Bueno, no sé que decir (sinceramente ni las presentaciones ni las despedidas se me dan bien) empezaré por lo básico. Soy nueva, como se nota y bueno, mis aficiones son ver anime, mucho, a todas horas, dibujar aún que no se me de lo que se dice bien y escribir historiecillas que se me ocurren o me pasan en sueños(?) y ese es uno de los motivos por el cual me he unido aquí. Espero pasarlo bien, hacer amigos y escribir fics que os gusten, pues me alegraría bastante. También he de decir que mis historias serán sobretodo sobre parejitas como NaLu (NatsuXLucy de FT) y HitsuHina (HitsugayaXHinamori de Bleach) aún que siempre me gusta variar y haré de mas series, parejas o de lo que vea :P . Ya no sé que más decir así que... Arigato!
Bienvenida linda. Pásala bien en el forito, y sin miedito que aquí todos somos amigables :D Cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo~ Cuidate ~( ^ o^)~
¡Hola! Bienvenida, espero la pases muy bien acá en el foro, pasa por Fairy Tail si te gusta el fandom, sólo da clic en mi firma, ;) Espero leerte pronto.
Hola, amiga, eres super mega ultra bienvenida, espero que la pases increible. Si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme !!! Kiss
hola espero q la pases supeer bien este foro y quiero q sepas q en mi puedes encontrar una buena amiga ah y q bien q t guste el anime!!!... saludos!!!!!!!!----;)