Ummm bueno les traigo el primer Shot qué público aquí, y pues, emmm es un ShunxFabia, luego are un ShunxAlice no se preocupen n.n. Ya la guerra de Neathia y Gundalia había acabado gracias a los peleadores quienes habían batallado a nuestro lado, aunque al inicio me creyeron la mala de la historia. ¿dónde estoy? En la Tierra junto a los terricolas quienes me ofresieron una Cena en casa de Marucho, entre amigos para festejar este gran y nuevo dia para todos, quién siempre estuvo a mi lado firme desde el principio, quién creyo en mi y mis palabras. Mi amigo fiel... Shun Kazami estaba ahí presente. Quién comía a gusto a pesar de qué Dan lo molestaba y se atragantaba provocando unas risas murmullosas por parte del ninja. -Dan podrías comportarte cómo un adolescente y no cómo un niño?- le exclamaba Runo a Dan quién ya estaba violeta. -Dan el galán se está ahogando!- exclamo Jake para ponerse de pie e ir a salvarle. Todos estábamos en una mesa muy extensa, bastante grande con comidas qué a simple vista podrian ser llamadas delicias. Todos comian tan tranquilos incluyendome. Aunque Jake hacía un gran esfuerzo por hacer qué Dan expulsara la pata de un ave del corral... el pollo... -Dan expulsalo!- le ordenaba Runo quién se puso de pie al igual qué Jake, no para ayudarlo sino para golpearlo. -chicos no sean tan rudos con Dan, no ven qué se está ahogando?- chillo Julie con humor. Runo golpeaba a Dan quién se resistia a escupir la pata de pollo qué lo estaba matando lenta pero placenteramente. -oye Dan escupelo! ¿te quieres matar?- Shun molesto se levanto y fue hacía él. Pense qué le reprocharia pero sólo le dio un zape en la espalda, haciendo qué Dan expulsara la pata del ave, la cual se estrello contra mi rostro, la salsa se desparrigaba por mi rostro ensuciando mi cabello y se deslizo hasta caer. La salsa se escurria y caia de mi rostro sin ser detenida. Todos sin pestañear me miraban con mueca de miedo. Sólo me puse de pie y me marche, no tenía palabras para describir la humillación tan grande qué sufri. La estupefacción inundaba la sala, la cuál estaba en silencio absoluto. Me aleje de esa sala en silencio; no estaba pensando y no me importaba a dónde iba, sólo salí de esa gran mansión, no esperaba qué algo así me sucediera. Me senti tan humilladá ante tanta gente quienes son mis amigos. Por otra parte no quería escuchar sus risas y murmullos. Me deje caer lentamente en el suelo, sobre un pasto muy suave y acolchonado; Era una noche con luna llena, bastante clara y suficiente para alumbrar mi rostro. Tan tranquilo y solitario se está aquí a pesar de tener los amigos qué tengo tan cerca... la soledad siempre está presente. El pasto era momentáneamente pisoteado suavemente, indicación de qué alguien me aria compañía o por lo ocurrido esperaría a qué me volteara para burlarse de lo qué me ocurrio. No voltie, permaneci en mi lugar sin moverme, no pestañee, observaba la luna para hacer creer a quién me acompañaba qué no lo habia notado. -Fabia ¿estás bien?- la voz tenia un toqué de entrecortamiento qué llamo mucho mi atención. Voltee a verlo-¿Shun?¿qué haces aquí?- no era de extrañar pero si de sorprender. -quería saber cómo estabas de animos- sólo 5 segundos para contestar tardo, era simple, pero siempre estás ahí para mi. -estoy bien- me conosco, no quería causarle problemas a él, no me gustaba mostrarme débil ante alguien y hoy no seria la excepción. -fue mi culpa lo qué ocurrio... yo hize qué Dan expulsara esa pata de pollo- se mostraba arrepentido y bajo de autoestima, algo nada normal en él. -eso ya no importa- verlo así me hizo olvidar lo sucedido pero aun me sentía humillada y más ya qué él estuvo presente. Su mirada se clavo en mi-...- su silencio era muy incómodo para mi. Aun la salsa se escurria por mi rostro y caia de a gotas pequeñas en el pasto. Nuestra visión se cruzo y nos mantuvimos así por fraccion de segundo... -besame- fue lo primero qué pense al estar nuestras miradas unidas y clavadas. No podía concentrarme con sus deleitantes labios frente a mi. Quería besarlo con todas mis ganas acumuladas. Desde qué creiste en mi... no! Desde qué te vi, senti una rara conexión contigo. Eres tan amable y bondadoso con quienes te rodean. Eres la clase de hombre fiel y el tipico ser en el cuál cualquier chica querria ser acojida. Muy pocos son protegidos por tus brazos qué son las qué quiero qué me abrazen y me contengan cuando estoy triste, cuando estoy sola... quiero qué allí estés tú. -Fabia...- sus ojos se cerraban con lentitud y se acercaba a mi lentamente. -S-Shun...- cerre mis ojos y sólo espere el contacto. No sabia qué ocurria pues mis ojos estaban cerrados y no quería abrirlos por temor a arruinar esté momento ya qué me alejaria de él de seguro... Sentí un choque muy suave y humedo en mis labios. Dulce, cómo comer un dulce terrestre, tan suave, tan sutil, tan delicioso, tan expirante a olvidar tristezas. A sentir el dulce sabor y movimiento de tu lengua juguetona, dando caricias a la mia e invitandola a jugar tú exitante juego. Las palmas de mis manos subian a tú pecho y las yemas de estos delineaban los rasgos de tú hermoso pecho, sentia mis mejillas arder. Tus manos acariciaban mis piernas desnudas, ese tacto qué me hace estremecer hasta los huesos. Ya no tenía oxígeno, tuvimos qué separarnos por esa miniedad. -Fabia... te amo- dijo nervioso y muy sonrojado-te amo mucho...-. Lo mire fijamente mientras mi cuerpo ARDIA ante esas palabras, sentia tanta calor... -Shun...-pase mis brazos por ambos lados, apoyando mis brazos en sus hombros anchos y fuertes.-...yo soy quién más te ama- lo bese de la manera más suave y él me corresponde gustoso... ambos nos gustamos, nos amamos de tal manera, lo querre a pesar de qué ya no lo volvere a ver, lo amare a pesar de qué no podamos estar juntos, ¿por qué?¿no podre olvidarte? Porqué Te Amo Shun Kazami... hay queda Q_Q, iba a escribir hentai pero creo qué no se puede, bien, ojala y les aya gustado aunque sea un poco ñ_ñ, espero sus comentarios, me animan, Bueno chauuu los quiero n.n