Bueno, ¿Qué se puede decir? Mi pasatiempo es la escritura. Mi hobby es la música. Mi deseo es ser cantante/escritora. Soy sociable, pero disfruto estar en un lugar alejado del mundo cuando quiero. Me manejo en grupos de tres amigos/as como máximo. Generalmente escribo historias de lo que sea, pero me incliné más a escribir fanfics, (de Inuyasha, generalmente). Bueno, ¿Qué más puedo decir?... Estoy tomando clases de canto y de piano. Espero que las cosas que acá publique sean leídas, y bueno... en fin, esa es mi descripción. ¡¡¡Sean felices y diviértanse!!! Atte, TheWriter ;)
¡Bienvenida! Espero que te sientas muy cómoda en esta, tu nueva comunidad, y que logres hacer muchos amigos pronto. También sería bueno que nos compartieras tus obras de Inuyasha si así lo deseas, y a la vez aportar con algún comentario a otro escritor que también nos comparta lo suyo :) No olvides leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda puedes acudir con alguien del staff para que te oriente. ¡Un saludo!