Hola! soy Nariko , bueno en realidad me llamo Juliett pero me puse el nombre de la protagonista del juego Heavenly Sword :) , y bueno les agradecería que alguno/a me explicara como se crea una historia porque no se :/
Bienvenida, http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ Ahí estan las reglas, y para cualquier duda, a los nuevos les asignan un tutor -No se si ya te asignaron uno- U'hm que la pases bien.
Bienvenida espero que la pases bien, que puedas conocer a mucha gente interesante con intereses en común ajaj. También espero que puedas ir mejorando tu escritura aquí. PD: Me gusto tu nombre real, no se que tiene pero me re gusto ajja
Bienvenida a FFL. Respecto a tu pregunta, en cada foro, en la parte superior de la ventana hay un botón "Publicar tema"le das allí y rellenas los campos. =)
Bienvenida espero que te diviertas leyendo, escribiendo y participando en las actividades, además por si quieres, puedes pasarte al foro de editores para que te creen un nuevo avatar y firma, o todo a lo que les esté al alcance hacerte, claro a tu gusto :3
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss