hola soy mika grey tengo 16 años y soy de españa, soy nueva hoy mismo me registre estoy muy contenta de haberlo hecho porque se que aqui podre escribir mis ideas para que las leais y os lo paseis bien ;) hehehe... principalmente me gusta escribir sobre animes... intentare escribir sobre alguna historia original para haber si estoy a la altura... si me pudierais dar un consejo sobre donde hacerlo lo agreceria de todo corazon :). y quiero darle las gracias a perla-chan por haberme ayudado; gracias!!! porfa cuando publique una historia pasaros ok? bsssss. ;) mikagrey.
Aunque ya nos saludamos :D te comento que cualquier ayuda que pueda brindarte, aunque sea una opinión, un comentario, o una idea, ten por seguro que te lo haré saber (y viceversa, siéntete libre de decirme cualquier cosa que pienses, jamás me ofenderé), todos partimos escribiendo ff así, es un camino de constante aprendizaje y aunque estoy lejos de ser pro, gracias a las críticas de "mis lectores" he ido esclando peldaños y sé que ahora hago mejores trabajos que hace un año cuando empecé, y lo mismo será para ti con ayuda de todos :) ¡mis mejores vibras para el camino que comienzas!
Bienvenida mikagrey. Espero te la pases increíble, recuerda que igual hay foro de película,sagas, y muchas cosas más. Como asistencia te sugiero pasar por el foro de "Los juegos del hambre" una de las mejores trilogías :) Jeje un saludo grande. Y mucho gusto, soy King dar.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss