Hoy, dejo a mi familia.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mercedes White, 12 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hola, FFL.

El día de hoy decido marcharme de esta hermosa familia que (literalmente) me adoptó cuando perdía la fe en el mundo de los fics, ustedes me enseñaron que una sonrisa vale más que mil palabras, me enseñaron a llevarle alegría a otras personas y a dejar mi timidez poco a poco.
    Me hicieron pasar malos ratos que me fortalecieron y me hicieron madurar un poco más en mi vida, algo de lo que estaré agradecida con ustedes.
    Lamento marcharme y dejar todo inconcluso, más que todo porque las personas que me conocían saben que tenía grandes planes a futuro, la razón por la que he estado "vagando" en esos planes es porque planeaba mi despedida, esperaba escoger adecuadamente cada palabra para no dejarles ningún sentimiento de amargura o tristeza.

Anteriormente, le había comentado a uno de mis "confidentes" que podría regresar a futuro y reencontrarme con esta hermosa familia. No les daré falsas esperanzas: Es posible que para cuando yo regrese, ya me habrán olvidado.

Despedidas para:
    @Bruno EVF: No te voy a mentir Bruno, al principio llegué a tenerte miedo y hasta a veces te huía, pero terminaste demostrándome que eres una persona cálida y maravillosa.
    @EstebanDV: Alguien alocado que me sacaba una carcajada con varios de sus comentarios, lástima que no pudimos conocernos mejor.
    @Mary Dragneel: Sé que sospechabas de que algo andaba mal y ganaste, Mary fuieste (Y seguirás siendo) una de las personas en las que pensaré continuamente.
    @mastermystery: Uno de los primeros que abrió sus brazos al recibirme, has logrado calmarme en muchas oportunidades y ha sacarme varias sonrisas, eres como un hermano mayor para mí.
    @Neon: Te debo mucho, igual que a @Yuki-San, ustedes dos hicieron que le abriera los ojos a el mundo de los roles, fueron unos de los primeros que me orientaron cuando era una pequeña florecilla, no saben cómo los valoro...
    @rafaelsalvat: Te extrañaré mucho amigo, al igual que a tu carácter explosivo y "optimista", supiste hacer que los malos ratos fueran pasajeros y fuiste uno de los que se ganó mi confianza... Te extrañaré.
    @Sweet Guardian Angel: He dicho que nunca me olvido de las personas que me tendieron la mano, en lo personal, me enseñaste a que perdería grandes oportunidades debido a mi timidez...
    @TYNX: Alguien extrovertido al que no pude conocer a plenitud, pero sus planes alocados y su manera de ser sacaban lo mejor de cada uno.
    @WYsalm: Tengo tiempo sin saber de ti, pero fuiste una de las primeras que me tendió la mano en situaciones desesperadas y me ayudó a valorar mejor este lugar.
    @Nastia, @Nandha, @Jaizmar: Ustedes tres me hicieron ver el lado más puro y dulce de FFL, un lado inocente del que no había tenido conocimiento... Hasta hoy.

De: Mercedes White

• Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Sad Sad x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso