hola! buenas noches tardes o dias depende de la hora que sea xD espero que este foro sea como me dijo mi primo gabrile afternoon *-* amo leer y bueno quiero una calida bienvendia si no quieren morir ^-^
Yo no quiero morir todavía. Bienvenido a esta gran familia *-* Espero que te diviertas, hagas muchos amigos y así, juntos dominaremos el mundo. Cualquier duda, ya sabes a quién pedir :3 Nosotros, somos algo especiales, lo sé xD
No me mates. Bienvenido, novato. Este foro es muy cálido con los nuevos y estoy segura que estarás a gusto aquí. Espero ver algo tuyo pronto. Nos vemos ~.
No quiero morir, pero puedes intentarlo. Hola, bienvenido al foro, espero te diviertas y hagas amigos. :3 Si tienes dudas puedes acudir a mi.
siii dominaremos el mundo sra orientadora :) muchas gracias a todos por sus calidas bienvenidas :) pd: no los matare pero si me sacan de quisio preparense para una muerte lenta y dolorosa co tortura incluida
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss