holy me llamo paii...ok no pero n guta mi mombre XD me gusta leer y escribir fanfics (ademas del anime...I love anime) etto...tengo 14 años y saoy un especimen raro de la naturaleza que le gusta hacer cosas raras y cuando se aburre rueda en el suelo XD....no se me ocurre que mas decir asi qeu asdsadasda♥ esho~ sayo
Aww! Te imagino toda tierna rodando en el suelo *-* lol... Bienvenida al foro, espero que encuentres en el todo lo que buscas y si no lo buscas inventalo yay! x'D P.D: ¿Sabías que te di un me gusta y con eso ganaras un trofeo? *-*
Bienvenida al foro, espero que te diviertas. No recuerdo si ya te recibí por tu perfil, pero en todo caso, lo vuelvo a hacer. Respeta el reglamento y convive sanamente, y no tendrás problemas. Aquí lograrás conocer muchas personas parecidas en gustos a los tuyos, y con suerte, hacer grandes amigos. También nos encantaría que publicaras tus propios fanfics. Cualquier duda, siéntete libre de acudir con el equipo de líderes, estamos a tu disposición. También puedes preguntar directamente a tu orientador designado, quien tiene la responsabilidad de darte una atención personalizada durante tus primeros días de estancia en la página. Sin más, nos estaremos viendo por aquí más adelante. Saludos.
asdasd♥ arigatou moon no lo sabia *w* y cygnus haii! me portare bien :D pd1.ya lo arrgle XD pd2:me voy a leer las reglar para evitarme los llamados de atecion XD
Mi ternurita *-* awww eres una monada, o eso pareces.Te brindo la mas calida bienvenida, espero que disfrutes en este mundo magico que te rodea, llena de escritores, alucinadores y veras que encontraras personas magnificas. Cuida no hacer alguna falta al reglamento, si tienes alguna duda puedes acudir a mi o de igual manera si deseas platicar ^^Diviertete, sonrie, Sayo Pire<3