HOLI SOY NUEVO!!!! !Trio amoroso! Hola soy nuevo y aqui les va mi primer fanfics (Dikotsu mi nick jeje):) este fic se trata de los siguentes personajes Daisuke niwa (Dnangel) Harada risa (de Dnangel) y Uzumaki Naruto (de Naruto) (obio) :) (me gusta mezclar a los personajes jeje. Capitula 1: La primera vez Hola mi nombre es Daisuke niwa Voy en 3º de secundaria, tengo 16 años, mi vida siempre a sido relativa no me va muy bien en los estudios pero si en artes me encanta dibujar paisajes. Bueno mi historia comiensa asi(la de niwa) jeje:) 8:30 am. en la casa de niwa. Daisuke: Kuso!! voy atrasado al cole. "bueno es cosa de todos los dias" :) Mama de Daisuke: ¿hijo ke hora krees ke es? Daisuke: Mamá lo siento, es ke me acoste tarde. Mama de Daisuke: siempre es lo mismo cuando aprenderas ke tienes ke acostarte temprano. Si sabes ke al dia siguiente tienes Clases ¿He? Daisuke: lo siento....(agachando la cabeza):( Mamá de Daisuke: ¡Ya andate ke vas a llegar mas tarde de lo ke vas! Daisuke:hai!!!!! media hora despues: llegando al cole... Daisuke: ¡por ke el cole me keda tan retirado!-Grito en voz alta.. ¿?: jejeje! que chico mas gracioso. Daisuke: ¿He? ¿kien dijo eso? (mira para todas las direcciones excepto atras) ¿?:yo!, ¿por? Daisuke:a ver dilo de nuevo maldito! (esta de espalda al personaje). ¿?: ke irrespetuoso es este chico teniendo una dama por detras..(inner Dikotsu: so no bien raro./yo: ya callate) Daisuke se da la vuelta y ve a una hermosa chica... Daisuke: aah! lo...siento es ke pense...ke era un amigo..y yo....esto....lo siento. Chica:na no te preocupes si fui yo quie enpeso primero.--sonrie! Daisuke:jeje!... Chica:Risa. Daisuke:¿he?????--como si no entendiera.. Risa:me llamo Risa y tu? Daisuke:Daisuke Niwa. !Un gusto¡. "Pero ke estoy asiendo"-penso Risa:lo mismo digo...Ni....----pero de repente los interrumpen Director: AAAH! ahora se por ke llegas tarde todos los dia Daisuke!!!.---susurrando al oido. Daisuke:WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, direc. no es lo ke usted...----(Muy nervioso) Director:YA CALLATE Y ENTRA A CLASE.---(gritando con fuerza). Daisuke:YESS, YES SIR!!!!( con animo) Risa:jeeje! ke gracioso es este chico. (con una leve sonrisa) Minutos Mas tarde, en clases. Daisuke: "a que chica no la puedo dejar de pensar en ella". Pensando en silencio. Daisuke: sus ojos color marron , su piel Blanca, Y su pelo largo y castaño Claro..(susurrandose a si mismo).---(Inner Dikotsu:"cuando se fijo en eso este idiota./yo: ke mas da!! sigamos escribiendo.) derrepente aparece el director en la sala de Daisuke. Director: permiso Profesora. Profesora: Adelante señor Director. Director: Estimados alumnos del 3ºA les vengo a informar ke...... Todos:Ke kosa Señor Director!!! Diretor: Tranquilos... bueno a lo ke iva.. les iba a informar ke acaban de transferir a una nueva compañera su nombre es Harada Risa... Adelante Porfavor Harada Risa:Permiso(vergonzosamente) Hola a todos Me llamo Harada Risa un gusto.. (con una leve sonrisa) Daisuke: (SALTANDO DE SU ASIENTO) KEEEEEEEEE!...PERO SI ES.... bueno aqui esta el Primer capitulo de mi Fic, espero ke les guste.. por favor dejen comentarios. Bye,Bye Inner Dikotsu:eso Bye,Bye.y Disculpen la ortografia de este imbecil.:)
Re: HOLI SOY NUEVO!!!! !Trio amoroso! Yo:a se me olvidaba Tengan Piedad Conmigo Please Inner Dikotsu: No la tengan con este imbecil, asi aprendera mas rapido a Crear Fics