Holas :3 como andan?... como pueden ver mi nombre (o sobre nombre... o,oU) es yumi hayabusa....pueden decirme yumi... no hay problema con eso je.. bueno espero llevarme bien con todos.. bueno hasta luego n,n..
Hola y Bienvenida. Espero que podamos ser amigas, y que te pases por el foro seguido, ya cualquier duda o inquietud, me tienes a mí. y gracias por elegir FFL como nuevo foro. bye bye! Mili Hyuuga.
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!!
Bienvenida al foro! Espero que te sientas muy a gusto por aquí y que pronto puedas hacer muchos amigos ^^ No olvides leer las reglas para que no haya ningún problemita. Nos vemos luego!!! Saludos.
hola mucho gusto espero te diviertas aquí y hagas amigos ^^...(aunque muchos te quieran matar ¬¬U).........espero seamos amigos y nos llevemos bien YUTO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA