Microrrelato Humanos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Libro de hojaldre, 12 Julio 2016.

1.  
    Libro de hojaldre

Libro de hojaldre Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Humanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    194
    Resulta complicado entender por qué los humanos se complican tanto. Desde su punto de vista todo debe ser sutil e indirecto, como un soplo de aire que no altere el ambiente. Las verdades deben ser dichas en pequeñas dosis con largas separaciones, y los sentimientos, mostrados solo en ocasiones que lo precisen. Las expresiones permanecen siempre escondidas bajo máscaras de indiferencia, como si llorar o reír fueran debilidades que no pueden ser vistas.

Realizan una danza cautelosa, donde nunca se alejan demasiado pero tampoco se acercan lo suficiente. Donde se escogen las palabras con minuciosidad y se trata los silencios con respeto, pero con el temor escondido de que duren demasiado. Donde las miradas dicen más que mil palabras y una palabra necesita otras mil para decir algo.

Yo no lo comprendo, y seguramente tú tampoco; y eso nos hace fuertes, y al mismo tiempo débiles. Nos pone felices, pero también tristes.

¿Por qué?

Porque que resulte complicado entender al ser humano los hace diferentes.

Nos hace diferentes.

Te hace diferente.

Pero eso tampoco puedes comprenderlo, y al mismo tiempo sí que puedes. Y eso es lo que te hace humano.

2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, que directo e indirecto. El ser humano es así, con sentimientos tanto positivos como negativos. Cada quien busca lo mejor y actúa como según le hace sentir bien y lo que hace bien a uno posiblemente a otro no.

Por cierto, como es un microrrelato, lo moveré a historias originales terminadas. Ahí van todos los relatos que no van a continuar.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me ha llegado mucho tu escrito. Para serte sincera, no lo había visto de este modo; es decir, todos esos detalles que son tan naturales pero que a la vez no son aceptados.
    Vivimos en una sociedad donde todo a veces es super contradictorio, donde te dicen "acepta y ama" cualquier cosa en específico, pero por dentro realmente rechazan y odian, y viceversa. Solemos dejarnos llevar tanto por lo que dicen los demás de nosotros mismos, que dejamos de hacer muchas cosas por la misma razón.
    Bastante realista tu micro. Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...