Hola, soy nueva (? Me llamo Yamila y tengo 19 años.. soy de Argentina. Me encanta leer, y más aun si es entretenido.. me gusta dibujar y hace tiempo deje de escribir, pero mi imaginación sigue presente (? me registre acá por el echo de que me gustaría en un futuro postear mis fics y que les sea de su agrado. En este momento no tengo nada escrito en la pc, pero tengo una carpeta con más de 30 hojas sobre una historia .. que en otro futuro lo editaré y ver si lo subo acá! =) bueno nada, me gusta mirar anime, entre ellas de romance y fantasía ! ^^ Ahora veré que tal el foro, porque no entiendo mucho :3 besos y espero que nos llevemos bien!
Bienvenida :3 Pasatela bien y si tienes dudas puedes iniciar una conversación conmigo o por perfil. El foro es agradable, espero verte posteando por este. Ojala tenga la oportunidad de conocerte y llevarme bien contigo OwO Bueno, ya sabes que cuentas conmigo para todo, espero tu historia!
Hola! Bienvenida! Bueno espero disfrutes el foro pues es muy entretenido y encontraras muchas amigas, si llegas a publicar algo hazmelo saber, estaré encantada de leerlo. FiraLili
Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien aquí y puedes contar conmigo para cualquier cosa ^^ Merii Cullen
Hola bienvenida :3 espero te la pases muy bien en este fic, ya que la gente aquí es amable :D. Cualquier cosa no dudes en preguntar :3 Saludos!!
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!!
Que bien que tambien te guste escribir como a mi !! Bienvenida ! Pasala super bien aqui, estas en el mejor lugar para subir tus creaciones. Kiss
Bienvenida!!! otra argentina más!!!!! Podes contar conmigo para charlar o ayuda en tu fic sólo pedimelo!!!!!!