Horror [CSS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 6 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Horror [CSS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Horror [CSS]

    Hola a todos

    aqui estoy de vuelta para traerles este pequeño drabble. Lo hice para los Olimpicos y fue ganador del segundo lugar ;)

    espero que ustedes tambien lo disfruten...

    Horror


    Horror… terrible e indescriptible horror. Eso es lo que sentía cuando aquella fuerza mágica se acercaba a mí y me envolvía con su poder. Quizás fue mi terquedad o simple capricho la culpable de mi sufrimiento pero cuando mi amo decidió usar esa condenada cosa, yo… me aterroricé.

    Recuerdo ese día, el primero de mi pesadilla: allí estaba mi amo junto a mi compañero, el guardián de las alas blancas. Discutían algo sobre mí, sin embargo yo al estar lejos no logré escuchar nada. Entonces mi señor convocó aquel poder mágico, ese que no poseía alguna forma aparente, y lo encerró en una carta. Inmediatamente me llamó aunque al no querer contestarle, decidió buscarme.

    Escapé de allí rápidamente y tomando mi falsa identidad, me escondí dentro de la mansión de mi amo. Desde mi escondite podía ver cómo tanto el guardián como mi maestro, recorrían la casa sin encontrarme. Al menos eso creía ya que al estar un tiempo allí ocurrió algo que no tenía pensado: me dio hambre.

    Salí de mi refugio, arriesgándome a todo peligro y tomé rumbo hacia la cocina. Dentro de ella busqué una galleta o un pan, algo que saciara mi terrible apetito. Pero para mi desgracia mi amo me encontró allí.

    -Sabía que te encontraría aquí –dijo él son una sonrisa malévola.

    Inmediatamente huí, sin embargo a la salida de la cocina me encontré con mi compañero, el guardián de las alas blancas. Él impedía mi escape así que volviendo a mi verdadera apariencia, conseguí escabullirme. Desgraciadamente mi alegría duró muy poco ya que terminé en un pasillo sin salida. Giré mi rostro y vi aterrorizado como mi maestro sacó de entre sus ropas aquella carta, la que contenía esa temible fuerza mágica.

    -Lo siento querido amigo pero sabes que debes hacerlo –así explicó mi amo sus acciones.

    Entonces, invocó el poder la carta y allí comenzó mi más terrible pesadilla: millones de burbujas rodearon mi cuerpo y una inmensa sensación de cosquillas me inundó por completo ¡Me estaban obligando a darme un baño! Poco tiempo después me encontraba limpio y humillado por mi maestro, había conseguido una forma de darme un baño sin la necesidad de tocarme y lo repetía cada semana.

    Al menos hasta que mi creador dejó este mundo.

    Pero ahora, mi nueva ama vuelve a emplear aquel sucio método que creó Clow para limpiarme porque me ensucie de harina a causa de un berrinche. Desde ese entonces se me eriza la piel del horror cuando escucho la dulce voz de Sakura cuando dice:

    -Kero, es hora de bañarte ¡BURBUJAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Horror [CSS]

    Vaya que bueno está tú drabble felicito tú ingenio la verdad al principio creí que era algo malo (aunque mi mente decía que era imposible) pero wao me has hecho reír de sólo imaginarme la escena definitivamente muy propio de kero y muy bien realizado realmente se cree al principio que es algo malo pero te quedó super te felicito me gusto mucho gracias por compartirlo.
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Horror [CSS]

    Muy lindo tu drabble.

    La verdad, me pareció bastante cómica la frase final xD
    Me gustó cómo narraste el principio, con cierto aire misterioso y demás.

    El único error fue el uso de los guiones y una tilde falta, pero eso no quitó con que leer la historia fuese agradable :)

    Qué bueno que hayas ganado con él, felicidades ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Horror [CSS]

    Muy divertido, realmente. Yo sí entendí hacia donde ibas porque conozco CCS bastante bien xD!
    Eso sí, la última frase (que creo cambiaste) queda fuera de todo lo demás.
     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Horror [CSS]

    Me parecio muy chistoso xD
    En especial porque desde el inicio yo me imaginaba algo diferente, nunca imagine que fuera que a Kero le darian un baño xD

    Muy bueno tu drabble, te felicito por tu premio :)
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Horror [CSS]

    Asdf, pensé que había posteado D:

    Recien publicaste lo leí, pero se me olvida postear xD

    Me encanto y al percartarme de que el protagonista principal era Kero imediatamente me vino a la cabeza, Burbujas. Me resulto interesante que tu también tomaras a un personaje como Kero para escribir algo para los olímpicos ya que yo tomé a Ioryogi de Kobato y no a los principales, ¿grandes mentes piensan igual, no? xDD

    Ok, te felicito, fue un exelente drabble.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso