Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kyoya Hibari, 4 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyoya Hibari

Kyoya Hibari Guest

Bueno me presento soy Kyoya y son nuevo. (Que gran novedad n.nU)
    De mi que les puedo decir me gusta mucho el anime sobre todo Katekyo Hitma Rebon!, tambien Naruto, Inuyasha, Toradora, Soul Eater, entre otros.
    Musica un poco de todo, menos de el reggueton y la "musica" del tal jintin no se que.

Creo que es todo.
    Sayo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kuroshi Lucifer

Kuroshi Lucifer Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Holaa de nuevo!!! Sé que ya habíamos hablado, pero quise hacerlo por aquí y darte una calurosa bienvenida.
    Estoy segura de que te adaptaras poco a poco y te haras de grandes amigos y amigas en FFL, creo que ya tienes a unas cuantas personas con quien hablar y compartir tus ideas.
    Estamos en contacto, Kyoya

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hello, hello.

Inuyasha~ Seguro otro fanático a los Sesshô&Kag, ¡pululan mucho ahora en FFL! No tengo nada en contra, lo sé, los amo, pero son demasiados ;-;

Oh bueno, Kyo, bienvenido al foro, oh, otro chico, aw, será acosado, lo sé, lo sé.

Ama las reglas, sé uno con ellas, incluso en el foro de Inu hay un pequeño apartado donde se resume bien.
    ¡Alabado seas! No te gusta el reggaeton, que maravilla.

En fin, disfruta mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    *-* Yo amo el reguetton me caes mal... ._. que Mier---- xD

Bievenido ¡Inuyasha & Naruto! Nya un chico genial *-* ¿te casas conmigo? ... okey no ._____________. pero me caes bien 8| solo te dire que Bievenido... no te pierdas en el mundo de la curiosidad y se tu mismo... Tale no me entendi nada de nada ;_; me volvi loca...

Okey la cosa es que bievenido, bievenido, bievenido y si te paresi loca y acosadora ;^; gracias intento serlo ;u; xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso