Huelga.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Anh Peárys, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Huelga.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Título: huelga.
    Autor: An kimbelly.
    Tipo: Drabble/Relato de la vida real.
    Nota: El relato fue llevado en la Universidad de Antioquia. En Colombia-Medellín.
    Advertencias: Lenguaje poco moderado.

    Huelga.
    .
    .
    Legalización.


    ―¡Legalización!, ¡legalización! ―gritó arrogando explosivos hacia la policía―, ¡basta de prohibición!


    Entre todo el ruido, tanto como bombas como el grito de los estudiantes de la Universidad de Antioquia enojados por la prohibición de la Marihuana en el sector.

    Entre ellos, estaba mi tío. Nunca me lo imaginé en esas, pero ahí estaba. Ayudando a sus amigos y defendiendo sus 'gustos'.

    Admitía estar preocupada, ¿y si lo atrapaban? ¿Y is salia muerto de allí? Esto de las huelgas―que ocurrían cada mes, por así decirlo―me asustaban. Y creer que yo llegaría a esto.

    Igual, yo también estaba de acuerdo con la legalización de esta famosa 'planta' de muchos lados.

    .
    .

    Banda: Ska-p. Legalización.
    Link de la canción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Es estúpido. Esa legalización y esa huelga, los grandes hombres no temen a la ira, solo a la unión, más no puedo decir que esta mal.

    Me encanta que tan bien centrado esta el tema :3 la historia esta impecable. talento te sobra
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso