Homenaje a rumiko takahashi

Tema en 'La Taberna' iniciado por ahome higurashi, 4 Octubre 2011.

?

¿estan de acuerdo con mi idea?

1. si te apoyo

18 voto(s)
    94.7%
  2. no, no me gusto la idea

1 voto(s)
    5.3%
  3. no cuentes conmigo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como sabrán (y yo supongo que vamos a estar de acuerdo) que Rumiko takahashi ha escrito muchas series que nos gustan.
    Ya sea leídas o escritas y bueno si no fuera por ella (y los creadores de fanfics) mucho/as no tendríamos que hacer ¿o no?

Y yo estaba considerando la idea de no sé hacerle un homenaje digo tal vez a muchos no les gustan las historias de rumiko takahashi pero abemos muchos que sí y que no queremos dejar perder algo que nos gusta por eso yo propongo que no se cada una aporte alguna idea sobre lo que tengan planeado hacer. Ya sea hacer historias sobre ella o alguna otra cosa como ya se los he dicho amuchas mi perfil está abierto para lo que se les ofrezca y bueno espero me puedan ayudar en esto y no me dejen morir sola.

Por su atención gracias.

Espero sus comentarios o aportaciones.

:D

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿whats ya se petatio????????????
    quw mal :( pero ps no te entendi un omenaje de que o q??
    de su vida
    exitos u reconocimientos???????????:confused:

3.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    buena pregunta mi linda sister mira lo que yo quiero hacer es un homenaje porque en Japon ella es considerada la reyna del manga y bueno yo le estoy completamente agradecida porque creo a Inuyasha porque si no imaguinate que hubiera hecho si no lo hubieran creado y bueno aun que por un tiempo le perdi la pista ya estoy de vuelta y esta ves lo voy a seguir mas de cerca jeje ¿contestada tu pregunta?

4.  
    Latika

Latika Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    hola amiga yo te apoyo despues de todo
    Rumiko a escrito buenas series como
    inuyasha y ranma 1 2 talvez podemos
    hacer un desafio escribiendo historias
    de ella como lo dices tu.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Linoge

Linoge Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Homenaje?? no entiendo, por homenaje podemos decir fics de Inuyasha o Ranma que creo son los unicos que tienen sección aaaa no tambien la tiene Rinne, si me explicas como o de que te apoyo

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    scbng

scbng Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... obvio q yo apoyo!!! :D... de una vez hay q comenzar a planear todo lo que queremos para ella ;), sobretodo xq gracias a ella tenemos grandes animes encantadores q siempre los vamos a tener presentes en nosotros!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo te apoyo querida. Tengo una propuesta: Escribir historias de la concepcion de los mangas desde el punto de vista de ella, en que estaba pensando cuando lo creó, etc. Osea, nada :D

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno agradezco los comentarios y pude ver que algunas tenían duda. Bueno un homenaje a Rumiko me refiero que no hay que dejarla morir si no que hay que agradecer por decirlo así todo lo que ella hizo brindándonos grandes series como lo es Ranma 1/2 e Inuyasha y bueno les voy a hacer sincera la verdad no tenía nada pensado hasta ahorita quería ver que pensaban ustedes pero al ver tanto apoyo de su parte les propongo ahora yo algo.:oops:

Sé que no hay mucho /as escritores /as y no tengo nada contra ellos lo que yo les propongo es que escribamos no se poemas o tal vez historias dedicadas hacia Rumiko. Bueno es que entre las personas que admiro Rumiko entra en ellas y quería ver si me ayudaban pero díganme ¿Que les pareció mi idea? O si alguna tiene otra es bien recibida.:D

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    bueno, tu idea esta muy buena, pero devemos tener mayor claridad en lo que queramos hacer para homenajearla, veo que hay opsiones pero much@s estan confundid@s, yo ya se más o menos que es lo que quieres, pero hay que mantener una idea realmente clara para hacer algo sin rodeos ni confucuiones, tal vez podria hacerse un fic original aserca de su vida, aunque creo que no seria muy leído pues en esa sección solo hay originales y no aserca de seres como las de ella por eso esque se genera un poco de confución, en cuanto tengan una idea clara me avisas y yo ayudo en lo que pueda ;)
    o en caso de que se me ocurra una te aviso...
    sayo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias como comente todas pueden aportar y bueno no se que les parece yo empece a escribir poesia le podemos escribir una poesia a Rumiko entre todas y bueno si es que alguna es experta pues la revisa y si no yo ofrezco mi ayuda en eso bueno la mia no si no la de mi profesor jeje avisenme si estan de acuerdo plisss

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    KimikoKagome

KimikoKagome Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo te apoyo, con muchísimo gusto, además el lunes es su cumpleaños. :)

La idea de Glamour me atrae, escribir unos drabbles o Oneshots que estén narrados desde el punto de vista de Rumiko. ¿Qué te parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo una *levantando la mano con un dedo de goma*
    1. Que hicieramos un fic de ella con sus propios personajes [no es muy buena pero se me vino]
    2. Que los que quieran que pongan de avatar una imagen de ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    scbng

scbng Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    wiiiiiiiiiiiii!!! claro, una conversacion animada entre ella y los personajes de sus animes!!! ;)
    me gusto esa idea!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Aquí veo divagaciones bien feitas, van a hacer algo o mejor les cierro esta cosa?

15.  
    Kohome

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    creo que no es necesario que lo cierres, pues acumulando ideas (aunque sean malas) se logra hacer algo interesante. Eso según mi concepto, no se si estés de acuerdo
    aunque si estaría bien que la gente comentara cosas coherentes, o que aporten algo, ya que no ayuda en nada decir:
    "si, por supuesto cuenta con migo" o cosas como estas ( sin ofender a nadie)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hasta ahora sólo dos o tres han soltado cosas decentes, ya borré spam y no han dicho nada, si en verdad no hay un avance (de por sí, quien abrió el tema y fue la que lo propuso ya debió haber llegado con idea en mano) cerraré esto, si van a hacer homenaje está bien, pero llevan una semana sin hacer nada ni progresos salvo divagar, es un ultimatum.

17.  
    Kohome

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    déjame preguntarte una cosa: ¿en el café literario puede hacerse su homenaje?

18.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver amig@s, mi contribucion , segun lo que entendí, es hacer un fic con ella como parte de lso personajes? al menos yo en mi fic de "Pasado mañana" la nombre como la joven que se encargó de ilustrar la historia del Sengoku narrada por Kagome para un concurso escolar. A eso se refieren? Es la duda que tengo, pero igual la idea me suena super, pues ella es una gran persona que le ha dado al manga mucha distribución. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    ahome higurashi

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hoa de nuevo y una gran disculpa por atrasarme es por al escuela y todo ese rollo

leyendo los comentarios me parecieron muy buenos ahora ya para cerrar con esto hat que hacer una votacion:

¿Quienes quieren hacer un finc con Rumiko y susu personajes (ya sea Ranma o Inuyasha?
    ¿Quien quiere hacer un poema o algo por el estilo?

les dejo las votaciones y dejenme les digo que yo opto mas por la del finc.

claro que ya tengo un poema y les pido tiempo porque entro con examenes y me acabo de lastimar la mano pero voten y voy a tratar de ver mas seguido para ya ponernos bien de acuerdo :)

20.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo vine un poco tarde a tu invitación, pero en fin... en si Rumiko es mi autora favorita y creo que esta de mas decir el porque, pero en fin por mas que solo dos de sus múltiples trabajos estén el foro no quiere decir que las otras no se pueden tomar en cuenta, claro eso depende de lo que aras.
    Si va a ser un homenaje a ella, yo creo que no hay que basarse en una sola serie(claro si se hace algo con algún fandom), se podría hacer crossorvers de las serie mezclando sus ideas.
    Y si se le hace algún escrito a ella sobre su vida como escritora se tendría que averiguar bien las cosas así se hacen las cosas bien y nose equivocan en lo que pondrán en sus escritos.

Bueno eso es lo que yo puedo aportar, en si sea lo que sea cuenta conmigo, siempre estaré de acuerdo en apoyar algo que sea para homenajearla a ella ^^

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso