tiene que tener una identidad secreta para usarla con los mundanos según la edad que tengan.
    Yo tengo 17 y es una de las peores edades. A los del ministerio no les importa que yo aparente ser alguien con 19 años, porque según ellos tengo 17 y punto. Por eso estoy ubicada en un estúpido colegio que no te enseñan nada, hasta creo que podría explicarlo mucho mejor que cualquiera de esos mundanos que se dicen llamar profesores. Mi única cosa que me salva es la familia en la que me ubicaron, ellos son demasiado magistrales.
    "Elizabeth Brown" al fin me llamaron, pensé que nunca lo harían me acerque a la señorita y ella me susurro al oído "Va de frente y entra en la última puerta de la izquierda y no se desespere cuando ve que a los mundanos en batas verdes, son pacientes" un vampiro y bastante cordial, me simpatiza su estilo, le respondí "No se preocupe voy a seguir las indicaciones, adiós". Comencé a caminar de frente y al pasar había muchas puertas abiertas con mundanos enfermos, ¿porque los tienen aquí? Además siempre que vengo están ellos,esos mundanos. Las últimas cuatro puertas estaban cerradas me fui a la última de la izquierda y en la puerta había un pequeño cartelito que decía Dr.Bordan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso