Hoshi sora in the school *Tenten pov* Eran las 7:00 Pm estaba en mi camerino alistándome para el evento y lo admito ando un poco nerviosa es la primera vez que doy un concierto en Tokio. -puedo pasar tenten-san-dijo una voz -claro pasa hinata- Hinata es una chica tímida pero buena y amable tenia el pelo azulado con ojos color perla .Entro y se acerco a mí. -¿lista?- -ya casi-le dije terminando de peinarme mi fleco-lista- Traía un vestido color rosa sin tirantes que es arriba de las rodillas y me hice mis dos chonguitos con mi pelo con un moño rosado con una calaverita, hinata tenia un vestido morado de tirantes que le llegaban arriba de las rodillas e iba peinada con una cola de caballo dejando dos mechones de su cabello a los lados. -chicas falta media hora para empezar así que rápido-dijo mi otra amiga -si sakura-dijimos las dos en unisolo Sakura era de carácter fuerte pero también ella es amable, cariñosa y divertida. Ella traía un vestido color verde fuerte que llega a arriba de las rodillas. -vamos alistar todo-dije ya saliendo del camerino seguida de mis amigas y compañeras *fin del tenten pov* Mientras en otro lado de Tokio había una tranquilidad pero menos en una casa y era de cierto rubio que todos conocemos. *neji pov* -DONDE ESTAN…DONDE.DONDE LOS PUSEE- -naruto tranquilízate estas destruyendo tu casa...Bueno mas de lo normal-dije aun sentado en la sala esperando que naruto este listo -NO NOS VAMOS SINO PAPARECEN LOS BOLETOS NO NOS VAMOS QUIERO IR A ESE CONCIERTO-dijo casi llorando el dobe -naruto pero es un concierto de chicas acaso eres una chica-dijo Sasuke también esperando a naruto -YA LOS ENCONTRE-dijo con los boletos en las manos -naruto seguro que quieres ir es un concierto de chicas-dije insistiéndole -no me importa la banda “hikari kunoichi” es la mejor tiene buenas canciones-dijo feliz -phm… y tenemos que ir nosotros -_-“- dijimos Sasuke y yo al mismo tiempo -SIP la promesa que hicimos los tres antes de ser mejores amigo si uno va a un lugar lo siguen y se tira de un pozo uno los demás se avientan –dijo naruto pasando sus brazos por mi cuello y el de Sasuke. -oye dobe y a que hora empieza el concierto-dijo el uchiha -a las 8:00 ¿por?- Me fije en mi reloj y entendí las intenciones de Sasuke -por que ya son las 7:50-dije con un tono burlón -NANIIII VAMONOS- Nos subimos rápido al carro yo tuve que manejar por que naruto iba tan emocionado que nos podría matar y Sasuke no quería y para evitar discusiones pues me ofrecí aun que era contra de mi voluntad. Llegamos al estadio era muy grande estaba rodeado de puras chicas la entrada. -RAPIDO NEJI ESTACIONATE QUIERO YA ESTAR EN PRIMERA FILA- dijo naruto tambaleándome Me estacione y naruto salió disparado dejándonos a mi y Sasuke atrás. Cuando naruto se junto en la bola de chicas escuchamos un grito suyo -AAHHHHH- Sasuke y yo corrimos hacia naruto y vimos que estaba rodeado de chicas -naruto el bajista de la banda “shinobis generations” kyaaaa – -jejeje hola-dijo naruto -usted ha venido a ver a las hikari kunoichi naruto-sama-dijo una chica acercándose a naruto -no vine solo también vinieron Sasuke y neji-dijo apuntándonos -NEJIII-SAAMMAA…SSAASSUUKKEEE-SSAAMMAA- Rápidamente las chicas se amontonaron a nuestro alrededor esto era una de las razones del por que no quería venir -MIREN LAS HIKARI KUNOICHI-dijo Sasuke apuntando hacia un poste eso es un truco viejo y obvio que cayeron Aprovechamos el tiempo jalamos a naruto y entramos al estadio -eso estuvo cerca-dije mas tranquilo Nos fuimos a nuestros lugares que son hasta el frente y ya luego se empezó a llenar poco a poco el estadio. -veo que esta banda es muy famosa –dije sorprendido -obvio estas hablando de las hikari kunoichi – dijo naruto orgulloso -hmp…espero que valga la pena-dijo Sasuke De repente las luces se apagaron y apareció un reflector que apuntaba a una chica castaña bastante linda diría yo -BUUEENNAS NOCHESS PUBLLICOO-comenzó a gritar -kyaaaa TENTENNN-SAMAAA-gritaron toda la audiencia -wow es tenten la cantante principal –dijo naruto con los ojos de estrellitas -*con que tenten eh...*-pensé -HINATA SAKURA SALGANN- De repente apareció otro reflector que se dirigía a la baterista una chica de cabello rosado -valla es linda –dijo Sasuke -Sasuke ya encontró a su media baqueta-dijo naruto aguantado se la risa-entiendes el chiste por que tu tocas batería y ella igual...Baquetas…olvídalo…aguafiestas- Apareció otro reflector y apareció… -h-hinata-dije en voz baja -LA CONOCES NEJI-me dijo naruto -phm… ella es mi prima- -NANII HINATA ohh… por que nunca me lo dijiste ella es mi favorita - -por que nunca me lo preguntaste baka -dije serio - ¬¬ gracias neji- Hinata salió con un bajo -BUENO EMPEZAREMOS CON UNO DE NUESTROS MEJORES EXITOS…¡¡LOVERS!!-dijo tenten Empezaron a gritar como locas las fans -vamos sakura, hinata empecemos- Todas: Kimi wa ima namida nagashita nakija kuru kodomo no youni tatoe asu ga mienaku natte mo mamoru yo natsu no sora mi agete niranda -vaya cantan bien-pensé Tenten :tsuyogatte bakari de namida wa misenai hontou wa kowai kuseni hinata:taisetsu na mono wo ushina wa nu youni hisshi de hashiri nukete kita sakura: Itsu datte nagai yoru o futari de norikoeta Kono mama issho ni irukara tsuyogatenaide iindayo Todas:kimi wa ima namida nagashita nakija kuru kodomo no youni tatoe asu ga mienaku natte mo susumu yo natsu no sora miagete sakenda. Hinata:Dare ka ga tsubuyaita kotoba no wana ni Odoru youni ni madowasa rete. Sakura:Taisetsuna mono wa kokoro no naka ni Wakatteta kimina noni Tenten:Shinjiru koto ga kowa kute namida o wasure teta Kaze ga senaka o oshita futarinara kitto yukeru yo. Tenten:Kimi no te wo tsuyoku nigitta mujakinaru kodomo no youni Hinata y sakura:Tatoe toki ga ima wa ubatte mo susumu yo. Todas:Natsu no sora mi zashite hashitta Natsu no sora mi zashite hashitta Natsu no sora miagete niranda Todas empezaron a gritar incluyendo los de naruto Un dolor de oído horrible *fin del neji pov*-GRACIAS PUBLICO Y COMO ES NUESTRO PRIMER CONCIERTO…HINATA DILES LA SORPRESA-dijo tenten Sakura empezó poner redobles de tambor. -ES Q-QUE TRAEREMOS A TRES PERS-SONAS DEL P-PUBLICO Y TENDRAN QUE CANTAR UNA CANCION CUALQUIERA-empezó a decir la hyuga Todos empezaron a murmurar nadie gritaba “yo… YO” -QUE PASA NADIE QUIERE-dijo tenten -QUE PASEN LOS SHINOBIS GENERATIONS –dijo una chica -SIIIIII-empezaron a gritar -¿SHINOBIS GENERATION? … MUY BIEN DONDE ESTAN-dijo la castaña Todas apuntaron a los 3 chicos obvio que naruto estaba muy emocionado que salto de la alegría y neji y Sasuke tapándose la cara de un lado haciendo como si nada. -GENIAL SASUKE, NEJI MOSTREMOSLE NUESTRO POTENCIAL-dijo naruto alegre -NELL-dijeron los dos -VALLA VALLA TENEMOS A DOS CUBITOS DE HIELO VENGAN O SINO IREMOS POR USTEDES-dijo tenten Ellos se quedaron inmóviles. Neji volteo a la derecha y Sasuke a la izquierda y vieron que tenten y sakura estaban ahí -ahhh…DIOS A QUE HORA LLEGARON –dijeron los dos en unisolo -dijimos que si no iban vendríamos por ustedes-dijo tenten Sin decir más los jalaron hacia el escenario -acuérdame neji después de que salgamos de este embrollo matar a naruto –dijo Sasuke -tranquilo yo te ayudo- -bueno según las chicas son una banda no entonces toque una de sus rolas –dijo sakura -SII-grito naruto -valla tenemos a un entusiasta-dijo tenten dirigiéndose a naruto -je je digamos que yo soy el que le pone onda a la banda-dijo naruto sonrojado rascándose la nuca Pero su rostro cambio por que sintió las miradas asesinas de Sasuke y neji -eso…es bueno...-dijo hinata -BUENO COMIENCEN –dijeron las tres -bueno cantaremos la de WHY DO I LOVE YOU-dijo neji (neji es el cantante principal, naruto el bajista o guitarrista y Sasuke es el baterista) Neji: Suddenly she's leaving Suddenly the promise of love has gone Suddenly ... breathing Seems so hard to do Sasuke: Can't believe you planned it I got to know just a minute too late Oh girl Naruto: Now I understand it All the times we made love together Neji: Baby you were thinking of him todos: Why do I love you Don't even want to Why do I love you like I do Like I always do You should have told me Why did you have to be untrue Why do I love you like I do Why do I love you like I do Ooh Naruto: Ain't gonna show no weakness I'm gonna smile and tell the whole world I'm fine Neji: I'm gonna keep my senses But deep down when no-one can hear me Naruto y neji: Baby I'll be crying for you todos: Why do I love you Don't even want to Why do I love you like I do Like I always do You should have told me Why did you have to be untrue (love you like I do) Neji:: Why do I love you like I do neji (todos): Can't go back Can't erase Baby your smiling face Oh no I can't think of nothing else but you (Else but you) But you todos (sasuke): Why do I love you (love you) Don't even want to Why do I love you like I do Like I always do You should have told me Why did you have to be untrue Love you like I do (Oh I do) Like I always do Why do I love you (love you) Don't even want to (want to) Why do I love you like I do Like I always do You should have told me Why did you have to be untrue Love you like I do naruto: Why do I love you like I do todos: Love you like I do Like I always do Love you like I do Like I always do (Why do I love you) Love you like I do (love you) Like I always do (want you) (I do, it's true) Love you like I do Like I always do (Why do I love you) Why do I love you Don't even want to -kyaaaaaaa-empezaron a gritar las fans -WOW TIENEN TALENTO-dijo tenten -SII-grito naruto -COMO S-SE LLAMAN-pregunto hinata -neji- -Sasuke- -NARUTO UZUMAKI RECUERDALO POR FAVOR EN ESPECIAL TU HINATA-CHAN- -ok-dijeron las tres con la gotita en la nuca y hinata con una sonrisa Pasaron 3 horas y todos se habían ido a sus casa incluyendo a los chicos…ahora vamos con las chicas en su camerino. -valla esos chicos son muy talentosos-dijo sakura jugando su cabello -s-si es m-muy divertido ese uzumaki naruto- -y guapos ji ji –dijo tenten -puedo pasar-dijo una voz detrás de la puerta -claro-dijeron las 3 -wow se lucieron hoy estoy orgullosa de ustedes-dijo la manager -KURENAI-SAN-gritaron las tres a abrazarla Kurenai era la manager pero era como su mama ya que ninguna de las 3 tenía padres ella era su única familia. -bueno…me abrazan como si fueran el fin del mundo-dijo sonriendo Kurenai -lo sentimos je je je-dijeron las chicas Sakura y hinata se separaron pero tenten no -tenten ya paso el abrazo-dijo Kurenai -lo siento pero es que siento que cada vez que no estas conmigo te puedo perder-dijo abrazándola mas fuerte Tenten vio como sus padres fueron cruelmente asesinados cuando tenía 4 años y Kurenai la encontró y decidió cuidarla. -tranquila cariño todo esta bien-dijo sobándole la cabeza Tenten se separo. -bueno les tengo noticias muy buenas- -así cuáles –dijo sakura -nos quedaremos en Tokio durante 5 años aprox. – -QUE por que tanto-dijo tenten sorprendida -e-es –m-much-o tiempo Kurenai-san-dijo hinata -lo se pero no tenemos elección- -y otra cosa que desea decirnos –dijo la peli rosa -si- -y que es-dijeron la 3 -irán a la escuela- CONTINUARAAA… Las canciones son: Lovers –opening de naruto shippuden Why i do i love you-westlife Espero que les haya gustado jejeje ¿Qué les pareció quieren conti? ¿Qué desean en el prox cap.? ¿Qué quieren que cambie? ¿Qué canciones sugieren?