Presentación Holas otra vez

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ferme, 23 Agosto 2024.

  1.  
    Ferme

    Ferme Ladrón de calcetines

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas tardes~ Ferme al habla.
    Paso a volver a presentarme antes de continuar reactivando esta cuenta.

    Solía frecuentar el foro comentando en la sección de Historias Originales, hasta que me ausenté por varios años. Me sorprendió ver este rincón aún vivo, incluso he visto algunas caras conocidas aún activas por aquí que revivieron mi nostalgia por estos lares, y bueno... aquí estamos. Ojalá con el tiempo pueda recuperar el sentimiento de pertenencia.

    Soy mejor comentando historias ajenas que creando historias propias, mis intentos de narración y lo que sale de mi prosa en general suele dar asco jsjs si es por crear prefiero dibujar. En ese sentido, mis 2 principales rabbit holes del foro son (o eran) Historias Originales y Zona Artística.

    Qué más puedo decir... Me encantan las historias de fantasía, misterio y/o terror, en todos su formatos: cine, libros, videojuegos, cómics, manga, etc. En mi adolescencia consumía mucho anime y manga pero admito que eso ha disminuido con los años. Me gusta escribir algunas de las varias bizarrezas que sueño. Soy malo roleando, probablemente por lo que ya dije de no ser bueno escribiendo historias. Me encantan los títeres y muñecas. Me encanta pokemon, amor infinito a Banette <3 te banco aunque seas pésimo en el competitivo, my beloved <3

    En fin, no quiero extenderme mucho más, los gustos me los puedo guardar para otra ocasión.
    O para el blog jsjs

    Saludinos a los que siguen activos y que tengan un buen día~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso