Holi^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Silhina, 20 Octubre 2012.

1.  
    Silhina

Silhina Guest

Bueno, no sé que decir (sinceramente ni las presentaciones ni las despedidas se me dan bien) empezaré por lo básico. Soy nueva, como se nota y bueno, mis aficiones son ver anime, mucho, a todas horas, dibujar aún que no se me de lo que se dice bien y escribir historiecillas que se me ocurren o me pasan en sueños(?) y ese es uno de los motivos por el cual me he unido aquí. Espero pasarlo bien, hacer amigos y escribir fics que os gusten, pues me alegraría bastante. También he de decir que mis historias serán sobretodo sobre parejitas como NaLu (NatsuXLucy de FT) y HitsuHina (HitsugayaXHinamori de Bleach) aún que siempre me gusta variar y haré de mas series, parejas o de lo que vea :P .
    Ya no sé que más decir así que...
    Arigato!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiryuuin

Kiryuuin Hermandad Oscura

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida linda. Pásala bien en el forito, y sin miedito que aquí todos somos amigables :D
    Cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo~

Cuidate ~( ^ o^)~

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Bienvenida, espero la pases muy bien acá en el foro, pasa por Fairy Tail si te gusta el fandom, sólo da clic en mi firma, ;) Espero leerte pronto.

4.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, eres super mega ultra bienvenida, espero que la pases increible.
    Si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme !!!
    Kiss

5.  
    Jey Vi

Jey Vi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola espero q la pases supeer bien este foro y quiero q sepas q en mi puedes encontrar una buena amiga ah y q bien q t guste el anime!!!... saludos!!!!!!!!----;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso