holiis!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mikagrey, 17 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mikagrey

mikagrey Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    hola soy mika grey tengo 16 años y soy de españa, soy nueva hoy mismo me registre estoy muy contenta de haberlo hecho porque se que aqui podre escribir mis ideas para que las leais y os lo paseis bien ;) hehehe...
    principalmente me gusta escribir sobre animes... intentare escribir sobre alguna historia original para haber si estoy a la altura... si me pudierais dar un consejo sobre donde hacerlo lo agreceria de todo corazon :).
    y quiero darle las gracias a perla-chan por haberme ayudado; gracias!!! porfa cuando publique una historia pasaros ok? bsssss. ;)
    mikagrey.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Stacy Adler

Stacy Adler Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Pluma de
    Aunque ya nos saludamos :D te comento que cualquier ayuda que pueda brindarte, aunque sea una opinión, un comentario, o una idea, ten por seguro que te lo haré saber (y viceversa, siéntete libre de decirme cualquier cosa que pienses, jamás me ofenderé), todos partimos escribiendo ff así, es un camino de constante aprendizaje y aunque estoy lejos de ser pro, gracias a las críticas de "mis lectores" he ido esclando peldaños y sé que ahora hago mejores trabajos que hace un año cuando empecé, y lo mismo será para ti con ayuda de todos :) ¡mis mejores vibras para el camino que comienzas!

3.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenida, espero que lo pases muy bien en el foro ^^

Saludos y cúidate!! n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mikagrey

mikagrey Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ayatollah, love temari.... GRACIAS!!! un besazo enorme!!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    mikagrey

mikagrey Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    love temari, ayatollahseguirme porfa que os sigo!!! gracias... un besote enorme.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida mikagrey.

Espero te la pases increíble, recuerda que igual hay foro de película,sagas, y muchas cosas más.

Como asistencia te sugiero pasar por el foro de "Los juegos del hambre" una de las mejores trilogías :)

Jeje un saludo grande.

Y mucho gusto, soy King dar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso