Holis!! así soy yo:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TheWriter, 14 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheWriter

TheWriter Me and Only Me

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ¿Qué se puede decir?
    Mi pasatiempo es la escritura. Mi hobby es la música. Mi deseo es ser cantante/escritora. Soy sociable, pero disfruto estar en un lugar alejado del mundo cuando quiero. Me manejo en grupos de tres amigos/as como máximo. Generalmente escribo historias de lo que sea, pero me incliné más a escribir fanfics, (de Inuyasha, generalmente).
    Bueno, ¿Qué más puedo decir?... Estoy tomando clases de canto y de piano. Espero que las cosas que acá publique sean leídas, y bueno... en fin, esa es mi descripción.

¡¡¡Sean felices y diviértanse!!!

Atte,
    TheWriter ;)​

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Bienvenida! Espero que te sientas muy cómoda en esta, tu nueva comunidad, y que logres hacer muchos amigos pronto. También sería bueno que nos compartieras tus obras de Inuyasha si así lo deseas, y a la vez aportar con algún comentario a otro escritor que también nos comparta lo suyo :)
    No olvides leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda puedes acudir con alguien del staff para que te oriente. ¡Un saludo!

3.  
    TheWriter

TheWriter Me and Only Me

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Grax! Ya publiqué dos capítulos de mi fic... espero que te gusten!!! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso