Creo que no recuerdo la última vez que me registré en un foro, hasta hoy claro. Hey hey, para los que me conocen, soy Pacochef (podéis usar Paco, Paka, Pakapaka y otros derivados; en verdad lo que queráis). Para los que no, entrar en específicos va a dar mucha pereza, así que para resumir: me gusta escribir, jugar DnD, hacer deporte (especialmente nadar), consumir casi cualquier obra audiovisual, y otras cosas de las que me olvido por falta de neuronas. Cualquier cosa a su disposición, siempre es un placer contactar con gente nueva jeje. Pd: tremendo rauto el de hacer la presentación, hacía mucho tiempo woah.
HOLA PAKAPAKAAA Welcome welcome a la comunidad uwu. El foro se cae o el certificado pero somos buena gente. Glad to have your here.
Hombre Pacoooo, unexpected but bienvenido al foro, un placer tenerte por acá también uwu Hora de darnos de putiazos con Pokémon bebés lets gooo.
Pakito que tal, que gusto verte por aquí, bienvenido. Por cierto, soy Sapph (digo por si no te has enterado) :3 Y sí, de vuelta a los foros y redactar post y presentarse, tiene su encanto postear (? Eso, abracito! uwu
Yup yup, el Starluz de nick también es mítico. No espero tampoco postear una locura, pero lo que dices, por lo menos hacer el post de rigor ajajaja
Un gusto que tengamos gentecita nueva en nuestro forito, así que uniéndome al saludo de todos no me queda más que darte una nueva bienvenida. Cualquier duda que tengas con respecto al foro puedes consultar al grupo de orientadores, y si no hay nadie disponible molesta a cualquiera que no nos enojamos...