Hola soy nueva por aquí y me quería presentar. Llevo tiempo queriendo escribir una historia, pero siempre acabo dejándolo asi que estoy intentando hacer algo para conseguir un poco de continuidad en mis trabajos, y he pensado que a lo mejor si lo publico online seré capaz de acabar alguna de mis historias ya he intentado hacer cinco y voy a poner la quinta, la historia más larga fue de siete hojas y tres capítulos. Mi primer intento fue con trece años. Y bueno dejo de escribir que me enrollo como una persiana. Espero hacer muchos amigos y ayuda para mejorar mis historias. :D
¡Bienvenida!<3<3 :D Aquí en FFL conseguiras un montonon de amigos (esque aquí todos somos muy CUTE's y amigables). Te aconsejo que te pases por las reglas antes de publicar historias ;).. para prevenir cualquier cosa. Pero si tienes una duda o estas aburrida, ¡pasate por mi perfil! Bye, besos (=*w*=)/' P.D: Cuando termines tu historia me avisas. :p
¡Bienvenida Eanna! espero que la pases bien y que conozcas mucha gente. Si necesitás algo decíme y yo te ayudo, cuando publiques una historia también decime y yo la leo con gusto. Suerte
¡Bienvenidaaa Eanna! Bienvenidas seas a este foro, de verdad que aqui conseguiras a muchos buenos amigos GARANTIZADO Jajaja suena interesante el que quieres compartir con todos tus historias :)!! Espero con inquietud tus historias ! ^^ Si deseas algo o necesitas ayuda no dudes en llamarme ^^ Atte: .: See U See :. ~~See-kun~~ (See U See , See-kun o como quieras xD!) Bye~~!
¡Bienvenida, querida! ¡Verás lo mucho que te gustará este lugar! Es asombroso en serio.. y la gente ¡Uff! Un abrazo y que te diviertas ;) cualquier cosa me puedes escribir y con gusto te responderé!
Muchas gracias por apoyar a esta torpe escritora. Ya he acabado el primer capítulo cuando queráis os pasáis a leerlo, el primero es un poco rollo ya que que es mayormente para explicar un poco el escenario en el que se sitúa la historia.
Bienvenid@ Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien xD tienes mi apoyo y mi tutela para todo =D Este foro es adictivo así que ten cuidado xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xD bueno son mas que decir me despido. Bye-Bye
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Amiga, tu forma tan agradable de escribir hizo que me cayeras mejor que bien. Que bien que eres ya parte de este mundo que tanto amo. Bienvenidas!!! Espero logres terminar alguna de tus historias, yo creo que si con el amor y apoyo de tus lectores. Diviertete! Kiss
¡Bienvenida, corazón! :3 Es genial que te hayas unido a éste lugar, verás que no te arrepentirás y que la pasarás muy bien. De seguro que podrás mejorar tu escritura, aprenderás bastante si te lo propones. ¡Diviértete y escribe mucho! Cuídate, saludos~
¡Hola! Bienvenida a FFL! Espero que seamos amigas Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss
HOLA BIENVENIDA A FFL PUES DALO POR ECHO QUE VAS A CONSEGUIR MUCHOS AMIGOS A Y UN CONSEGUITO SIEMPRE SE MUY SOSIABLE QUE LA PASES MU BIEN BINVENIDA OTRA VES
HOLA BIENVENIDA A FFL PUES DALO POR ECHO QUE VAS A CONSEGUIR MUCHOS AMIGOS A Y UN CONSEGUITO SIEMPRE SE MUY SOSIABLE QUE LA PASES MU BIEN BINVENIDA OTRA VES