hola Soy nueva me acabo de unir el domingo. Tengo 18 años y es la primera vez que me uno a un foro, aunque llevo años leyendo fics nunca me había atrevido a unirme a alguno La razón por la que me uní es que desde pequeña siempre quise ser escritora y que mejor comienzo que este :) Espero llevarme bien con ustedes y que si leen algún escrito mio me corrijan todos los errores que vean y que me digan que es lo que mas les gusto. Tienen una amiga aquí con la que pueden contar para todo :)
Bienvenida!... pasatela muy bien en esta pagina encontraras gente maravillosa y muy buenos escritores. Espero leer tus historias pronto. ¡Saludos! ^^
Bienvenida, puedes contar con mi ayuda para cualquier tema o pedido jeje n.n Es un placer verte registrada en este bien foro, espero que tengas buenos momentos por estos lados.
Bienvenida!!! Te garantizo que te la pasaras de maravilla aquí y espero poder leer tus historias! Sayo!
Bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien aquí y pues si tienes alguna duda solo tecleame y te ayudare en lo que pueda :) PD : espero leer alguna historia tuya pronto Att : MariaIsabella