Holis

Tema en 'Presentaciones' iniciado por suffle, 29 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    suffle

suffle Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Hola a todos, me presento, yo soy Suffle, me uno al foro pot que se ve muy interesante. Ya he escrito unos cuantos fanfics sobre Silent Hill y originales. ¿Qué mas? Pues me gusta el anime y manga, los videojuegos, soy super fan de Silent Hill, me gusta leer sobre ciencia ficcion, terror, me gusta Harry Potter, me gusta el rol, un poquito el cosplay, y ya no se que mas decir.

Espero llevarme bien contodos y divertirme.

Que tengan bonito dia. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida al foro, espero que sea un sitio de tu agrado.
    Te invito a recorrer la página y conocer las diversas áreas con las que contamos, quizás alguna llame tu atención de una forma especial ya que tenemos variedad para todos los gustos.
    Contamos con área de charla -más allá de los fics-, sección de blogs, muros y chat para convivir con la comunidad FFL.
    Antes de cualquier acción te recomiendo leer el reglamento.

Un gran saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    >Bienbenidaa al foro mas divertido que puede conocerte!<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MarianHood

MarianHood Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si juegas a Silent Hill, te has ganado mi eterno respeto. La primera vez que intenté jugar a eso fue en PSP y no podía dar dos pasos sin gritar. Solo por la música ya casi lloraba de miedo JAJAJAJAJA. Lo único de miedo que he jugado ha sido Corpse Party (juegos que me han encantado y a los que estoy viciada ahora mismo... pero con los que también casi-lloro).

Como tú, soy fan de los videojuegos, el manga/anime y adoro las historias de fantasía, así que no dudo en que nos vayamos a encontrar por ahí de vez en cuando jajajajaja, me encargaré personalmente de recordarle a mi cerebro que lea todas esas historias que escribes :P.

¡Espero que nos veamos mucho por ahí! Para lo que sea, ya tienes a una nueva amiga insoportablemente pesada por aquí, para cuando quieras xD.

¡Mucha suerte! Besineees <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya-san

Freya-san Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida y Silent Hill genial! cuando yo lo juge no pude pasar de unos símbolos extraños que tenía que descifrar o algo así, jaja además pues esas cosas deformes...xD pero bueno espero seamos amigas y que disfrutes tu estancia aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    suffle

suffle Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Gracias por la bienvenida.

Gracias por la bienvenida y por ofrecerme tu amistad.

Oh si, he jugado casi todos los videojuegos, solo me falta jugar el Book of memories y el 2 y 3 para celular. Tambien he visto ambas peliculas *___*. Claro, me gustaria ser tu amiga.

Gracias, y claro, me gustaria ser tu amiga.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso