Hola soy Mafer tengo 17 años y soy una romántica amante de la lectura y el anime, por muuuuuuuuuuucha insistencia de una amiga me uní a este foro, espero conocer muchos amigos y llevármela bien con todos Minna Hajimemashite
Binvenida a FFL espero que te la pases bien, hagas amistades que te diviertas muchisimo y que disfrutes tu estadia aqui =^^=
Holas. Bienvenida a FFL. ^^ Espero que te la pases super bien con todos nosotros por acá. También espero que hagas muchos amigos y que te diviertas mucho, jeje. Si necesitas algo, puedes contar conmigo. Con gusto puedo ayudarte. ^^ Saludos.
Hola y bienvenida al foro espero que te la pases muy bien aqui si nesetas ayuda tienes dudas o cualquier otra cosa puedes contar conmigo para lo que necesites ojala seamos amigas Saludos~
Bienvenida al foro, amiga. Espero que te diviertas mucho y que logres hacer bastantes amistades. ¡Estamos ansiosos por leer tu arte! No olvides pasar a leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y ante las dudas, puedes acudir con cualquiera de los líderes. Nuevamente, bienvenida, diviértete. Saludos.
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Hola Mafer-nee n__n Espero que nos llevemos bastante bien :P soy See U See y para lo que necesites, no dudes en hablarme, estaria gustoso de poder hacerlo :P jaja n__n Por cierto B I E N V E N I D A AL FORO xD
¡Hola, hola! ¿Cómo estás? ^-^ Sea usted bienvenida a este lindo y agradable foro. ¡Espero te diviertas mucho con nosotros y te la pases súper! ¿Te gusta escribir? *-* Espero que llegues a escribir algo e invitarme. Pásate por las reglas del foro, :C No quiero que hallan problemas. Bueno querida, si necesitas ayuda aquí estoy. Cuídate ^-^
Holaaaaa xDD bienveniiida al foro de FFL!! te digo que haras muchos amigos todos son simpaticos xDDDD... y bueno pasalo geniiial divierteete y ojala seamos amigas ^^